nocopias

viernes, 15 de abril de 2022

Encuentra la verticalidad de tu ser “Arcontes” os han hecho prisioneros de esta matriz en la que estáis encerrados desde hace milenios, Canalizado por Dominique Fihey

 

Estar en la presencia de tu corazón. Este corazón tan importante, habiendo olvidado su poder y las energías de Amor que le es posible derramar sobre la Tierra, de la cual sois depositarios, de la que habíais olvidado la acción durante tanto tiempo. Es hora de reclamar su maravilloso poder, queridos amigos de la Tierra.

Para empezar, sabemos que una persona en particular entre ustedes se ve afectada por partidas repentinas en su vida. Podemos tratar de sugerirte, en relación con estas rupturas, que olvides los sufrimientos propios de tu mente ya que, como te acabamos de decir, cuando estás en el poder sagrado de tu corazón, donde se revela la intuición, sabes que todo es útil para vuestra propia evolución, que lo que encontréis, lo que vivís en esta Tierra, lo que muchas veces llamáis pruebas, lo que llamáis sufrimiento, sólo se presenten para haceros evolucionar. También olvidas que la alegría, la felicidad también tienen esta función.

 

Si les decimos esto es para abordar lo que están experimentando actualmente, esta apertura de conciencia en su plano terrenal.

Para empezar, les vamos a hablar de “La Fuente” y los Ángeles Caídos que se opusieron y se distanciaron de lo Divino.

Usted mismo, entrenado y engañado por estos manipuladores que desean manifestar su propio poder, también está momentáneamente distante de esta poderosa Fuente, ya que está sujeto a este agarre de bajas energías.

Los Ángeles Caídos crearon un mundo de dimensiones muy bajas. Estos seres llamados “Arcontes” os han hecho prisioneros de esta matriz en la que estáis encerrados desde hace milenios, de la que hasta entonces era difícil sacaros para retomar el camino de regreso al Creador que no cesa de llamaros a volver a él. .

Actualmente, el impulso del regreso lo sienten cada vez más sus Hermanos y Hermanas afectados por la nostalgia, una sed de Amor y Verdad en lo más profundo de sí mismos.

Estos Arcontes, habiendo creado este mundo ilusorio, necesitaban concretarlo para atraer a muchas almas que luego fueron manipuladas a nivel de su ADN para evitar que emergieran de esta energía de dualidad opuesta a la fuerza del Amor del Fuente de la que nosotros mismos no conocemos del todo la realidad, el verdadero esplendor.

Queridas almas a quienes les hablamos, han sido atraídas y mantenidas en esta dualidad y han sido atrapadas por estas fuerzas involutivas que se han manifestado como Dioses hacia los cuales se han vuelto en ingenuidad, en el olvido de su conciencia divina. Os sumergisteis en esta falsa realidad y comenzasteis a adorar a quienes entonces imponíais leyes y manifestaciones liberticidas haciéndoos esclavos de una frecuencia de la que os era difícil escapar.

Algunas almas valientes, sin embargo, han logrado liberarse de lo que se ha llamado la rueda del karma o el principio de la reencarnación para elevarse a las frecuencias superiores para liberarse de este lazo en el que estaban retenidos.

Te podemos explicar que desde que descendiste en esta frecuencia de bajas energías, te quedaste de alguna manera en un plano horizontal, llevado en esta energía empujándote hacia adelante sin que fueras consciente de una posibilidad de elevación en la verticalidad de tu ser que solo te permite acceder a tu contacto Divino, a tu liberación.

 

Es esta acción la que se revela cada vez más en el centro de ustedes mismos, en cada vez más de sus Hermanos y Hermanas. Habiendo vivido hasta ahora lo que te tocaba vivir, la Fuente decretó por orden Divina una energía de transformación para que ese movimiento de verticalidad, de ascenso hacia ella se manifieste para que cierres por completo las puertas del viejo mundo y así sigas adelante en la libertad de tu ser superior.

Los arcontes crearon esta ley del Karma. A través de las energías de baja intensidad que os manifestabais a través del agarre de esta matriz al haberos alejado de la Fuente del Amor, vuestros instintos de guerra, vuestras energías de desamor, separatismo y otras creaciones malvadas, alimentaban inhumanamente a vuestros padrinos.

Lo que es importante entender y que estos seres también crearon esta ilusión de reencarnación. Cuando dejáis este mundo, este plano, la mayoría de vosotros, encontrándoos en las ilusiones del bajo astral, os dejáis atrapar por entidades que se presentan como guías de Luz que explican a estas almas aún no plenamente despiertas: "ya que habéis pecado" , debéis regresar a la Tierra para purificar vuestras faltas cometidas durante vuestras encarnaciones anteriores. Esto sigue siendo manipulación. Obligándolos a regresar, los encarna nuevamente en las energías de la dualidad. Vosotros alimentáis así de nuevo estas fuerzas engañosas involuntarias. La sutil ilusión de la mente, aun habiendo dejado este mundo,

Sólo la gran fuerza del Amor os ilumina con conocimiento.

No tienes que ser juzgado por tus acciones sino simplemente darte cuenta de las consecuencias de ellas.

Habiendo adquirido ya una apertura espiritual, te agradeces por las experiencias vividas y sobre todo te perdonas y perdonas lo que parece contrario a las leyes del Amor. Puedes entonces posicionarte, negarte a volver a esta rueda de encarnaciones infernales y desear por el contrario, encontrándote en tu identidad espiritual, con el conocimiento y la fuerza del Amor adquiridos, conocer otros mundos, otros universos, manifestándote en lo más alto, planos de conciencia, en planetas evolucionados donde el Amor y la fraternidad son las claves de su funcionamiento, de sus altas frecuencias.

En este momento, para utilizar la imagen de este impulso vertical, de esta elevación vertical que te es posible alcanzar, basta con hacer descender al nivel de tu corazón la presencia de tu yo superior, para realizar con el pensamiento la unión con su conciencia superior, para ascender aún más alto para realizar el uno con su super-yo Divino o Crístico que es su realidad de la Fuente del Amor.

 

Así que levántense en conciencia tan a menudo como sea posible, especialmente en estos tiempos difíciles que están atravesando, por encima de las ilusiones de su mundo, para unirse a su Divina realidad revelándoles, cuando estén en el espacio sagrado de su corazón, su poder de transformación basado en el Amor cuya intensidad revolucionará vuestro mundo.

Os repetimos también que cuando os sintonizéis con la Luz superior de vuestro ser y hagáis descender este poder en cada parte de vuestro cuerpo físico, en cada célula, podréis obtener una intensa purificación y por una fe sincera la curación de vuestras enfermedades incluso si estos parecen importantes.

Esta capacidad, la tienes muy dentro de ti. Al realinearte en tu conciencia superior, en tu ser Divino, te das cuenta del poder y los dones extraordinarios que te distribuye.

Te encuentras todavía en una frontera indecisa, entre esta atracción del mundo ilusorio en el que estás sumergido, por los acontecimientos actuales que te tocan emocionalmente y tu intuición divina que te revela todo el funcionamiento de tu encierro y te propone la libertad por la acción de El amor.

Todo lo que está pasando ahora es parte del Plan. Estás en una lucha poderosa, una guerra de comunicaciones. Es cierto que sólo tu intuición te revela el plano superior que subyace a lo que se te muestra.

Vuestra libertad no puede ser aceptada por los arcontes que han dirigido vuestras vidas desde que tomaron el poder sobre vuestras conciencias. Por lo tanto, actualmente están haciendo todo lo posible a pesar de su finalización programada para mantener su control.

Te despiertas y dejas este juego de engaño en el que participaste.

 

Todo sucede por la fuerza del Amor que desplegáis, por la compasión que brota de vuestros corazones despiertos, por la acción de nuestras energías fraternas unidas a las poderosas y eternas de la Fuente creadora que os llama de regreso a ella.

Nada puede detener el movimiento y a pesar de lo que suceda en vuestro plan, en estos tiempos de transmutación, sólo vuestra fe, vuestra confianza y las fuerzas unidas de vuestros corazones os conducirán hacia el destino luminoso que se abre ante vosotros.

Paz y Amor dentro de ti.

Canalizado por Dominique Fihey

https://www.facebook.com/pages/Dominique-Fihey-artiste-peintre/269934464

 

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario