nocopias

sábado, 30 de abril de 2022

GAIA O ARCÁNGEL GI'ANNA RENACIMIENTO DEL AMOR, como una Madre he acogido a cada uno de ustedes, para permitirles desarrollar su Plan.

 

GAIA O ARCÁNGEL GI'ANNA

RENACIMIENTO DEL AMOR

Saludos queridos, Soy Gaia, Soy Gi'Anna: 

En mi Ser y en esta forma que he tomado, como una Madre he acogido a cada uno de ustedes, para permitirles desarrollar su Plan.

Tengo Libre Albedrío, y como cada uno de ustedes, he trabajado diligente e incansablemente, en el Renacimiento del Amor.

Todos ustedes, como colectivo de Trabajadores de la Luz y Portadores del Amor, me han pedido que no cambiara mi eje, me han enviado sanidad y Amor, han trabajado Conmigo en la cosecha de Nuevas Energías.

Hace años anclé mi Ser en la séptima dimensión del Amor, que se considera como la Consciencia Crística.

Mis Dulces Niños, traje Conmigo a estos Reinos, a este planeta y al colectivo, los Aspectos dimensionales de la Madre.

Con la ayuda de la Familia Estelar, ahora nos hemos anclado en un nuevo estado del Ser, también, me han sido retiradas las burbujas de protección que habían sido colocadas a mi alrededor, ya que han sido erradicados de mi atmósfera los factores poco amigables de los Seres errantes.

Lo que ha quedado es una suave conversión, para el surgimiento y el desplazamiento de la humanidad.

La limpieza de lo que llaman ‘calentamiento global’ ha sido un proceso lento, sin embargo, todavía no deben ser descartados los comportamientos erróneos de contaminación con lo que han envenenado mi suelo.

La causa y efecto de este abuso de las viejas redes y paradigmas son un llamado de atención para la finalización de la irreverencia e irresponsabilidad, pero no es algo irreparable, junto con ustedes, podré repararme y rehabilitarme, e incluye su sanación como colectivo.

Queridos, tenemos la capacidad de transmutar, transformar y cambiar mi forma, de maneras que no imaginan, para la curación, junto con la Familia Estelar, del daño hecho a mi superficie y a sí mismos.

 

El surgimiento de las Ciudades de Luz es un componente que está emanando de esta claridad, y no es un concepto a futuro, sino que es un marco de este Ahora.

Las Ciudades de Luz ya están emergiendo físicamente, y ven a este cambio a medida que emergen de las rocas, llanuras, mesetas, montañas y océanos.

El mayor indicador de esto es especialmente la toma de decisiones para la construcción de comunidades donde los niños son libres para jugar, también, son libres los animales y los humanos.

Por lo tanto, la visibilidad física de sus Ciudades de Luz aumentará enormemente en los próximos dos años, y es parte del Programa Infinito que la Madre ha establecido.

En todo esto, el trabajo que has hecho y haces, incluso cuando sentías que estabas luchando, que en realidad son tus dolores de parto, te ha permitido dar y seguir dando Luz a lo Nuevo que contempla a tu Nuevo Yo.

Estás en una labor de parto, también estás celebrando el trabajo que ya has emprendido, y tu resistencia ¡es muy importante!

Amados Míos, esto es parte de la Coherencia de la Madre y, verdaderamente, ¡Estoy asombrada de la fidelidad de sus Corazones!


En la fase de cambio de este ahora les han resurgido muchas enfermedades antiguas y otras nuevas que se han presentado para que las limpien y erradiquen por completo, así puedan sentir, una vez más, a la agradable calma de las aguas limpias.

La pausa de las enfermedades se utiliza con fines de restauración, así den comienzo al factor de elección que les permitirá lidiar con la erradicación de lo viejo, lo cual les posibilitará marcar una gran diferencia.

Las enfermedades desaparecerán, en las Ciudades de Luz no existirán, ¡tampoco en la Nueva Tierra!

Tal vez les parezca que les estoy hablando un poco raro, pero mi deseo en este mensaje es ofrecerte e invitarte, cálida y amorosamente, y sin reservas, para darte un acogimiento y re-bienvenida a los brazos de mi Ser.

De este modo es que caminaremos juntos, con tu rostro adherido a mi piel, me honrarás y seremos UNO a medida que vayamos creando a todo.

 

¡Mi regalo para ti es la belleza de la diversidad!

¡Esta es una celebración de mi forma, tu forma y de todas las formas de vida de todos mis Reinos!

Por lo tanto, te invito a venir y a pisarme, solo que, por favor, ¡sé amable!

Con Amor, Soy Gaia, a través de Linda Dillon.

 


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario