nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Todo esto se explica fácilmente , Estamos haciendo de puente o vínculo entre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema.

 

Todo esto se explica fácilmente

Los Illuminati tienen que avisarnos de sus planes de alguna forma para no ser castigados por seres de dimensiones que nuestra conciencia actual no comprende. Ello forma parte de las leyes del Universo. Si la mayoría de nosotros no busca la verdad y se deja engañar, pues problema de esa mayoría.

Ellos avisaron ya de varias formas, pero el aviso más claro lo hallamos en unas enormes piedras en Georgia, USA, y el aviso aparece en múltiples lenguas.

Quieren dejar 500 millones de personas en la Tierra. Habrán de exterminar a más de 7.000 millones de personas en unos pocos años, y uno de los trucos preferidos es el de convencer a la gente para que se vacune*, lo cual entre otras cosas, provocará la mutación de nuestro genoma, pues quienes no mueran quedarán estériles.

 

El Libertario


*si obligan entran en conflicto con las Leyes del Universo, por eso, en caso de obligar, serán gentes de las nuestras pagadas las que actúen y aún así no podrá llevarse a cabo a gran escala el mandato porque alguien de Luz de los Mundos Superiores entraría en acción antes de que fuera demasiado tarde; sin embargo, si se nos engaña y somos nosotros los que elegimos ir al matadero, la culpa de lo que ocurra será nuestra, pues nosotros deberíamos de haber estado más preparados

NOTA: No os dejéis seducir tampoco por los eufemismos, como “en perfecto equilibrio con la naturaleza”, tal como aparece en las Piedras Guía, pues los satanistas mienten siempre ya que su fuerza está en la mentira; no cuentan que quienes quedaran serían manejados remotamente a través de tecnología y no cuentan que ese mundo sería la peor dictadura imaginable. Tampoco hablan del submundo que crearon a varios kilómetros bajo tierra en donde se nos utilizaría de todas las maneras imaginables

La mejor estrategia de guerra es aquella que lleva consigo el mayor engaño.

Siempre en la guerra se utilizó el engaño. Para iniciar una guerra se requieren grandes puestas en escena con atentados de “falsa bandera”, frecuentemente.

Actualmente existe una gran guerra en curso. Vienen principalmente a apartar de nosotros a nuestra alma. No se trata, pues, de una guerra convencional.

¿Creéis que no se está utilizando actualmente la estrategia del engaño? Pues se está utilizando más que nunca.

Para conquistarnos sólo hace falta el engaño y que nos creamos el engaño; no hacen falta las armas convencionales ya ni las bombas y si se usan será para que nos encendamos tras ataques de falsa bandera.

Todo lo que estamos viviendo actualmente constituye un gran ataque contra la humanidad, contra nosotros, pero un ataque planeado hace muchos años ya por la élite que asumió el poder y que nos desgobierna a través de sus títeres (políticos, empresarios, sanitarios, etc.).

Saldremos victoriosos de esta situación, pero quedará claro lo fácil que es manejarnos y llevarnos al precipicio que conduce a nuestra extinción sin darse cuenta la gran mayoría de nosotros

 

El Libertario

 

*

Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. El amor es lo que crea al universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la humanidad aún no ha comprendido que el amor es necesario. La energía puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está lidiando con la codicia o con el odio o con cualquier otra emoción que no se dirija hacia la luz, sólo se le permite avanzar hasta cierto punto. Sólo existe una cierta cantidad de información disponible para esa vibración en concreto.

El amor es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilidades existen. El plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor  - que es creatividad - . Para ello es necesario que quienes reniegan, como los miembros de la Familia de Luz, entren en un sistema que ha sido mayormente oscuro durante eones y lo cambien.

Somos quienes reniegan aquí donde estamos. Como ya hemos dicho, nuestro propio sistema necesita una transformación. Estamos haciendo de puente o vínculo entre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema. Cuando eleváis vuestra consciencia por medio del amor y la responsabilidad, nos nutrís, nos colmáis, nuestra consciencia se expande y así evolucionamos aún más. De manera que, así como nosotros somos vuestros amigos y vuestros guías y os asistimos, vosotros también nos asistís a nosotros. ¿Adónde os llevará esta transición? Nos gustaría veros cualificados para formar mundos conscientemente. Estáis preparados para dejar caer semillas y para ser plantados en muchos otros mundos que están siendo formulados, y como habéis almacenado en vuestras memorias la historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra, seréis capaces de enseñar a otros y a mantener conscientemente la dirección hacia donde otros mundos deben dirigirse.

Recordad que tenemos nuestras razones para estar aquí, y que vosotros tenéis las vuestras, y que estamos aquí para evolucionar juntos y crear una nueva frecuencia de vibración.

Estamos trabajando con vosotros porque queremos que nuestra consciencia evolucione hacia un mayor libre albedrío y una mayor expresión. Así como la tarea que os ha sido asignada es cambiar el sistema al que pertenecéis, la nuestra es cambiar el sistema al que pertenecemos. Nosotros también tenemos un propósito. Como ya dijimos, venimos de vuestro futuro y, en ciertas instancias, tenemos las manos llenas. Os necesitamos, así como vosotros nos necesitáis. Vosotros, como miembros de la Familia de Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueva en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existencia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Lo que hacéis ahora nos afecta sobremanera. Lo que suceda con la Tierra nos afecta sobremanera.

 

MENSAJEROS DEL ALBA - Barbara Marciniak

*

Tratarán de deshacerse de aquellos que se den cuenta de que con sus políticas y sus religiones vamos directos al matadero y así los encantados por su circo (TV, deportes de competición, deportes de masas, sus periódicos, su radio y su cine) seguirán sin preocuparse hasta justo el momento en el que vean claro que los matarifes se están deshaciendo de sus vecinos y de todos sus semejantes.

¿No ves que el dinero con el que pagan tu trabajo es falso? Sí, es dinero no respaldado, dinero fiat.

¿No ves que las crisis las crean ellos cuando les viene en gana?

¿No ves que hicieron que para sostener a tu familia hayáis de trabajar tú y tu mujer, y pagar así impuestos dos en vez de uno, y aún así lo tenéis justo?

¿No ves que cada día os hacen trabajar más por menos dinero?

¿No ves que  las grandes compañías cada vez ganan más y que sus jefes son actualmente capataces de esclavos con sus sueldos astronómicos sólo por ser malos?

¿No ves que la gran riqueza producida por las máquinas se la están quedando unos pocos y no le renta a la sociedad sino a gentes de la élite oscura la cual acumula ingentes riquezas y las paraliza sin moverlas de forma que no cambien de manos?

Abre los ojos y trabaja por tu libertad.

 

El Libertario

 

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario