nocopias

sábado, 30 de abril de 2022

ECLIPSE SOLAR DE ABRIL 2022 , caerá en una Luna Nueva, será ultra poderoso y tendrá el peso de cien Lunas Nuevas.




ECLIPSE SOLAR DE ABRIL 2022


Saludos:


El 30 de abril de 2022, la Luna eclipsará al Sol, y nos brindará al primer Eclipse Solar del año.

Aunque solo será un Eclipse Solar parcial, caerá en una Luna Nueva, será ultra poderoso y tendrá el peso de cien Lunas Nuevas.

Las Lunas Nuevas siempre representan a nuevos comienzos, por lo que es probable que este Eclipse abra puertas y ventanas que te permitan trazar caminos completamente nuevos en los Cielos Cósmicos.

La palabra clave para este Eclipse Solar de abril es oportunidad, así que, si hay algo que deseas, es tu invitación cósmica para sintonizarte con el deseo de tu corazón y ver como se eleva.

Si bien las Lunas Nuevas en cada mes suelen ser momentos poderosos para el trabajo de manifestación, en realidad, durante un Eclipse Solar es mejor dejarse llevar y confiar en lo que el Universo nos traerá.

Los Eclipses activan nuestro Contrato de Alma y tienden a traer eventos que nos ayudan a pasar al siguiente capítulo de nuestra evolución espiritual.

Los Eclipses siempre pueden tomarnos por sorpresa, pero es bueno recordar que siempre nos ponen donde debemos estar, ¡incluso si no lo parece al principio!

De hecho, los Eclipses pueden acelerar nuestra línea de tiempo, destacando cosas que en última instancia eran inevitables.

¡Las cosas pueden suceder rápidamente bajo un Eclipse!

 

Esto es especialmente cierto para el Eclipse Solar de Luna Nueva de Tauro, ya que el planeta Urano es muy activo.

Urano es conocido por traer sorpresas y eventos que parecen surgir de la nada, su Energía promete algún tipo de cambio drástico de un estado a otro.

Urano a veces puede ser un poco impactante en la forma en que funciona, pero su objetivo final es traer más libertad a nuestras vidas.

Él quiere liberarnos de todo lo que nos detiene, para que podamos entrar en un lugar más verdadero y auténtico.

Considera cómo puedes aprovechar a parte de la Energía de este Eclipse Solar de abril.

¿Qué pasos necesitas tomar para liberarte?

¿Cómo puedes rediseñar tu vida para que sea un reflejo más fiel de tu auténtico Yo?

Urano también es el planeta del despertar, así que, si este Eclipse te depara sorpresas, considéralo una especie de llamada de atención para reevaluar tu camino y acciones.

Los momentos de vigilia pueden ser dolorosos, pero si nos permitimos expandirnos en lugar de retirarnos, ¡puede llevarnos a lugares maravillosos!

 

Júpiter y Venus también estarán en perfecta alineación bajo este Eclipse de abril, ofrecerán vibraciones suaves, nutritivas y abundantes.

Venus es el regente natural de Tauro, por lo que en este momento su Energía es muy fuerte y a este Eclipse le dará una expresión mucho más suave.

Con Júpiter y Venus en armonía en este momento, sea lo que sea que traiga el Eclipse, es probable que haya un resquicio de esperanza, o puede que nos resulte más fácil unirnos al flujo para la creación de facilidad en todos los cambios.

Este Eclipse está vinculado a las oportunidades, por lo que la combinación planetaria también puede traer a nuestra realidad los deseos de larga data.

Si hay algo en lo que has estado trabajando durante mucho tiempo, ¡este Eclipse podría traerte las recompensas de tu arduo trabajo!

Venus y Júpiter son una de las combinaciones de Energía Cósmica más dulces que existen, y para sentirla, solo necesitamos inhalarla y saber que somos dignos de recibirla.

Venus y Júpiter también son la Firma de la Abundancia, te resultará muy beneficioso si te mantienes enfocado en pensamientos de Abundancia, en alineación con la Gratitud, te permitirá alinearte con lo abundante que traerá esta Energía Cósmica.

Si bien los Eclipses Solares realmente no requieren que establezcamos metas o que le pidamos algo al Universo, son un buen momento para llevar nuestra atención a nuestros Corazones y asegurarnos de que estén abiertos para recibir.

¿Te sientes digno de recibir?

Tauro es el signo asociado con la autoestima, así que presta atención a lo que retienes de tu valor y a cualquier sentimiento conocido u oculto de indignidad.

Más Amor propio a menudo es el antídoto contra los sentimientos de no ser lo suficientemente bueno.

 

TANAAZ


 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario