nocopias

viernes, 22 de abril de 2022

*El ser humano no destaca en el cosmos por su mente física,*Cambios y transformaciones más comunes tras una Experiencia de Casi Muerte (ECM)*LOS APRENDIZAJES, ENSEÑANZAS O MISIONES Y EVALUACIONES



Resulta sorprendente la cantidad de veces que oigo decir (  ) que su propósito es extender la luz, la información y la comprensión. Muchas veces esta idea es completamente extraña para el patrón de pensamiento consciente del propio cliente. Y aunque están de acuerdo en que es una buena idea, no saben cómo hacerlo ni cómo empezar.

 

Dolores Cannon (hipnoterapeuta)

 

*El ser humano no destaca en el cosmos por su mente física, ni tampoco por su tecnología; todo lo contrario, es ampliamente superado por numerosas razas extraterrestres. Su mayor potencial viene dado por su altísima capacidad espiritual. Y es que el ser humano tiene un cuerpo mental maravilloso. También se le conoce como alma, y es su parte inmortal la que encarna una y otra vez a lo largo de las distintas vidas físicas. Con el cuerpo mental, el ser humano tiene la capacidad de viajar sin límites por el tiempo y el espacio. Podría hacerlo a voluntad si tuviese la conciencia, pero no la tiene, lo hace en sueños, y de ese modo visita distintos lugares del universo. Tenemos el potencial de hacer lo mismo conscientemente; cuando nuestro cuerpo físico está dormido, somos capaces de utilizar el cuerpo mental con muchas finalidades: buscar respuestas a nuestras preguntas, viajar, conocernos a nosotros mismos en otros planos, interactuar con nuestros hermanos cósmicos, conocer otros universos… Si el ser humano fuese consciente de su increíble capacidad, actuaría como un dios.

Pues bien, asombrosos seres extraterrestres que cuentan con una tecnología que nos dejaría boquiabiertos no tienen esta capacidad. No poseen el cuerpo mental que nos capacita para viajar sin límites, por lo que nos observan y estudian desde otros lugares  del universo y del multiverso con el objeto de incorporar esta capacidad, la cual permite una alta evolución. Entre ellos los hay que, en su ambición por adquirir este don, llegan hasta nuestro planeta y realizan abducciones: se llevan animales y a seres humanos y los analizan y experimentan con ellos, en busca de ese “motor” que nos propulsa sin limitaciones a través del universo.

Estos hermanos y primos cósmicos ven que viajamos por un camino en el espacio con el cuerpo mental. Ese camino conduce a un lugar que nos pertenece como humanos, el denominado paraíso. Las personas que tienen una alta capacidad saben ir y volver de ahí conscientemente. Nuestros hermanos cósmicos intentan seguirnos hasta ese lugar, pero inevitablemente, a pesar de su alta tecnología, nos pierden de vista. Así que no se cansan de observarnos.

 

Despertad humanos, ha llegado la hora – Suzanne Powell

 

*Cambios y transformaciones más comunes tras una Experiencia de Casi Muerte (ECM)

-Crecimiento espiritual

-Amor

-Conocimiento trascendental

-Paz interior

-Adquisición de más sentido de la responsabilidad y cuidado por los demás

-Autoconocimiento

-Sed de conocimiento y sabiduría, curiosidad

-Cambios o consolación en los sistemas de creencias

-Transformación del sistema de valores

-Cambios del propósito de la vida

-Reorientación de la trayectoria o carrera profesional

-Cambio social positivo

-Emergencia o aumento de la percepción de fenómenos psíquicos

-Cambio de actitud hacia uno mismo y hacia los demás

-Actitud más abierta

-Personalidad más extrovertida

-Aumento de la autoestima y confianza en uno mismo

-Aumento de la capacidad de sentir

-Pérdida del miedo a morir

Peter HurKos (1911-1988) sufrió un accidente que le dejó tres días en coma. Tras él, volvió a la vida con extraordinarios poderes psíquicos, como predecir el futuro, averiguar las verdaderas intenciones de la gente o descubrir a los autores de los crímenes. Sus habilidades eran tan infalibles que no tardó en empezar a resolver casos de personas desaparecidas y asesinatos, por lo que fue invitado en repetidas ocasiones por la Interpol y el FBI para ayudarles en su trabajo. Peter resolvió veintisiete casos en diecisiete países diferentes. En 1956 viajó a Estados Unidos a instancias del  doctor Andrija Puharich, quien, tras someterle a un exhaustivo examen científico, concluyó que sus poderes psíquicos eran demostrables empíricamente y no podían ser refutados, pero tampoco explicados.

 

La Prueba - Mado Martinez

 

*LOS APRENDIZAJES, ENSEÑANZAS O MISIONES Y EVALUACIONES

 

¿Qué estamos haciendo en esta Tierra, para qué vinimos a esta Tierra?

Ya vimos que sí existen otras vidas y que en cada vida vienen a aprender quienes estén en la etapa de aprendizaje y venimos a enseñar o cumplir misiones, quienes ya estemos graduados en el aprendizaje, todo ello relacionado directamente con el amor, el servicio y el perdón. Quienes están de aprendizaje, a través de múltiples vidas se graduarán como seres de Luz y pasarán a la etapa de enseñanzas o misiones. Tanto los unos como los otros, a través de los aprendizajes vamos incrementando nuestra espiritualidad, nuestro nivel espiritual y cada vez somos más “similares a Dios”.

Muy pocos saben o recuerdan qué vinieron a aprender o enseñar en cada vida, pero aunque no lo recuerden ni lo sepan, cada uno obra por un impulso interno que lo guía por el camino que le corresponde, muchas veces de la mano de nuestros Guías Espirituales. A pesar de ello, y debido a nuestro libre albedrío, muchos de quienes están en aprendizaje pueden desviarse de su camino y por eso deben repetir en otras vidas futuras las materias no aprendidas que habían escogido para vidas anteriores.

Similar a lo que pasa en las universidades, donde hay evaluaciones al final de cada semestre para cada una de las materias, en la Dimensión Espiritual una vez se termina cada vida hay una evaluación de los aspectos o materias del amor que vinimos a aprender, enseñar o en cumplimiento de misiones. Es el mismo espíritu, en su plenitud de conciencia y sabiduría, quien en presencia de nuestro Padre Dios hace la evaluación de su vida, sin que haya regaños o castigos, sólo hay palabras de amor, de aliento. No debe confundirse auto evaluación con juzgamiento.

En ese espacio de tiempo entre una vida y la siguiente, además de su evaluación, los espíritus gozan de la presencia de la Luz, que es Dios, viven en felicidad y se preparan para la siguiente vida, decidiendo ellos mismos el tiempo de su regreso a una nueva vida.

 

Revelaciones de DIOS – Alfonso Cortés R.

 

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegran https://t.me/canalisisaladatelegram

 


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario