nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Alineación planetaria para todos Canalizado por Mashubi Shekiniah



Querido amado,

Con cada desafío significativo que puedas experimentar en tu propia vida, o en la vida del mundo, hay un gran regalo de luz esperando para emerger de la situación.

Esto no es para negar el dolor, la dificultad o el desafío que puede ocurrir de forma individual o colectiva, sino para ofrecer la comprensión de que hay otro aspecto esperando nacer que aún no ven. .

 

Algunos de ustedes pueden tener la capacidad de sentir las energías de luz en expansión, otros pueden estar más en sintonía, debido a su trabajo, con el fortalecimiento de las fuerzas que se oponen a la luz.

Aquellos que tienen el trabajo de transmutar y transformar las energías de oposición han recibido esta conciencia de estas energías y han dado su permiso a nivel del alma para interactuar con estas fuerzas mayores.

Por lo tanto, es importante nunca juzgar a los demás y su experiencia, porque no conoces exactamente la naturaleza de su servicio planetario, el propósito de esta encarnación y el mayor espacio que ocupan para el colectivo planetario. .

Cada hermoso ser sagrado en el planeta tiene una vibración especial, única en sí mismo, que todo el planeta necesita en este momento.

La presencia de cada persona en el planeta es sagrada, importante y necesaria en el momento en que está presente.

Cuando las almas abandonan la Tierra, como está sucediendo rápidamente ahora, también es un evento sagrado y con propósito, no comprensible para la mente humana, pero igualmente importante para honrar, reconocer y rendir homenaje.

 

El proceso de alineamiento planetario sagrado que está teniendo lugar ahora, cuando Tierra Santa alcanza su plena estatura en las nuevas configuraciones energéticas de la Nueva Tierra, exige muchos cambios para todos los individuos en la Tierra.

Con estos fines, ofreceremos un servicio más extenso a través de aquellas avenidas de luz que se han establecido en el espacio de alineación planetaria de bendiciones mundiales.

Por lo tanto, pueden surgir una serie de nuevas manifestaciones para Tierra Santa y para cada uno de ustedes que están conectados e involucrados en este trabajo.

Bendecimos su presencia y su servicio sagrado y les ofrecemos la más profunda gratitud y amor, alimento y consuelo para todos ustedes.

Canalizado por Mashubi Shekiniah

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario