nocopias

lunes, 11 de abril de 2022

PADRE ABSOLUTO, ENERGÍA DEL ‘SERVICIO MÉDICO DE EMERGENCIAS’ + EJERCICIO, VIDA EN LA NUEVA TIERRA

 


PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 249-250-251-252

 

 PARTE 249

ENERGÍA DEL ‘SERVICIO MÉDICO DE EMERGENCIAS’

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!


En este Aquí y Ahora, seguiremos hablando del componente físico del estado interior del hombre.

¿Cómo puedes identificar que tu estado interior está directamente relacionado con el estado físico?

En primer lugar, los signos de incomodidad que experimentas en tu cuerpo, es porque a nivel sutil los sentimientos negativos de miedo y de preocupación por tu salud, se convierten de inmediato en malestares físicos.

Este impulso nace en tu Consciencia, y debe convertirse en el punto de partida de tu trabajo de armonización de tu estado interior, de los componentes energéticos y físicos.

Ahora examinaremos el mecanismo de tu interacción, a través de un ejemplo que te ayudará a entender.

Supongamos que de repente, tu Corazón comienza a dolerte.

Las razones pueden ser muchas.

Sin embargo, en esta ocasión no comenzaremos con la búsqueda de la causa psicosomática del dolor surgido, sino que estudiaremos el componente energético de este problema.

En primer lugar, debes recordar qué Chakra es responsable del funcionamiento del Corazón humano.

En el Corazón se encuentra el cuarto Chakra.

Por lo tanto, para que el trabajo del Corazón vuelva a la normalidad, debes equilibrar este Chakra lo antes posible, de manera que lo armonices con los demás.

Este proceso es una especie de ‘servicio médico de emergencia’ energético.

Incluso si no sientes tu Chakra del Corazón, puedes visualizarlo como un Centro de Energía de color verde.

Centra toda tu atención en él.

 

EJERCICIO

 

Imagina que tu Chacra está ‘herido’, que tiene agujeros y manchas oscuras, que se ha deformado y ha perdido su forma ideal ...

 

En pocas palabras, tu Chakra del Corazón está dañado y necesitas restaurarlo de inmediato, para que vuelva a ser como antes ...

 

Invoca la Llama de Amor del Universo y pídele que disuelva a todas las cosas extrañas que han surgido en tu Chakra del Corazón …

 

Luego, llénalo con la Energía de la Ascensión ...

 

Para consolidar el resultado, pide a la Energía de la Ascensión que equilibre a todos tus Chakras, y que correlacione al cuarto Chakra con los demás ...

 

Esto es sumamente importante, porque sólo el trabajo armonioso y bien coordinado de todos tus órganos sensoriales sutiles, podrá hacer que tu condición física esté completamente equilibrada ...

 

No te desanimes si no sientes que las Energías fluyen a través de tus Chakras ...

 

Tu intención sincera hará su trabajo ...

 

La ventaja de esta práctica es que te permitirás sentir de inmediato, sus resultados a nivel físico.

Si la has hecho bien, la angustia deberá detenerse o desaparecerá por completo.

Sólo después de haber hecho desaparecer los síntomas dolorosos por medio de la Energía, es absolutamente necesario que encuentres la causa psicológica de este dolor, de modo que evites que regrese.

La mayoría de las veces, la causa psicológica es miedo y preocupación por ti o tus Seres queridos, lo cual incluso se refleja en tu lenguaje cuando lo expresas:

‘Mi corazón sangra por él, ella …’.

Queridos, ustedes ya saben que su Corazón no debe sangrar por alguien, sino que debe experimentar felicidad y debe enviar Amor y buenos deseos a los demás.

Por lo tanto, una vez que has encontrado la razón de la incomodidad que te ha surgido, reproduce la situación en tus pensamientos, así te permitas eliminar la causa de tu Consciencia y subconsciente.

 

PARTE  250

INFLUENCIA DE LA ENFERMEDAD EN EL ESTADO INTERIOR

 

En este momento, vamos a estudiar cómo una indisposición física afecta sus desarrollos espirituales y, en consecuencia, a su componente energético.

Quizá muchos de ustedes ya han sido testigos, mediante ejemplos propios y ajenos, de cómo cambia la visión del mundo cuando la enfermedad ralentiza el ritmo de vida y los arranca de su habitual rutina.

Por supuesto, mucho de esto depende del potencial espiritual de una persona y de la edad de su Alma.

Por lo tanto, un caso sería el de severas dificultades físicas en un individuo que está completamente abrumado por los programas de la tercera dimensión, y debido a que el miedo y la desesperación se apoderan de él, empeora su condición, agrava su enfermedad y aumenta su dolor.

El otro caso sería el de alguien que se encuentra potencialmente listo para pasar a otra etapa de progreso espiritual, entonces comienza a reconsiderar a toda su vida, agradece al destino por la oportunidad que le ha sido brindada para detenerse y dar un giro que le posibilite pasar a un nuevo nivel en su vida.

 

Ahora veremos qué sucede en el espacio energético del individuo del primer y segundo caso, y cómo los procesos que tienen lugar, influyen en sus estados internos.

Una persona de orientación material comenzará a buscar la razón de sus desgracias en el mundo exterior, las achacará a los demás, a las circunstancias, al destino, etc.

Esto estará combinado con la Energía del miedo por su vida, lo cual le creará a verdaderos ‘torbellinos de Energías negativas en su Aura’.

Estas Energías les trastornan a todos los ajustes sutiles de su cuerpo humano, ponen fuera de servicio a los Chakras que se corresponden con estas Energías.

Esto tendrá como consecuencia una desorganización, debido a que también incluye al estado de los órganos físicos del cuerpo que están directamente ligados a estos Chakras.

El ejemplo más evidente de estas consecuencias, es el de las metástasis del cáncer que se extienden por todo el cuerpo.

Así es como las Energías del miedo, de la desesperación, de la debilidad y de la ofensa a la vida y a las demás personas, literalmente, primero consumen a los Centros energéticos que controlan los órganos físicos del hombre y luego a los órganos mismos.

Por supuesto, estas Energías son recibidas de inmediato por el Astral, ya que son atraídas por hordas de Seres del bajo Astral, que completan el trabajo destructivo de las Energías negativas, resultando para el afectado, una muerte bastante rápida.

 

¿Qué pasa con alguien que, cuando se entera de que está enfermo o gravemente herido, no se amarga contra la vida o las personas, sino que trata de hacer un balance de su vida, para comprender las razones de lo que le está sucediendo?

En este caso, cuando todos los Poderes Superiores perciben al sabio enfoque espiritual de esta situación, a este Ser le brindan una mano amiga y lo imbuyen de Energías Divinas que le facilitan su progreso en la dirección correcta para su curación.

Gradualmente, esta persona comienza a reconsiderar a toda su vida, también, empieza a buscar el significado de su existencia, agradece las lecciones que ha aprendido.

Incluso, agradece por la enfermedad misma que lo está ayudando a salir del letargo de la vida tridimensional, percibiéndose a sí mismo y a su entorno con una mirada diferente.

Estas Energías de Luz de alta vibración, comienzan a limpiar y a sanar primero sus Chakras, a su vez, los órganos sensoriales sutiles desencadenan el proceso de curación de los órganos físicos de esta persona.

Queridos, es fundamental tener en cuenta que todos los procesos de sus cuerpos, siempre comienzan con el componente energético, por lo tanto, también afecta a su estado interior, dependiendo de las Energías transmitidas por sus pensamientos y emociones, será lo que trascenderá a sus aspectos físicos.

Si aprendes a ajustar estos procesos, tu espacio energético se mantendrá libre de estas perturbaciones, por lo tanto, tu estado interior siempre estará equilibrado y armonioso.

 

PARTE 251

ESTADO PSÍQUICO INTERNO


Ya hemos considerado a dos componentes del estado interior del hombre, el energético y el físico, por eso ahora veremos como influyen en el estado psíquico del Ser humano.

Si consideramos la psique humana como la totalidad de sus estados energéticos y físicos, entonces su equilibrio dependerá totalmente de la correlación armoniosa entre sí, por lo tanto, la siguiente secuencia se hace evidente:

Los pensamientos y las emociones negativas interfieren con el trabajo de los órganos sensoriales sutiles de una persona, o sea sus Chakras.

Esto a su vez conduce a las enfermedades de los órganos del cuerpo físico que son ‘supervisados’ por estos Chakras.

Como resultado, la psique afectada de una persona, sumará su malestar psicológico al aspecto físico, por lo tanto, le impedirá experimentar una vida plena y feliz.

A veces es posible que, por un tiempo, este desequilibrio energético no se manifieste a nivel físico, pero a nivel intuitivo dará comienzo la sensación de que algo anda mal, ya que empezará a sentirse deprimida.

En algunos casos, hay quienes no pueden explicarse, ni siquiera a sí mismos, la razón de un malestar interior.

De hecho, así es como el Alma trata de hacer que analicen sus estados internos, así puedan comprender la causa del malestar que están experimentando.

Si se permiten escuchar con atención a sus Almas, podrán dar comienzo al desentrañamiento de la ‘pista’ de cuales, de sus pensamientos y emociones, han posibilitado que un ‘virus’ energético entrara en sus Cuerpos sutiles.

Este análisis puede permitirles la reversión del proceso, mediante la eliminación de la causa de los problemas psicológicos que les han surgido.

 

Pero si orientan su búsqueda de las razones de esta corriente psicológica hacia las situaciones caóticas del mundo exterior, solo agravarán la situación, lo que podrá causarles trastornos no solo a nivel físico, sino también mental.

Nunca olvides que el componente energético, es el punto de partida para tal o cual tipo de desarrollo desequilibrado en tu estado interior.

Si estás desequilibrado energéticamente, es decir, tus Chakras funcionan de manera inconsistente o caótica, de modo inevitable se producirá un estado físico y mental defectuoso.

Queridos, por lo tanto, si sienten a algún ‘vórtice’ en su estado interior, no dejen que siga su curso, sino que deténganse y analicen los eventos de los días anteriores, así se permitan comprender cuál ha sido el mecanismo ‘disparador’ de tal estado.

Solo un enfoque tan cuidadoso de los matices más pequeños de tu vida, te permitirá mantener el equilibrio entre los componentes energético, físico y psíquico de tu estado interior.

Por lo tanto, así es como podrás mantener una relación pacífica contigo mismo y con el mundo que te rodea.

 

 

PARTE 252

CONSCIENCIA Y ESTADO INTERIOR

 

En este momento, me gustaría hablarles sobre la correlación entre la Consciencia humana y el estado interior del hombre, para ver cómo se diferencian y cuáles son sus características comunes.

La diferencia se encuentra en que la Consciencia es una sustancia material sutil que abarca la cosmovisión de una persona y determina su potencial espiritual.

Mientras que el estado interior es la percepción que tiene una persona del mundo en todas sus manifestaciones, incluidas las físicas.

En otras palabras, el estado interior es una combinación de tres componentes: energético, físico y psíquico, que están indirectamente relacionados con la Consciencia humana.

Cada uno de estos componentes está relacionado con la Consciencia humana, pero a su manera, están vinculados con ciertas particularidades, y a continuación estudiaremos a cada una de ellas.

Comenzaremos con el aspecto energético más cercano a la Consciencia, porque es el matiz energético de sus pensamientos y emociones, lo cual es lo que realmente define el nivel de sus Consciencias.

Cuanto más alto es el nivel, la actitud de una persona permanece más atenta a todo lo que le sucede en su vida, lo que aumenta sus vibraciones y, por lo tanto, armoniza su estado interior.

Así es como una Consciencia pura de alta vibración, tiene una influencia directa en el componente más importante, inherente al energético del estado interior de un individuo.

Como saben, este componente es el que también influye en los aspectos físicos y psíquicos de un individuo.

También, existe una correlación más sutil, pero no menos importante, entre la Consciencia y el componente físico del estado interior de un individuo.

Esto se basa en el principio de que el cuerpo, como soporte físico de todos los Seres vivos, tiene su propia Consciencia, que está directamente ligada al Creador.

 

Hasta ahora, a ustedes les es difícil percibir a este vínculo, porque se encuentra a más allá de la comprensión del hombre tridimensional.

En los mundos de las dimensiones superiores, en este vínculo es en el que están basados todos los métodos de curación.

Cada órgano de su cuerpo tiene un cierto Código Divino y cuando se conectan a esta Codificación les es posible regenerarlo, es decir, rejuvenecerlo.

Esto es exactamente en lo que se basará la medicina del futuro, de cuando finalmente la humanidad se traslade al mundo de la quinta dimensión.

En cuanto al componente psíquico del estado interior del hombre, está bastante relacionado con la Consciencia porque depende directamente de los impulsos de percepción de la realidad que es generada por ella misma.

En este caso, la influencia en la psique humana se produce tanto desde arriba, como desde abajo.

Desde arriba es influenciado por la Consciencia que ha alcanzado tal o cual nivel de desarrollo.

Desde abajo es influenciado por el componente energético y físico del estado interior.

De forma ideal, todos deberían tener una sola frecuencia vibratoria, pero desafortunadamente, mientras se encuentren en el mundo de la tercera dimensión, esto es casi imposible de lograr, debido a los muchos factores internos y externos que los afectan de modo constante.

Solo en el mundo unipolar de la quinta dimensión su sistema de Chakras es el ‘tallo’ Divino sobre el cual se ensarta su cuerpo físico, y es donde lograrán un equilibrio completo, por lo tanto, sus Consciencias y estados internos permanecerán en armonía entre sí.

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario