nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Ashian: Tu objetivo es 5D, no 3D Canalizado por Jennifer Crokaert



Jenifer: Saludos! Entonces, empecemos de manera muy general... ¿qué nos quieres decir?

Ashian: Amados corazones, ¡saludos a vosotros también! Es un placer conectarnos y tener la oportunidad de colaborar activamente con usted.

J: ¿Colaborar?

R: Bueno, en sus analogías de tiempos de guerra, ustedes, los trabajadores de la luz, son las tropas "detrás de las líneas enemigas". Traes tu luz a cada situación, no por el trabajo que haces o los éxitos que tienes, sino por ser TÚ. Esta energía, TU energía actúa como un catalizador, limpiando los desechos psíquicos, disolviendo la densidad... dondequiera que vayas, trabajas; tu energía está en el trabajo, y el equipo que trabaja contigo se asocia constantemente contigo para llevarte a los lugares donde tu energía puede servir mejor para el mayor bien.

 

J: Ya hemos hablado de este tema, los equipos que trabajan con nosotros, ¿quieres decir más?

R: Muchos de nuestros queridos hermanos y hermanas se sienten solos, como si los hubieran dejado solos, detrás de las líneas enemigas, y el Universo se hubiera olvidado de su existencia. Este no es el caso. Cada trabajador de la luz tiene un equipo que trabaja con ellos: este equipo varía en número, pero normalmente es de 8 a 11 miembros, compuesto por lo que ustedes llamarían Ángeles, Ángeles Guardianes, Guías, Galácticos, Aspectos Dimensionales superiores a ustedes y los Maestros Ascendidos. Sí ! Puedes tener un Maestro Ascendido trabajando contigo, ayudándote en tu vida diaria, mientras haces brillar la luz que eres TÚ, dondequiera que vayas.

J: Dios mío, es un pensamiento aleccionador, tener un Maestro Ascendido trabajando con nosotros.

R: Es una indicación de tu poder; los trabajadores de la luz están aquí en una misión, con un propósito, un llamado divino que va mucho más allá de su personalidad 3D, trabajo, estado, familia, etc. Subestimas tu poder creativo divino para crear y manifestar el cambio.

Le sugerimos que dedique un tiempo cada día a tomar conciencia de los miembros de su equipo, acostumbrándose a escuchar la voz sutil de su intuición, desarrollando conversaciones con ellos. Están ahí y listos para interactuar contigo; te eligieron, quieren trabajar contigo. Hasta ahora era una relación pasiva, en la que no entendías completamente que estabas colaborando activamente, pero ahora... ahora las energías están cambiando, los velos entre los mundos se están separando y puedes iniciar una conversación con tu equipo.

Deja que se desarrolle lentamente. Escriba lo que cree escuchar en respuesta a sus preguntas, déjelo durante 24 horas y luego léalo. Reconocerás la verdad cuando la leas. Resonará en cada célula de tu cuerpo, si canalizas las respuestas de tu equipo.

 

J: Gracias. Ahora, para cambiar un poco el tema, ¿dónde estamos en el Proyecto Ascensión? Qué pasa ?

R: ¡Sí, sentimos que esa pregunta estaba quemando un agujero en su mente, mientras divagábamos!

J: ¡Entonces se va la última célula cerebral!

R: ¡Nos reímos! Así que... como dijiste, porque te sugerimos que dijeras... imagina una esfera de luz, donde la energía fuera de la esfera parece aleatoria y caótica, pero en el centro hay una bola de luz, luz cohesiva y cegadora: energía pura y refinada de potencial y poder divinos y creativos.

Cada ser humano emite un flujo de energía, cuanto más alineado estés, más suave y vibracional será tu flujo. Todas las corrientes se encuentran en el centro de la esfera, en la bola de energía.

A medida que los flujos de energía aumentan en vibración, armonía y cohesión, muy pronto [!], alcanzarán una frecuencia que resonará con la energía central de la esfera. Cuando eso suceda... habrá un cambio cuántico.

J: ¿Me atrevo a pedir detalles? !

R: ¡Tú puedes! Y todavía...

J: Aquí vamos...

R: El propósito fundamental del cambio cuántico será provocar la ascensión de la humanidad en Gaia. Lo que todavía está en progreso es exactamente cómo se logrará esto. Cada persona tiene libre albedrío, y esta energía cambiante debe calibrarse en el resultado general. La inteligencia necesaria para llevar a cabo esto sólo puede ser Divina, así de grande es la complejidad. Más allá de su influencia aquí en Gaia, su ascensión está desencadenando cambios en el espacio y el tiempo que aún no pueden comenzar a comprender.

J: Sí, veo eso, la inmensidad del proyecto, así que ni me voy a meter ahí. Pero volvamos a “pronto”…

A : Ah ! le mot en ‘b’ !

J: ¡Cierto!

R: Hay, digamos, tres plazos probables para que esto suceda. No todos tienen la misma probabilidad, pero entre las infinitas posibilidades, tres líneas de tiempo son posibilidades actuales.

Nos parece interesante que la Pascua sea una temporada de renacimiento y que haya muchos cambios para ustedes en esta temporada de Pascua, este renacimiento.

J: ¿Quieres desarrollar?

R: ¡No! Pero todos ustedes estarán donde deben estar. No se olvida ningún detalle mientras se desarrolla la escena final.

J: Dices todo y nada al mismo tiempo.

R: Debido a que tienes albedrío, si te dirigimos a otra cosa que no sea confiar en tus instintos, vivir en amor y bondad, estamos manipulando tu albedrío. Solo podemos ofrecerle un mapa de carreteras que detalla la ruta más fácil: puede elegir tomar otras carreteras y también puede elegir lo que ve cuando viaja por estas carreteras. Es tu poder como creador divino encarnado.

 

Honramos la divinidad dentro de ustedes al no dar detalles, sino al tratarlos como los creadores divinos que son. Tú creas esto, nosotros somos la audiencia; miramos, gritamos nuestro apoyo, pero no saltamos a tu escenario.

J: Hay alimento para el pensamiento. Poderosamente expresado. Gracias.

A: Entonces… ¿ningún recordatorio? !

J: ¡No hay posibilidad! Cuando esto termine, nos encontrarás a todos en una fiesta de posproducción en algún lugar del cielo, ¡tratando de encontrar nuestro equilibrio!

(c)Jennifer Crokaert 2022

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario