nocopias

martes, 19 de abril de 2022

Mensaje de Elios - La Conciencia de Ser os devuelve siempre a Vosotros mismos en el momento, Canalizado por Yawaeh



Os llevamos a ser cada vez más conscientes de lo que sois, pero debéis aceptar soltar todo lo que buscáis para comprender ciertos datos en los que, en todo caso, no os encontraréis. Tienes que dejar ir tu modo de “pensar” y estar presente contigo, estar presente en el momento.

 

La realidad, Amigos míos, es la expresión de lo que emitís y es en esto que debéis estar conscientes de todo lo que emitís en este momento. Ahora, has pasado por tanto, has sido impactado por todo lo que te han hecho, por tantas creencias, por tantos miedos efectivos, que ahora necesitas encontrarte a ti mismo e ir más allá de todo el condicionamiento y todo lo que eres. Creíste que esta realidad era como fuiste llevado a experimentarla.

Lo que Eres es una Conciencia elevada, es un Poder en el Amor, es algo que Te lleva cada vez más a concebir la vida de otra manera, distinta de todo lo que te han llevado a vivir, y así es como vas a Siente cada vez más la realidad de lo que eres.

Estás cada vez más en Consciencia y sin embargo tienes miedo de vivir la realidad de lo que Eres porque estás muy apegado a todo lo que has sido, y al mismo tiempo comprendes cómo todo no es realidad y cuánto todo no es. llevaros a vivir plenamente lo que sois, lo que os trae controversias y no ser plenamente conscientes de lo que sois.

Debes entonces decidirte a sentir que verdaderamente puedes vivir otra realidad distinta a la que estás viviendo, pero sin dejar de identificarte con nada ni con nadie y permitiéndote ser Tú en Tú instante y superar todo lo que ya no tienes. para vivir con.

Amigos míos, tenéis que comprender que os vais encontrando a vosotros mismos y que poco a poco podéis sentir que todo lo que sois os llevará a vivir otra realidad, porque entonces estaréis en resonancia con la realidad que sois.

Por lo tanto, se necesita una verdadera autoexpresión para ir más allá de cualquier cosa que se pueda crear en la inconsciencia del Ser y, por supuesto, para no ser succionado por nada que sea emitido por todas las fuerzas de la sombra, independientemente de esas fuerzas. Eres a la vez una Conciencia que confiere al Humano ser lo que es y tienes una interacción con lo que es tu Conciencia elevada, sabiendo que eres capaz de vivir lo que Eres estando en esta realidad, pero sin dejar de identificarte con todo lo que queríamos que fueras, sino sentir cuánto puedes vivir lo que eres capaz de sentir más allá de todo lo que ha programado tu Conciencia humana.

 

Eres capaz de comprender y sentir que todo lo que vas a experimentar es ahora una realidad en la que vas a poder emitir muchas cosas, pero más como lo hiciste, pero mucho más en correlación con lo que este Mundo es capaz de hacer. vivir en la magnificencia de todo lo que puede llevar a los Seres a vivir lo que verdaderamente quieren crear, y sobre todo nunca más luchar con nada que no sea Poder en Sí mismo, con todo lo que no sea realidad produciendo realizaciones poderosas para una vida de creaciones perfectas que abarcan a todos los Seres dondequiera que estén.

Y es en esto que no te das cuenta de la importancia de todo lo que emites que, una vez más, contrariamente a lo que crees, no es la realidad que debes buscar, sino que muchos eres Tú en Ti en Conciencia y en el momento. Cada uno de vuestros pensamientos es una emisión que se manifiesta, y que en esto Vosotros vivís la realidad exacta de lo que emitís, y va a ser importante que emitáis sólo lo que Vosotros mismos queráis vivir sin Vosotros ya no se refiere a todo un proceso en el que has sido llevado a pensar como queremos que vivas.

Comprenderás que en realidad eres capaz de vivir aquí, sabiendo que tienes la posibilidad de Ser y de vivir tanto lo que tu Conciencia humana puede emitir como lo que tienes que vivir de alguna manera ciertas realidades ligadas a esta vida terrestre, mientras estando en perfecta correlación con tu Conciencia Superior con la cual Tú puedes crear tu realidad sin que ninguna interferencia pueda intervenir en lo que es tu verdadera Conciencia de Ser.

La Conciencia de Ser os devuelve siempre a Vosotros mismos en el momento, y esto es lo que hace posible que todo sea trascendido en el momento, que todo sea superado sin que Vosotros os perdáis en lo que surge y que sois capaces de superar. La Conciencia de Ser es el Poder sentido donde a cada momento Puedes sentir que todo puede ser experimentado de manera diferente a lo que Tú estás experimentando. Así se van manifestando las cosas, así puedes expresarte en pura expresión y sentir que todo se puede experimentar en el momento en lo que eres capaz de experimentar.

El estar en Conciencia ya no permite interacciones de Vosotros mismos a nivel Humano, de Vosotros mismos en vuestras formas de ser, de Vosotros mismos en vuestra forma de expresaros, sino que os lleva a sentir bien las cosas de otros niveles y sobre todo a sentir lo que es impulsado por Vosotros. , lo que en el Amor se puede expresar para que cada Ser sienta lo que se despliega a través de Ti. Cuando un Ser actúa por Sí mismo y nada es sentido por Aquellos con los que se encuentra o por Aquellos que acuden a Él, quiere decir que el Ser no está en Conciencia y que actúa a través de Él mismo, quiere decir que nada se hace a niveles de poder.

Ahora estar en Conciencia de Ser también es ya no mirar hacia atrás, es ya no querer mantener nada en absoluto en esta realidad humana tal como la has experimentado, tal como te empeñas en querer mantenerla como si fuera lo que crees tu realidad. es.

 

Amor es la comprensión de que todo se vive en el momento en el Poder desplegado, en la exacta realidad que te corresponde, en la exacta realidad que es tuya, sin ya no buscar nada en Quien sea.

La Conciencia Pura no puede ser contaminada por nada que Te haya impactado en lo Humano, por lo que debes tomar conciencia de permitirte Ser y sentir lo que eres capaz de Ser. Eres capaz de vivir el momento en la realidad que Eres, eres capaz de sentir que siendo Tú en Ti en el momento, puedes sentir que puedes ser Tú, Tú en este momento, Tú sin que Tú decidas.

La Conciencia de Ser es ser Tú en Ti Mismo y llevarte gradualmente al Poder donde sentirás que eres mucho más que todo lo que creías ser.

Amigos Míos, Vosotros sois capaces de vivir lo que Sois y debéis decidir encontraros y vivir en Conciencia lo que Sois, vivir en Conciencia de que sois en realidad Seres que tienen la capacidad de crear en el Poder que os lleva a sentir eso. Todo se puede vivir en pura expresión, en Amor, en integridad y en la alegría de Ser.

Y es así.

Canalizado por Yawaeh

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario