nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Si todo es Uno, ¿por qué hablar de seres externos, arcángeles, ángeles, etc.? ? ​ Mensaje de Ser recibido por Agnès Bos-Masseron



Esta dificultad puede ofrecerse a la alegría del Uno para expresarse a través de miles de millones de facetas para glorificarse a sí mismo. Expresándose a través de estos miles de millones de facetas, está la efusión de la creación. Y la creación expresa el Uno en miles de millones de singularidades, miles de millones de formas, planos, modos. Todos siguen siendo el Uno. Nada es externo. En el corazón de cada célula reside toda la creación, todos los planos, todos los seres.

 

Cada ser es un prisma y este prisma tiene todas las facetas. Cada ser encuentra una expresión de sí mismo en el reino angélico, cósmico, animal, divino, mineral, vegetal. Esto es lo que hace muy concreta esta intimidad entre todos los planos y todos los reinos.

No es autoexpresión sino expresión a través de todos los modos, formas y planos de la gloria del Ser que brota en cada singularidad. Y cada unicidad, como un prisma, tiene una faceta tridimensional, una faceta multidimensional por supuesto, una faceta divina, una faceta ascendida, una faceta de ser animal, una faceta de ser vegetal, una faceta de ser mineral. ser. , una faceta de un ser angélico, una faceta de un ser arcangélico.

Algunas de estas facetas son colectivas, otras una expresión aislada. Ves la belleza y ves por qué hay tanta intimidad entre todos los planos, todos los reinos y todas las modalidades. Y ven qué ilusorio es creer que el ser humano está más evolucionado que algún animal, que alguna planta, y puede controlar. Ves la belleza de la encarnación. La transparencia conduce a esta intimidad experimentada de manera concreta.

Las tradiciones han querido expresar esta intimidad hablando, por ejemplo, de animales totémicos o plantas que expresan la misma esencia que el cuerpo físico, o minerales que expresan la misma esencia que el planeta que es lo que Soy, o del ser divino o angelicales, ángeles guardianes por ejemplo, otra faceta de uno mismo, arcángeles.

Hablamos aquí de un colectivo en el que se asientan varias individualizaciones, siempre con la única intención de ser el reflejo del Sin-reflejo, de ser adoración. Ves la belleza de este absoluto respeto por cada ser que se reconoce a sí mismo en todos los reinos y que honra todos los reinos como una faceta de sí mismo.

 

R: Muchas gracias. Es maravilloso.

Es maravilloso, lo dijiste. Maravillosa es la encarnación. ¿Cómo puede la humanidad limitarse a justificarse a qué ego recriminando alguna función o creyéndose tener que controlar, superior? Superior, inferior, todo se funde en unión.

Lo bonito es que basta una voz o unas pocas voces -porque no hay una sola voz, hay unas pocas voces- que murmuran para que cada uno en su frecuencia, en su plan de desarrollo oiga, perciba y elija. los vivos si. Las voces son una. La belleza es ser el sí vivo.

Maravillosa es la creación porque es el canto de gloria de lo increado.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario