nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Soy Sananda. Todo está siendo revelado Canalizado por James McConnell



Soy Sananda. Nuevamente, vengo a ustedes en este momento, para continuar brindándoles la nueva expresión.

La nueva expresión de amor y unidad que impregna toda la vida aquí en el planeta, incluso si no te das cuenta. Tal vez lo hagas. Pero muchos en el planeta no se dan cuenta, o no saben nada al respecto.

 

Pero esta es de hecho una gran expresión del Gran Plan que se está elaborando. Y todos ustedes son los que impulsan este plan.

Y hay que seguir entendiendo, aunque no parezca ser el caso, que el plan no está funcionando como uno quería.

Sepa que puede ser un camino indirecto, pero sigue avanzando. Porque no conoces todas las ramificaciones de todo lo que está involucrado. Su conciencia tridimensional aún no está lista para experimentarla o expresarla. Pero su conciencia de quinta dimensión, en la que se encuentran de vez en cuando, puede aceptarlo y lo acepta. Y no sólo lo acepta, sino que es la creadora de todo lo que está por venir.

Así que eres todo lo que has estado esperando. No estás esperando que los que están en el cielo vengan a salvarte. No estáis esperando que los que están en lo más profundo de la Tierra vengan a salvaros. No estás esperando un salvador.

Eres el salvador. Ustedes son la segunda venida de la Conciencia Crística aquí en este planeta. Y todos te han estado esperando. Piénsalo. Exprésalo dentro de ti. Siéntelo dentro de ti. Porque eres mucho más de lo que aparentas ser o de lo que crees ser.

Lo has escuchado muchas veces, has venido de muchos sistemas diferentes antes de este. Y todo lo que haces ahora, ya lo has hecho de diferentes maneras y en diferentes expresiones.

Es una vez más que os habéis reunido como almas que se unen de nuevo. Ustedes son esas almas que regresan. Regresan juntos y forman las legiones de Lightworkers y Lightwarriors aquí en el planeta. Y ustedes son una legión juntos.

Debes llegar a entender esto completamente.

 

Este, mis amigos, es el momento para el cual se han preparado. Estás a punto de hacerlo ahora, ya que se acerca la primavera. La primavera brota y trae nueva vida. Pero para que llegue esta nueva vida, la vieja debe desmoronarse. Debe colapsar.

Y eso es lo que experimentan ahora, a medida que se revelan muchas verdades y la oscuridad se revela por lo que es: una ilusión. Parte de la ilusión que vosotros, como creadores, habéis creado.

Así que déjalo todo ahora. Deja que la ilusión se derrumbe dentro de ti. Y a medida que se desmorona en cada uno de ustedes, como individuos y como grupo, se desmorona cada vez más en todo el planeta.

Porque ustedes son los catalizadores. Así como yo, como Yeshua, caminé por la Tierra y atraje a muchas personas para que me siguieran, ahora eres esa Conciencia Crística, llamando a muchas personas a venir a ti y encontrar la expresión que tienes dentro de ti por sí mismas.

Y te siguen ahora, aunque todavía no lo sepan. Ellos te siguen. No necesariamente ustedes individualmente, sino ustedes como colectivo, ellos los siguen ahora, más y más. Están comenzando a ver surgir las verdades, ya que no pueden ocultarse por mucho más tiempo.

Y como una vez más, es primavera con todo lo que sale, todo brota, es el momento en que todas las cosas se unen para ser reveladas. ¿Podemos decirles exactamente cómo serán revelados? No. Pero ahora ves el comienzo de todo. Muchas de las fichas de dominó que estabas esperando están empezando a caer.

¿Podemos decirte en qué orden caerán? No. Porque no sabemos completamente el orden en que esto va a suceder, porque todo está basado en la conciencia del hombre aquí en el planeta, vuestra conciencia colectiva de la humanidad. Y no sólo la conciencia de la humanidad, sino también la conciencia de los animales, y de los planetas, y de los mismos minerales, se están uniendo todos como uno para crear la nueva Era Dorada que está sobre ustedes ahora.

¿Podemos decirte cuándo estará completamente contigo? No, no podemos. Porque, de nuevo, no lo sabemos.

Pero sabemos que la Conciencia Crística ha dado un paso adelante aquí en el planeta para ser aceptada por más y más de ustedes. Y a medida que más de ustedes acepten la Conciencia Crística dentro de ustedes, entonces todo se revelará momentáneamente.

Y uso ese término a propósito. Porque una vez más, estás en el punto, en la cima, en el crescendo, de un Gran Evento. Un Gran Evento, de hecho, que ha sido sugerido por muchos de sus líderes. No los gobernantes de las tinieblas, sino los gobernantes de la Luz.

Soy Sananda, y los dejo ahora en paz y amor.
Que todos ustedes continuarían siendo uno.

Y sepa que usted es de hecho el Único.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario