nocopias

martes, 26 de abril de 2022

Les Anges, Miedo a nada. Caminas a través de las mentiras que has acariciado y permites que se disuelvan, esas mentiras más fuertes. canalizado por Julie Boerst

 


Lo actual y lo verdadero 

Lo que es tuyo es de todos por igual, sin excepción. Lo que es verdaderamente tuyo pertenece a todos por igual. Todo lo demás es irreal, una faceta de la ilusión. Tu capacidad de mirar a través de lo irreal, como si fuera transparente y sin sentido, directo a lo Real, es lo que te trae paz. Una condición preferida en el mundo no trae paz duradera. Mirar a través de un mundo irreal a lo que hay más allá, eso es lo que trae paz.

Deja de buscar al hombre o la mujer equivocados. Debes saber que crees que el hombre o la mujer equivocados eres tú, pero encontrar pruebas de que se trata de otra persona es una gran distracción. Este intento de culpar a alguien más por cualquier cosa, citando evidencia nacida en un mundo de fantasía, puede evitar que te des cuenta de que crees que el malo eres tú, pero solo temporalmente. Esa dolorosa idea de que has hecho algo mal, puedes intentar encubrirla una y otra vez culpando a alguien más de cualquier cosa, pero el intento de silenciar los gemidos y gritos de tu propia culpa nunca funcionará.

 

Ahora tienes la oportunidad de recordar tu propia inocencia pura e inmaculada viéndola en los demás, sabiendo que solo has usado aspectos de un mundo imaginario para ver la culpa en otros lugares. En el fondo sabes que hiciste esto, alimentándote de la percepción de culpa en los demás.

Es más difícil recordar que tu propia culpa, la que trataste de ocultar, también es parte de la fantasía. Eres tan puro e intacto como siempre lo has sido. Con tu voluntad, este recuerdo puede llegar a ti. Prepárate para ver la inocencia en todos los demás sin excepción, y recordarás la tuya. Sin necesidad de ocultar su propia culpa, no necesitará experimentar un mundo imaginario con historias de culpa y culpa por el sufrimiento.

Permite que lo que te duela se disuelva. Estos son solo conceptos en los que crees. Cada día es tu oportunidad de permitir que estos conceptos salgan a la luz, se sequen y vuelen. Permite que tus cargas se vuelvan insustanciales y se desvanezcan. Esto está completamente en tu poder, y debido a que está en tu poder, está completamente en el poder de todos los que llamas otros. Son solo tus reflejos.

En verdad sois uno, pero no uno en el sufrimiento. Eres uno en la paz, y eres uno en la luz. La paz y la luz son vuestra naturaleza y la naturaleza de todos. Con tu voluntad, puedes ver esto. No hagas una excepción, de lo contrario te estás excluyendo a ti mismo.

Entra en la luz. Al recordar que la contaminación "allá afuera" es solo una representación de sus creencias, sentirá que está caminando a través de una capa de contaminación "aquí". Miedo a nada. Caminas a través de las mentiras que has acariciado y permites que se disuelvan, esas mentiras más fuertes. Cuando permites que las mentiras se disuelvan, sientes el mayor alivio.

Recuerda que sentir el dolor de las mentiras que te has dicho a ti mismo es solo lo que sucede antes de soltar las mentiras. Puede salir al mundo en un intento de alimentarse de alguien o algo a quien culpar, o puede dejar que las creencias que hacen que su mundo imaginado de conflicto se destaquen en su mente. Puedes permitir que esas creencias que crean un mundo de sufrimiento se disuelvan y desaparezcan.

 

Mientras caminas a través de los pastizales limpios y claros que alcanzas atravesando directamente tus propios conceptos de contaminación, puedes ver esos pastizales como presentes y verdaderos, la naturaleza no contaminada de todos. Descansa en este hermoso y limpio lugar. Conócelo como a ti mismo ya todos los demás. Cuando surja algo que bloquee su memoria de su verdadera naturaleza y la verdadera naturaleza de todo, sepa que es la creencia la que puede asentarse en la luz y desaparecer. Eso es todo lo que ella es, y eso es todo lo que puede llegar a ser.

Cada manifestación de sufrimiento en su mundo, detrás de ella hay una creencia falsa que puede desaparecer. Tienes todo que ver con la desaparición del sufrimiento, porque el sufrimiento permanece hasta que permites que se vaya. Este maravilloso poder que tienes para permitir que el dolor desaparezca, pertenece a todos por igual.

Celebramos tu gloriosa igualdad y descansamos en paz, sabiendo que no estás sujeto a la fantasía a menos que así lo desees. Estamos a tu lado, listos para ayudarte a que la ilusión desaparezca cada vez que pidas nuestra ayuda.

Les Anges, canalizado por Julie Boerst



👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario