nocopias

lunes, 25 de abril de 2022

Preguntas y respuestas sobre el Equinoccio de Primavera con el Consejo del Amor, Parte 5/5 Canalizado por Linda Dillon

 


Preguntas y respuestas sobre el Equinoccio de Primavera con el Consejo del Amor, Parte 5/5


¡Planta amor! ¡Planta los bulbos del amor y las semillas de la paz! Siéntete literalmente como si estuvieras haciendo una cirugía a corazón abierto... suave, suavemente... y plantando esos bulbos y semillas...

Preguntas:

 
P15: La pregunta que continuamente tira de mi corazón es: ¿cómo podemos soportar lo que está sucediendo en Ucrania? Entiendo que el mundo de los espíritus nos dice que todo esto es una ilusión, pero este sufrimiento es tan difícil de soportar. Entiendo que el colectivo se arrincona y nos empuja al despertar, pero el sufrimiento causado por la resistencia es tan difícil de ver. ¿Cómo podemos retener aquello que se suma al amor, a la iluminación, de momento a momento? ¿Cómo podemos sostener la guerra y lo que está sucediendo de una manera que se sume a la iluminación en lugar de alimentar lo contrario?

P16: Vivo en Rumanía, bastante cerca de la frontera con Ucrania, e inevitablemente lo que sucedió me trajo cosas a la superficie, y estoy seguro de que a muchos otros. Me parece que el patrón que se desarrolla es el antiguo comportamiento de abuso patriarcal que desencadena en mí recuerdos de vidas pasadas en los que el escenario es que el individuo tiene una fuerza física superior, músculos más grandes o, en este triste caso, huesos más grandes, sintiéndose empoderado para dominar y subyugar al otro.

Mirando hacia adentro sobre este tema, siento que estoy curando mi propia capacidad de volverme autosuficiente para defender mi propio territorio y espacio energético, para vivir en plena protección y seguridad, como todos deberíamos. . Me pregunto si hay algún consejo que la Junta pueda darnos sobre cómo hacer esto. A nivel del cuerpo físico, desde el inicio de este conflicto, me he sentido guiado a prestar atención a la zona de mis pies y tratar de que se adhieran más firmemente al suelo, que me conecten con mi territorio físico. y energía y protegerla.

P17: ¿Ves a todos los países del mundo viviendo en paz, por ejemplo Rusia, Corea del Norte, China, Somalia, Irán, etc. en nuestra vida, y si es así, ¿cuándo?

P18: ¿Tendrá que pasar la humanidad por una Tercera Guerra Mundial? ¿Y tendremos que enfrentarnos al ataque de Taiwán por parte de China?

P19: Dado el estado actual de la guerra y las guerras inminentes en la Tierra, además de irradiar luz, ¿qué otras estrategias prácticas podemos usar para encarnar nuestro papel como jardineros de paz proactivos?

 

Archangel Michael:

Saludos, soy Miguel, Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, y sí, Mensajero de Noticias.

Así que comienzo recordándoles que su Familia Estelar no permitirá el uso de armas nucleares o el aterrizaje de tales armas en la amada Gaia.

Comienzo con la pregunta y la reformulo sobre la Tercera Guerra Mundial, que a muchos les aterroriza. ¡Quizás ya estás en la Tercera Guerra Mundial! Y permítanme ser muy claro acerca de lo que quiero decir. Esta es la guerra más grande, no solo las interacciones militares, las incursiones y las invasiones de la soberanía personal; es la guerra más grande porque es una guerra por la libertad personal, la soberanía individual y la libertad de la opresión, la arrogancia y el abuso.

Esto es la guerra ! ¡Siempre ha habido guerra en este planeta durante miles y miles y miles de años! Por lo tanto, ya está en marcha. ¿Será este un enfrentamiento masivo del globo y de los ejércitos y fuerzas mundiales? No. Porque lo que se aprende y finalmente se pone en práctica es lo que algunos de vosotros llamáis “diplomacia”. No sabes nada de sanciones. ¡Hacemos!

Pero seamos prácticos en esta área. Permítanos darle las herramientas para abordar esto, y requiere un equilibrio refinado... es por eso que le enseñamos... discernimiento refinado... comprensión ampliada.

Si, debido a sus hermosos corazones, se involucran en el drama, en el dolor y el sufrimiento que los humanos se infligen unos a otros, no están ayudando. Es tan simple como eso. Hay momentos en los que les hemos pedido que sean participantes y observadores, y aquí está mi consejo al respecto. ¡Da un paso atrás! No es que se separen de estos comportamientos aberrantes y atroces, sino que den un paso atrás y sean observadores.

 

¡No permitas que el drama entre en tus campos! Fortalece tu Sello de Salomón. Fortalece tus sellos. Que los espejos devuelvan todo lo que no es amor al lugar de donde vino.

Y luego, incluso mientras hacen esto, quiero que participen. Os invito ! Se lo suplico ! Y esto es en lo que quiero que participes. Aquí es donde usarás tu paleta, tu rastrillo, tu pala. Quiero que siembres las semillas, los bulbos, la energía de la paz, no solo en Ucrania, sino que comencemos allí.

Hay zonas de Europa... sí, en Holanda... donde ahora hay campos y campos, gloriosos campos de flores que están floreciendo y plantadas allí en la gloriosa majestad de Gaia. Quiero que cada uno de ustedes piense que plantó estas flores... y pueden ser tulipanes o rosas, narcisos, azafranes, campanillas, lirio de los valles, ¡lo que sea, lo que sea!

Y plantarlos en los escombros... y no solo en los escombros de Ucrania, sino también en los escombros de Siria y Somalia. Toma la paleta que te di, recoge los escombros y planta lo bueno, el amor, lo hermoso... y no lo plantes y te escapes, ¡así que cuídalo, riégalo, protégelo!

La segunda parte, amigos míos, puede que os resulte un poco más difícil. ¡Plantarás estas semillas y bulbos en los corazones de todos los participantes! En los que son los opresores, en los que son los defensores, en los que son simplemente soldados y ciudadanos que hacen lo mejor que pueden y hacen lo que consideran correcto.

¡Planta amor! ¡Planta los bulbos del amor y las semillas de la paz! Literalmente, siéntete como si estuvieras haciendo una cirugía a corazón abierto... suave, suavemente... y plantando esos bulbos y semillas en ellos.

Puedes hacer pueblos, pelotones... ¡puedes hacer cualquier cosa! Y no os olvidéis de los niños, estos magníficos seres; esos seres, sí, que han venido a cambiar realmente la faz del planeta, a ser literalmente los legisladores de la paz, las anclas de las Ciudades de Luz.

Sembrad las semillas y asegurad a los niños que no se olvidan, que se cuidan, que se aman, y que Yo los cuido, la Madre los cuida, y que todos estamos muy comprometidos.

 

Por lo tanto, no buscaremos repetir la experiencia en Taiwán; Hong Kong fue suficiente! No buscaremos repetir la experiencia en Irak, Irán o Afganistán. Pero eso es lo que hacemos contigo. Mantuviste tu espada en alto durante muchos años y protegiste poderosamente. Ahora, con la humildad y la compasión de quien realmente eres, ¡planta! ¡Sed los jardineros de la paz! ¡Y déjate llevar y celebra la cosecha del amor!

Esto se resolverá. La clave de todo esto, amados, es asegurarse de que incluso cuando cultivan… para aquellos de ustedes que son jardineros humanos, sepan que a veces se enojan cuando los insectos invaden sus plantas, o que hay malas hierbas… bueno , déjennos decirles: no puede haber culpa, ni vergüenza proyectada sobre los que ustedes consideren agresores o víctimas, porque no hay espacio para agresores ni víctimas.

Solo hay espacio para la unidad y la comunidad. Esta es la meta de la Nueva Tierra. ¡Esta es la clave! Es la conexión del corazón, es la conciencia del corazón, y es la decisión, la responsabilidad, de vivir y prosperar de esa manera. Así que sí, la guerra, ya sea una escaramuza o una empresa masiva, no tiene lugar en la dimensión del amor. No hay lugar para ella en la Nueva Tierra.

Así que los invito y les pido: planten los bulbos y las semillas, no solo una vez y terminen con eso, ¡todos los días! Porque piensa en esto. No se trata sólo de detener los bombardeos y la violencia. Se trata de reconstruir, volver a florecer, recrear lo que se destruyó, y lo que se destruyó es la esperanza y lo que se destruyó es el respeto.

 

Así que ven conmigo, ven con todos nosotros, sí, Francisco estará allí, también Santa Teresa, y construiremos el jardín y será hermoso.

Así que por eso, les agradezco, los bendigo y los amo. Todos te queremos.

Así que vayan en paz, amigos míos, y vayan con amor. Adiós.

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario