nocopias

lunes, 25 de abril de 2022

PADRE ABSOLUTO PURIFICACIÓN PERSONAL, a través de Marta.

 


PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 257-258-259-260

 

 PARTE 257

SILENCIO DEL CORAZÓN

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este mensaje me gustaría hablarles de lo último, respecto de su actitud hacia las personas que los rodean y sobre la actualidad en general.

Veo como a muchos los embarga una impaciencia que los hace retroceder y en ocasiones los hace anular a todo su progreso espiritual.

Una mayoría está muy ansiosa respecto al comienzo desde arriba, lo antes posible, de la divulgación de los delitos, lo cual los hace vivir con esta constante idea, por lo que pasan demasiado tiempo buscando información relevante.

Queridos, de hecho, toda esta cuestión se reduce a sus deseos de demostrar que tienen razón, debido a que muchos de sus alrededores no les han creído, sino que también pueden haber persistido ante sus opiniones de una manera bastante agresiva.

Por lo tanto, sin darte cuenta, has generado a un sentimiento de orgullo y de superioridad que no contribuye en nada con tu crecimiento espiritual.

 

Pero, ¿cómo deberías comportarte idealmente, durante este momento difícil durante la batalla final entre el Bien y el Mal en la Tierra?

Sobre todo, debes reprimir las emociones negativas de todo tipo del interior de ti mismo, esto incluye a la impaciencia, así como al deseo de demostrar a los demás, que tú conoces la actual situación mejor que todos ellos.

Sin embargo, en realidad, ninguno de ustedes sabe con certeza lo que está sucediendo detrás de escena, debido a que el juego que se desarrolla allí es muy sutil, e incluso, a veces, es impredecible.

Por eso es que ahora debes enfocar a toda tu atención en TI MISMO, así seas plenamente consciente de que la armonía y equilibrio de tu propio estado interior, puede acelerar el proceso de despertar y revelación.

Entonces, en términos de Energía, cuando no te involucras emocionalmente en estos procesos, puedes muy bien alentarlos.

Ya hemos hablado mucho sobre el hecho de que cada resucitado, con su sola presencia y las Energías que lo caracterizan, desencadena una reacción en cadena que hace posible la resucitación de muchas otras personas.

Cuantas más personas puedan elevar sus vibraciones, más rápido ocurrirá la revelación de la Verdad, ya que estos dos procesos están interconectados y son interdependientes, por lo tanto:

La Revelación no puede tener lugar sin el Despertar de las suficientes personas.

La razón de esto es la siguiente:

Si una abrumadora mayoría de la población del planeta permanece inactiva, independientemente de las palabras pronunciadas o de los hechos invocados para probarlas, la Consciencia de estas personas simplemente será incapaz de ‘digerir’ una información que les resultará muy impactante.

Por lo tanto, es extremadamente importante que un cierto porcentaje de la población de la Tierra, esté lista para aceptar esta información que les será otorgada.

Así es como luego, ustedes tomarán el control y darán comienzo a su trabajo de explicar a quienes tengan dudas.

 

En la serie de mis recientes mensajes, les di los detalles de los métodos de tal trabajo.

Ahora está en marcha la fase preparatoria de la Divulgación, que consiste en el descubrimiento de una información que es inusual para las demás personas, para que luego puedan monitorear su reacción ante la misma.

Como habrá canales de noticias y redes sociales independientes de los que están vigentes en la actualidad, todo este material será vertido, en forma de torrente, en los espacios que brinden información gratuita.

Parecerá una bola de nieve y en cada día irá enriqueciéndose con muchos más detalles, documentación y hechos.

El momento del DESPERTAR MASIVO llegará muy pronto, literalmente ocurrirá dentro de unos meses.

Queridos, por ahora concéntrense en su mundo interior y traten de interactuar lo menos posible con la sociedad.

Este ahora no es un momento para viajar o sumergirse en el ajetreo y en el bullicio de una vida ocupada, ya que inevitablemente los hará enfrentarse a las reglas y a las restricciones inhumanas y sin sentido.

Vive los últimos meses de esta locura en la quietud de tu propio Corazón, de manera que puedas retener tu fuerza hasta que llegue el momento adecuado, para que des comienzo a tu trabajo activo de explicar a tu entorno inmediato, los actuales acontecimientos que suceden en la Tierra.

 

 

PARTE  258

MANIFESTACIÓN DE LA NUEVA REALIDAD

 

En este momento del Ahora, daremos comienzo a un nuevo tema, que más o menos podría ser llamado como ‘Manifestación de la Nueva Realidad’.

Aunque ya hemos hablado mucho sobre los principios de un nuevo ordenamiento de la sociedad, este ahora es el momento donde se encuentran en el umbral mismo de la Transición desde el caos que reina en la Tierra, hacia una Zona de Purificación.

Por lo tanto, hemos llegado al momento en que debemos detallar a todos los procesos que ocurren en el mundo y que los conducirán por un camino constructivo hacia sus Consciencias.

Pero antes, hablaremos sobre lo que quise decir, cuando más arriba utilicé el término ‘zona de purificación’.

Este es un tiempo de reestructuración de toda su sociedad, que ha comenzado con su Consciencia colectiva y que culminará con el arreglo de las nuevas estructuras sociales que darán reemplazo a las actuales instituciones de poder de este tiempo.

El más difícil de purificar, por supuesto, es la Consciencia humana colectiva.

Queridos, las programaciones en sus mentes subconscientes, se aseguran de que se les dificulte trabajar con los procesos que suceden allí.

Podría decirse que, literalmente, la mente subconsciente se ha ‘osificado’ a sí misma, debido a los programas que les han sido inculcados durante siglos, que han tenido el objetivo de crearles a todos ustedes, a ciertos patrones mentales y de comportamientos.

Por lo tanto, en este ahora requieres deshacerte de cada uno de estos patrones que persisten, así logres un cambio que compartirás también con la Consciencia humana colectiva.

 

La dualidad ha entrado tan profundamente en tu ser, que la comparación se ha convertido en el primer y más natural impulso que desata a toda la cadena del procesamiento mental humano.

Entonces, lo primero con lo que vamos a comenzar, es con el aprendizaje a no compararte con los demás, de manera que no evalúes a los otros en función de tus propios puntos de vista y opiniones.

Observo que, hasta el momento, son pocos los que han logrado abordar esta tarea.

Las razones de esto son muchas, pero la principal es que, durante siglos y milenios, en la Tierra les ha sido inculcada la SEPARACIÓN de los demás, mediante la aplicación del principio de ‘divide y vencerás’.

En este ahora este principio ha llegado a su clímax, a través de un grupo de Seres inhumanos que mantiene sometida a casi toda la población de su planeta.

Estas criaturas les imponen a las más absurdas y antinaturales normas de comportamiento, que son creadas artificialmente para el cumplimiento de sus fines como, por ejemplo, las últimas experiencias que han sido escenificadas en su mundo a nivel global.

Por lo tanto, el estado de separación ha sembrado las condiciones que han sido escenificadas y ha convertido en terreno fértil la Consciencia de las personas para que, a través de la culpa, les brote el grano de la duda y del miedo en sus vidas.

Entonces, si la Consciencia humana colectiva estuviera completa, esta psicosis masiva sería imposible.

En este caso, funcionaría la intuición colectiva de los humanos, ya que podrían sentir que el verdadero PELIGRO no se encuentra en ningún problema sanitario.

Sabrían que el verdadero peligro se encuentra en quienes crean estas situaciones, para aprovecharse de estas condiciones con el fin de implementar un plan que los mantenga en las bajas vibraciones.

En gran parte, lo que ahora está sucediéndoles, es para que se esfuercen en lograr una ‘reunión en un solo punto de vista’ respecto de su actual estado de las cosas en su planeta.

Así es como podrán alcanzar una comprensión que les permitirá traer una Nueva Vida a la rígida Consciencia del colectivo humano, lo cual les servirá para disolver a los ‘viejos resultados’ de los programas que les han sido inculcados por la oscuridad.

Cuantas más personas se unan al proceso, más rápido se limpiarán y disolverán estos programas implantados en su Consciencia colectiva, lo cual les permitirá lograr su Divina Pureza Original.

Lograrán a los principales componentes de una UNIDAD basada, no en la dualidad, sino en la Mentalidad Unipolar que se aplica a todo, principalmente, en la comunicación que desarrollan entre sí mismos.

 

PARTE 259

ZONA DE PURIFICACIÓN


En este mensaje, continuaremos hablando de lo que se llama ‘Zona de Purificación’.

El ingreso a una nueva realidad no puede hacerse como un relámpago, puesto que tal oleada de vibraciones no podrá ser sostenida ni siquiera por la Consciencia de quienes están mucho más preparados para el alcance de esta Transición.

En primer lugar, en la práctica necesitan consolidar a todos sus conocimientos teóricos y a sus resultados espirituales, porque para este alcance es que está la Zona de Purificación, un estado de saneamiento que debe ser logrado a nivel global.

Conjuntamente con la purificación de la Consciencia humana, la Tierra también será saneada de todos los efectos nocivos.

Poco a poco, las ‘heridas’ de su carne se irán reabsorbiendo, sus sistemas ‘respiratorio’ y ‘circulatorio’, inherentes a los Elementos Tierra, Aire y Agua, recuperarán el estado normal de la armonía original, lo cual incluirá a la Consciencia humana.

Todos estos procesos se llevarán a cabo en simultáneo, se complementarán y enriquecerán mutuamente.

Debido a que el hombre es parte integral de la Naturaleza, su Unidad con Ella se convertirá en el elemento faltante que les permitirá existir en completa armonía con el medio ambiente.

En este punto te verás sorprendido por lo rápido que la realidad cambia, también, te verás apoyado de todo Corazón por tu Familia Galáctica.

En gran medida, este apoyo ya está garantizado, ya que sin él, a ustedes les resultaría difícil mantenerse a flote durante sus momentos más trágicos.

Sin embargo, lo esencial es que esta ‘Zona de Purificación’ se convertirá en la misma Revelación que todos están esperando ansiosamente.

Frente a sus ojos, todos los ‘abscesos’ y todas las ‘llagas’ de la sociedad moderna comenzarán a abrirse y a ser mostrados.

 

En ese momento, los que poco tiempo antes les han parecido los señores del mundo, mostrarán sus verdaderos rostros, lo cual los hará sentir horrorizados por el grado de su decadencia moral.

Por supuesto, la Revelación comenzará con la manifestación de los planes de la oscuridad para esclavizar al hombre.

Solo en la última etapa, de cuando la Consciencia humana esté lista para aceptar a toda la Verdad tal como es, se informará sobre sus reales Orígenes Divinos, y eso les significará a muchos uno de los peores estados de estrés.

Al mismo tiempo, en la Tierra habrá una limpieza continua de todas las criaturas de baja vibración encarnadas como humanos.

Estas criaturas son las que conforman a la abrumadora mayoría de los que han aceptado y cedido a las medidas y a la propaganda difundidas a través de diferentes medios.

Estas criaturas se irán a través de su muerte física y tienes que estar preparado para ello.

Sus cuerpos humanos también pasarán por una fase de purificación, luego cambiarán a un vegetarianismo completo, lo que resultará en un reordenamiento de todas las ramas de la agricultura y de la industria alimentaria.

Sus dietas serán puras en todos los aspectos, gracias al trabajo de cooperación de los más grandes científicos de entre sus Hermanos Galácticos.

Por supuesto, uno de los elementos más importantes en la purificación de su sociedad, será la renovación de la educación de los jóvenes para la liberación de todos los programas del mundo tridimensional.

 

 

PARTE 260

PURIFICACIÓN PERSONAL


En este momento les hablaré de su ‘Zona de Purificación’ personal, ya que eso es lo más importante para cada uno de ustedes que se están esforzando para pasar con la Tierra a la quinta dimensión.

Como ya les mencioné en un mensaje reciente, el obstáculo en sus caminos para muchos de ustedes, es que, sin saberlo, a nivel subconsciente ejercitan a su hábito de compararse con los demás.

A veces les resulta difícil entender y aceptar a estas cuestiones que, en sí mismas, son muy obvias.

De hecho, esto les ocurre porque estas cosas solo son evidentes PARA USTEDES, porque sin saberlo, a nivel subconsciente se comparan con alguien más.

Por lo tanto, experimentan a la sensación de desconcierto e irritación porque sin saberlo, a través de la comparación subconsciente con otros, luego se juzgan a sí mismos.

Para evitar cometer el mismo error una y otra vez, debes entrenarte para considerar a cada persona con la que hablas, como un mundo completamente diferente, así puedas tener una percepción diferente de la realidad, una que esté separada de la tuya.

Las razones de este proceder son muchas, y contemplan a la edad de tu Alma, a la formación que has recibido a través de las tradiciones familiares y a tus preferencias personales.

Estas razones también incluyen a la dependencia de la opinión de los demás y a la admiración por los líderes, sin que signifique en absoluto, por ejemplo, que podrás convertirte para los demás en ese adalid.

Pero, aunque te suceda esto, no debes dormirte en los laureles, en el mejor de los casos debes tratar de animarlos a que no te crean ciegamente, sino que debes alentarlos a que empiecen a pensar y a sacar sus conclusiones de forma independiente.

Esta actitud es lo único que facilitará sus crecimientos espirituales, así se conviertan en sus experiencias personales y no en la tuya.

Sé que te resulta muy doloroso aceptar la diferencia entre tú y tus hijos que, aparentemente, deberían ser tu partícula y tu continuación en todo, especialmente en tus opiniones sobre la vida.

Pero, como puedes ver, este es muy raramente el caso, ya que la tarea de cada Alma es adquirir una experiencia única al nacer en familias ‘disparejas’, con Almas de diferentes edades y distintos destinos, e incluso a veces de diferentes razas y civilizaciones que se entrelazan.

En este ahora, en la Tierra esto se ha vuelto particularmente evidente, a través de la encarnación de una gran cantidad de Almas de todas partes del Universo, que han venido a su planeta para hacer la Transición a otra dimensión con sus cuerpos físicos.

También han venido a ayudar a otros a hacer lo mismo, inherente a las jóvenes Almas humanas menos experimentadas.

Queridos, esto explica a la brecha en el desarrollo espiritual que hay entre miembros de una misma familia.

 

Cuando la Tierra estaba totalmente inmersa en el mundo tridimensional, todas las personas, con raras excepciones, vivían en un espacio de bajas vibraciones de común acuerdo con las mismas reglas y leyes.

Pero solo en este ahora es que se ha vuelto tangible esta brecha, por eso te aconsejo que no intentes adaptar a tus Seres queridos a tu forma de Ser, o a tu percepción sobre la vida, porque a la larga te resultará contraproducente.

El punto es que las personas que están profundamente orientadas a lo material, porque tienen una mentalidad tridimensional, encontrarán a muchos argumentos para arruinarte moralmente.

Esto ocurrirá porque, a diferencia de ti que te has liberado de la tercera dimensión y te has consolidado en tu posicionamiento en el espacio de las vibraciones más altas, ellas no disponen de las ventajas que este campo te está brindando a nivel de tus percepciones.

Por lo tanto, para ellos tus palabras quedarán en eso, porque no están avalas ni probadas por los hechos, entonces te seguirán llamando soñador, incluso a veces, fanático e intolerante.

Las cosas que aceptas con toda tu Alma y que te son sugeridas por tu profunda memoria, a ellos no les son comprensibles porque no las pueden tocar físicamente.

Por lo tanto, cuanto más intentes ‘convertirlos a tu forma espiritual de percibir’ la realidad, más severo será el rechazo que expresarán ante tu supuesta ‘nueva religión’.

Estas personas también tienen la costumbre de COMPARARSE a sí mismas con los demás y, a sus ojos, esta equiparación no está en absoluto a tu favor, tampoco está de acuerdo con la opinión que tienes respecto de ellos.

Esta es exactamente la razón por la que les pido que no multipliquen las dualidades, sino que trabajen en una percepción cuidadosa de las particularidades de los demás.

Antes de dar inicio a las discusiones sobre las cuestiones que conocen, primero traten de sondear su potencial espiritual.

 

¡TE AMO Y TE BENDIGO INMENSAMENTE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario