nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Somos los Árboles de Nova Gaia. Muchas ideas oscuras están siendo arrancadas, descartadas y nuevas ideas se afianzarán. Canalizado por Galaxygirl



Somos los Árboles de Nova Gaia. Estamos llenos de energías calmantes de luz y brisas de este espacio de conocimiento, de paz, de aceptación, de resolución. Estamos en el espacio de finalización, y al mismo tiempo de creación. Estás en el espacio de de-creación y re-creación y sientes que estás en el vacío, porque tu mundo exterior y tu mundo interior no coinciden y es un tiempo de desconexión de las realidades.

Somos los Árboles de Nova Gaia. Estamos profundamente arraigados a la luz de nuevos comienzos y viejos caminos de paz. No todo lo que ves está profundamente arraigado. No todo está enraizado en la verdad y la luz y la mayoría son solo sombras, plántulas de ideas que no han echado raíces. (Veo viejos árboles oscuros arrancados de raíz y tirados en el suelo. Veo que están cubiertos de jóvenes brotes verdes, convirtiéndose en troncos de árboles para una nueva vida). Te mostramos esto, galaxygirl, ya que muchas ideas oscuras están siendo arrancadas, descartadas y nuevas ideas se afianzarán. No todo está perdido. Has asimilado y reorganizado tu propia estructura genética y celular con estas tormentas solares y mejoras energéticas. Te enviamos nuestra luz ahora. (Estoy rodeado de hojas verdes brillantes y siento la brisa y la luz del sol de Nova Gaia en mi cara. Siento la tierra fría y oscura en los dedos de mis pies y los enraízo. Veo pequeños brotes verdes que rodean mis pies y me hacen cosquillas). Somos muy reales aquí en este espacio, galaxygirl, más reales de lo que ves. El holomundo se está convirtiendo en más de lo que has conocido, ciertamente en esta vida. Todos ustedes recuerdan, viejos, ustedes recuerdan y por eso regresaron, para traer este espacio a lo que era pura belleza, luz, esperanza y pura creación. 

 

La alegría volverá, pero debe ser alimentada desde adentro. La alegría se renueva en los espacios y lugares tranquilos de vuestro corazón a medida que se da la luz y el alimento de lo que llamáis autocuidado, y lo que llamamos tiempo esencial. Has estado en una realidad de consumo donde si es necesario, se toma. En Nova Gaia, si es necesario, se da y se recrea para que no falte ni se desperdicie espacio. Debe ser lo mismo para su propio recipiente humano. Si das, reemplaza con amor propio, con tiempo, con sanación para que puedas regenerar tu propia energía del gran Todo Lo Que Es. No falta esta energía. Es el mismo aire que respiras, es el amor que te rodea. 

Podemos sentir este amor, está en nuestras raíces y nuestras hojas. Nuestras ramas se mecen en los suaves vientos y movemos este amor para compartirlo con los demás. Somos amor, en forma de árbol. Eres amor en forma humana. Has sido de muchas formas. Ahora te enviamos amor de árbol. Siente nuestra ola verde de luz rodeando tu forma humana y recuerda la libertad y la unidad que te pertenece por derecho.

Somos los Árboles de Nova Gaia. Algunos de ustedes elegirán vivir entre nuestras ramas y troncos en casas de árboles, iluminadas por cristales que brillan y se comunican fácilmente. Otros elegirán usar Nova Gaia como base de operaciones y viajar a las estrellas. Todo está permitido, todas son sabias elecciones, porque no hay tiempo. Hay todo el tiempo. Hay todo el tiempo para el espacio de sanación y renovación, reuniones y renacimientos, recreación. Nova Gaia está en pleno funcionamiento. 

Estamos profundamente arraigados en su estructura. Estamos entrelazados con sus redes cristalinas de luz y por eso estamos tenuemente iluminados en la noche, ya que las redes cristalinas nos animan. (Veo cómo la comunicación de los árboles en nuestro mundo no tiene nada que ver con la profundidad de comunicación que los árboles de Nova Gaia pueden lograr, porque hay tanta vegetación y bosque en ella, que todo es una red masiva de comunicación. Yo vea que sus raíces están profundamente entrelazadas con cristales semilla y la red de conciencia cristalina está profundamente entrelazada para una máxima comunicación y alegría). 

Así es como se suponía que funcionaba la red humana. Ya no se sentirá aislado y la comunicación será fácil y ligera, sin esfuerzo, que todo es una red masiva de comunicación. (Veo que sus raíces están profundamente entrelazadas con cristales semilla y la red de conciencia cristalina está profundamente entrelazada para una máxima comunicación y alegría). 

La humanidad se ha desconectado de muchas maneras, dividida entre sí y de su propio entendimiento divino. (Veo árboles recién plantados todos en fila, separados y solos, sin la comunidad del bosque). Ya no será así. (Veo raíces subterráneas creciendo hacia afuera, buscando otras raíces y encontrándolas). Eso es lo que estáis haciendo todos ahora. Te encuentras el uno al otro. Todo es una red masiva de luz, de comunicación. Las semillas estelares están brotando y creciendo. Las raíces crecen, las ideas se forman y las comunidades se formarán. Usted no está solo. 

Las redes estelares son muy similares a nuestra red de árboles. Le mostramos las raíces para que pueda acceder más fácilmente a sus propias familias estelares, porque eso es lo que está pasando. Todas las redes de comunicación, de encuentro, de luz, se unen. Es la gran celebración. Y queremos que sientas nuestra emoción. Es más que curar a Gaia. Es la recalibración y el reagrupamiento, la reunión de muchos. Mucha curación va a suceder.

 

Los árboles tenemos pensamientos profundos y vemos y sentimos muchas cosas. Accede a nuestra red de comunicación y siente el consuelo que te ofrecemos con respeto, con reverencia. Agradecemos profundamente el crecimiento, el trabajo, el amor que has sembrado en tu Gaia. Nos crea. Tú nos plantaste. ¿Lo ves? Porque no hay tiempo. El tiempo es una espiral interminable. Nos conectamos contigo ahora.

Somos los Árboles de Nova Gaia. Te amamos con raíces profundas y ramas abiertas. Descansa con nosotros un rato.

Somos los Árboles de Nova Gaia. Ahora les enviamos nuestro amor y profundo conocimiento. Siente nuestras raíces de luz y amor a tu alrededor y quédate en paz.

Canalizado por Galaxygirl

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario