nocopias

lunes, 18 de abril de 2022

¿QUIÉN ES DIOS Y QUÉ ES DIOS? El 99% del mundo tiene un concepto errado a la idea de Dios, ya que...



 

¿QUIÉN ES DIOS Y QUÉ ES DIOS?





El 99% del mundo tiene un concepto errado a la idea de Dios, ya que la mayoría cree que es un hombre que está arriba de los cielos observando todo lo que sucede en la creación. En cierto modo hay algo de similitud, pero primero tienes que decodificar correctamente el conocimiento espiritual.

¿Quién es Dios? Todo ser vivo es Dios, pero aún no lo sabe, ni lo descubre, ya que ése es el objetivo del juego. Todo ser vivo a través de su alma está experimentando inconscientemente en el mundo de la ilusión, o sea, en la forma física. El alma es la extensión de Dios para experimentar y evolucionar en los niveles inferiores de consciencia para así manifestar las cualidades divinas a nivel físico.

¿Cuál es el problema? La mente es el principal obstáculo, ya que la mente te engaña haciéndote creer a la idea que eres una persona, como también haciéndote creer que todo lo que percibes en el mundo físico es la realidad. La mente no sólo te engaña, sino también te está sometiendo automáticamente a la ilusión cuando le prestas atención a ella.

¿Cuándo le presto atención a la mente? Cuando tu atención está puesta en el lado izquierdo, o sea, cuando entres al campo mental de la cuarta dimensión siempre te vas a identificar con el personaje humano que crees ser, el personaje humano es un programa creado por la mente, el cual consiste en cómo piensa, en cómo actúa, en cómo reacciona y en cómo habla el experimento individual de la consciencia.

Tú eres consciencia omnipresente (Dios), pero aún no lo sabes, ni lo descubres, ya que inconscientemente lo estás negando con tu atención hacia afuera. Para descubrir tu verdadera realidad tienes que tener la voluntad de practicar constantemente la meditación, ya que gracias a ella vas a comprender que lo que creías ser nunca ha existido, porque lo que creías ser pertenece a la creación de los instrumentos para que la consciencia observe a la experiencia humana.

Nadie te puede salvar, sino que tú mismo, ya que el trabajo necesita introspección profunda para su total comprensión.

Por otro lado, para que no vayas a caer en el juego mental mientras vas descubriendo los misterios de la existencia es necesario que practiques la "percepción tridimensional" para así posicionarte en el observador presente que siempre has sido, para ello tienes que separar y discernir lo físico, lo mental y lo espiritual en el momento presente, recuerda que lo físico pertenece a la tercera dimensión, lo mental a la cuarta dimensión y lo espiritual a la quinta dimensión. En este caso es importante tener el sexto chakra activado para hacer correctamente los ángulos de atención desde el interior.

Ahora, ¿Qué es Dios? Dios es energía que fluye naturalmente en el momento presente. Esta energía siempre ha estado contigo, sólo que la has estado negando inconscientemente con tu atención. Para llegar a ella necesitas que la atención mental esté puesta en el chakra del corazón, mientras que la atención espiritual (lado derecho) necesita ampliarse en un ángulo de 360° de observación.

Cuando hagas el trabajo correcto vas a sentir que tu esencia fluye naturalmente dentro de ti, esta energía te ayudará a que el experimento humano reprograme las cualidades humanas a las cualidades divinas, o sea, la experiencia humana va a practicar el amor en base al respeto, la paz, la compasión, la felicidad, el servicio desinteresado o proponer acuerdos para evitar conflictos sociales. Y no sólo eso, cuando vives en la esencia vas a experimentar automáticamente el cielo en la tierra, ya que estarás reconociendo conscientemente la realidad que eres.

Por último, también es importante que hagas un reconocimiento por medio de la palabra, ya que la palabra hará que tu luz se expanda y tome poder total en el mundo de la ilusión.

Biografia de Artemio Estopañán Gracia



 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario