nocopias

lunes, 18 de abril de 2022

Equinoccio de Primavera: Preguntas y Respuestas con el Consejo del Amor, parte 2/5 Canalizado por Linda Dillon


 

Equinoccio de Primavera: Preguntas y Respuestas con el Consejo del Amor, parte 2/5


¡Sueño grande! ¡Haz la elección de soñar en grande porque entonces tus acciones, tu resplandor, tu corazón, tu amor, tu compasión, tu gracia serán incomparables!

Preguntas:

P1: Vivimos en un hermoso y amoroso planeta que nos da tanta alegría y amor. Nosotros mismos somos hermosos seres amorosos, parte del Amor Uno, inimaginable e irresistible, ¡y resistimos! Y todavía resistimos de vez en cuando, a pesar de todos los regalos y la ayuda, lo cual es imposible ya que somos ese amor. Somos guiados a soñar en grande y comprender a los verdaderos creadores que somos. Hay tanta alegría y gratitud en saber que somos amor, infinito e irresistible. ¿Hay algo más que libre albedrío, frecuencias más bajas de conciencia, programación, etc. ?

 

P2: ¡Siempre nos pides que pensemos en grande! Pero habiendo crecido con muchas limitaciones y acostumbrado a pensar en pequeño, ¿qué estrategias se pueden utilizar para romper este hábito y aprender a pensar en grande?

Archange Gabriel :

Saludos, soy Gabriel, el Lirio del Amor, la Trompeta de la Verdad, el Mensajero del Uno, ferozmente franco, hijo mío, como la mayoría de vosotros, ¡incluso cuando calláis! ¡Y esa es una de las muchas cosas que amamos de ti!

Soy el portavoz de este Consejo. Soy el locutor, soy el portador de noticias, y deseo hablar sobre este tema de la agencia, la elección y la capacidad, y puedo decir, hijo mío, la responsabilidad, de soñar en grande. Porque si no sueñas en grande, si no desarrollas y mantienes la visión para ti mismo, para tu familia, para tu comunidad, para tu Ciudad de Luz, ¡para esta galaxia! – Entonces, ¿quién lo hará? Y esto está completamente ligado a la idea, el sistema de creencias de que su libre albedrío ha sido manipulado de alguna manera, o es su talón de Aquiles.

Fuiste creado, traído al mundo por la Madre/Padre/Uno, con una cualidad espectacular que compartimos contigo. No creo que pienses o reflexiones muy a menudo que en el reino angélico, en el reino ascendido, en el reino arcangélico y seráfico, por supuesto que tenemos libre albedrío. Y el hecho es que, por su viaje y por lo que están emprendiendo en este planeta en este momento final, están eligiendo amar. El viaje de regreso, el viaje supremo, es cuando tu elección es colocarte más allá de la elección... ese amor es la única opción.

Ahora bien, los seres que han habitado este planeta durante eones ciertamente han tenido una cantidad espectacular de desvíos escénicos [risas], ¡y han elegido ascender como mini-dioses! – y, por supuesto, se permitió porque es parte del crecimiento y parte del viaje.

 

Así que hay momentos, hay días en los que te levantas de la cama y dices: “No quiero trabajar hoy; No quiero ducharme hoy; No quiero cepillarme el pelo hoy; ¡Solo quiero ser un fantasma! ". Bueno, hijo mío, adelante… porque eso no es lo que eres. Nunca ha sido, en ninguna encarnación, quién eres porque tu esencia es brillante y tu esencia es fundamental para la elección del amor.

Durante demasiado tiempo en este planeta, la elección ha sido el dolor, la elección ha sido el sufrimiento, en una creencia incomprensible de que de alguna manera debes ganarte las alas, que de alguna manera tienes que ganarte el amor... así que tomas el desvío para poder arrepentirte y luego resurgir Es ridículo ! Y quiero que veas esto: ¡qué ridículo... y gracioso!

Porque no se trata de pararse en una esquina y llorar y pensar: “Dios mío, di un paso en falso. Se trata de mirar y decir: "Bueno, definitivamente fue un viaje en carrusel salvaje, y estoy muy feliz de bajarme del carrusel o de la montaña rusa", y sentarme en el jardín y elegir crear para ti mismo, y crear en una forma que tiene un impacto global, un impacto que es único y específico para ti, para tus elecciones de libre albedrío.

 

¡Estás al borde del abismo! No te das cuenta de lo cerca que estás. Estás al borde de esta alineación, individual y colectivamente. Estás al borde de… algunos lo llaman “Ascensión”, nosotros lo llamamos “Regreso a Casa”. Te colocas más allá de la elección del amor donde la unidad arriba, abajo y en medio – todos los reinos, todos los planetas, todas las familias estelares – que eres Uno. Siempre has sido Uno, pero no es una elección que se te impone. Es una elección del corazón y del alma.

Así que mi respuesta para ustedes mis amados… para todos ustedes… los re-extendemos, los re-invitamos, les imploramos: ¡Sueñen en grande! ¡Haz la elección de soñar en grande porque entonces tus acciones, tu resplandor, tu corazón, tu amor, tu compasión, tu gracia serán incomparables!

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario