nocopias

martes, 26 de abril de 2022

Saint Germain ~PREGUNTAS Y RESPUESTAS, - Está el Sistema Financiero trabajando? Domingo 24 de Abril, 2022 ~Ancient Awakenings

 


MUY BUEN PROGRAMA PARA LEVANTAR LAS FRECUENCIAS

 

Saint Germain 

 

Yo Soy St. Germain y he venido a hablar con ustedes en estos tiempos para continuar trabajando juntos como UNO.

 

Todos ustedes que trabajan en este grupo y con cada uno de ustedes que trabaja junto a sus guías, todos aquellos que te ayudan a lo largo de este proceso. Cada uno de ustedes tiene un grupo de seres trabajando a su lado desde hace un tiempo y así continuará.

 

Y cuando el momento llegue… y está viniendo, cuando ustedes deban moverse a la próxima fase de su misión, ellos estarán allí para ayudarte y guiarte a través del proceso. Así como te están ayudando ahora en el proceso de ascensión. En la transición que está ocurriendo en todo el planeta.

 

Y es una transición, así es, la que está ocurriendo ahora mismo, no hay error de eso. Es la transición que les estamos diciendo desde hace muchos miles y miles de años. Están en el punto de no retorno.

 

La oscuridad continúa yéndose del planeta a medida que la luz continúa llegando a cada rincón de oscuridad que quedaba.

 

Y sí, pareciera que la oscuridad todavía está aquí para muchos, pero esos de la oscuridad están encontrándose empujados más y más hacia una esquina donde se encuentran desesperados a continuar peleando. Pero cada día más y más personas se están despertando a esos programas, al libro viejo de juegos que los de las fuerzas oscuras han retenido por tanto tiempo.

 

Pero ese libro viejo de juegos ya no trabaja para las fuerzas de la luz porque conocen el juego y contraatacan a cada movimiento que los oscuros hacen. Este es el proceso de lo que está ocurriendo ahora aunque parezca que los oscuros están ganando, ciertamente no es así.

 

La ilusión de separación es lo que está cayendo ahora y está encontrando el final de este proceso.

 

Están muy muy muy cerca del final que han estado escuchando… puedo decir cuándo? No, por supuesto que no puedo porque todo depende de la conciencia humana a medida que más y más se despierten en todo el planeta.

 

Va a llevar un poquito más de tiempo porque el público que todavía está durmiendo, despertará y ahí será cuando vean los cambios mayores. Esos cambios se están viendo porque esos miembros de las fuerzas oscuras están siendo atrapados y enjuiciados aunque no se muestre al público en general, se muestra a los que tienen ojos para ver y oídos para oír.

 

Sepan que están en el proceso del despertar completo y a este punto no hay nada ni nadie que pueda parar este momentum que se ha formado con los de la fuerza de luz y ustedes también participan en esto. Conocidos como los botas en el suelo. Todos ustedes que trabajan junto con la alianza y seres que han venido de otros planetas y galaxias están en este proceso que no se puede parar y no se va a parar y que además se está moviendo de una manera rápida ahora.

 

Los cambios se seguirán viendo y hasta para los que quieren ver una prueba, se les mostrarán las pruebas ahora.

 

Yo Soy St. Germain y los dejo ahora en paz y amor y unión. Y continúen en estos grandes cambios y encuentren la libertad y el entendimiento de quiénes ustedes son.

_ 

OWS: Estamos listos para sus preguntas

 

MIEMBRO: Quiero saber de los seres de los océanos (gente de mar). Hablamos de la tierra interna pero nunca hablamos de estos seres.

 

OWS: Sí, lo que podemos decir es que son seres vivos, que existen y que llegará el momento en que se mostrarán aunque los que vibran en altas frecuencias pueden verlos y saben que han estado allí siempre. Todo se mostrará como revelación del despertar que está ocurriendo aquí.

 

SHOSHANA: Estos seres que los llaman “sirenas”, gente de mar, etc. son de una avanzada civilización y no se muestran muy seguido porque el mundo no está listo para ellos. Se mantienen en los océanos y en las ciudades en el océano para permanecer salvos de la cultura humana y su actitud. Si llegas a ver alguno de estos seres, abrázalos porque son seres amorosos. Namaste

 

MIEMBRO: Está el Sistema Financiero trabajando? Porque estoy en un dilema si tengo que pagar mis impuestos federales o no

 

OWS: No podemos decirte si es bueno hacerlo o no, o pagar tus impuestos o no. Eso depende de la persona. Lo que podemos decirte que el sistema financiero nuevo está trabajando, siendo implementado en un proceso y vemos que dentro de poco tiempo. Esto ocasionará un cambio grande pero recuerda que todo es una transición en la que se están moviendo y no será de 0 a 60 de una sola vez…es una transición. Y las fuerzas de la oscuridad que trabajan en los bancos centrales están encontrando una caída inevitable pronto. (NO está preguntando sobre el QFS, están hablando del sistema financiero en general….)

 

SHOSHANA: Hay otro aspecto de esto hermana. Tal vez eres elegible para que te devuelvan dinero. Así que en lugar de tener la idea de no participar, esta institución devuelve dinero… claro debes decidir tú lo que deseas hacer.

 

MIEMBRO: La llamada Reina de Canadá, ves que ella en verdad tenga poder o qué es lo que puedes decirme sobre ella?

 

OWS: Ya hemos respondido esta pregunta antes y ahora está en la mente de muchos más que están entendiendo a lo que ella ha venido a hacer aquí. Podemos darte la misma respuesta que dimos previamente: Ella es parte de esta transición que está ocurriendo aquí y será más y más profundo su trabajo a medida que las semanas y los meses venideros. Debes saber que ella es parte del plan de las fuerzas de la Luz como la Alianza y todos ellos que están trayendo esta parte del plan a que se concrete. Nos referimos a quitar el control del viejo régimen para introducir el nuevo régimen que esta -Romana- tiene gran parte que cumplir. Eso es todo lo que podemos decir de ella ahora.

 

SHOSHANA: Nadie en realidad tiene poder sobre nadie, al menos que se lo den. Este ser del que estás preguntando tiene influencia sobre muchos para que hagan las cosas correctas, para que se muevan hacia adelante en conciencia, para liberar las personas de Canadá, para liberar las personas del mundo. Ese es el trabajo del ser que tú estás preguntando y debemos decir que ella influencia a muchos y por esa razón se le dará poder. Namaste

 

OWS: Una pregunta de correo electrónico sobre la Nueva Tierra: Todos aquellos que se eleven en conciencia serán parte de la Nueva Era Dorada de Gaia. Todos los que continúen elevando sus frecuencias vibratorias para su proceso de ascensión, como hemos dicho muchas veces, están los que se están preparando para ser la primera ola de esta ascensión. A un punto tendrán la opción de quedarse aquí o ir a otro lado, depende de cada uno. También estarán los que no estén preparados para esto todavía y serán acomodados en una nueva tierra, otro planeta que es muy similar a este. Todo eso se está preparando y nadie quedará afuera. Todos se moverán donde corresponda basado en sus conciencias en ese momento.

 

SHOSHANA: El único comentario que haremos es que NO hay separación, hay solo UNIDAD. Namaste

 

OWS: Ya hemos terminado, tenemos que liberar al canalizador y lo que diremos es: sostengan la luz, aguanten para poder atravesar este proceso aunque pueda ser difícil por momentos pero eso depende de cómo ustedes ven las cosas. Eso es lo que necesitan saber: Todo depende en según como cada uno vea las cosas. Ven la belleza o ven lo feo…?? Eso depende de ti! Shanti, la Paz sea con ustedes.

 

Traducido por Gabi para era dorada https://t.me/Era54321Dorada

 

👆 Si esta realidad es la que te hace feliz, adóptala. La luz ganó. No más oscuros aquí. Todo es Luz, Amor, Alegría. Todo eso es parte de nuestra vida diaria. Eso es lo que debemos crear y ver manifestado ahora. Y así es!

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario