nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Guía para Seres Conscientes #43 Canalizado por Yawaeh



Mensajes de Elios Power Interactive y Koma Rayan de la Federación Galáctica de los Mundos

Elios : Mis Amigos, en este momento Ustedes Son……….

Sé tú mismo en el momento………..

Ser Tú sin pensar……….

Ser Tú sin decidir………

……..Pausa…………

 

Elios Yo Soy, en el momento te impulso……….

Hay muchas cosas que se están expresando actualmente, hay una configuración específica que se lleva a otro nivel y que va a permitir que se revelen muchas cosas, que finalmente pueda haber una comprensión de lo que es la manipulación de tu Pueblo, sobre lo que queremos hacerle creer, en lo que lo arrastramos a la ilusión, la mentira y el desprecio……….

……..Pausa…………

Esto se revelará porque ha habido efectos que se han puesto en marcha que no corroboran con la igualdad, que no corroboran con el respeto de cada voz de este Pueblo, que no corroboran con lo que hay que expresar, que no corroboran con lo que debe hacerse legalmente.

En esto todo ha sido dispuesto para que esté en la mira de tu Pueblo, en la mira de lo que es mentira desde hace mucho tiempo, en la mira de todos los fraudes que se han sucedido, en la mira del desprecio de las Poblaciones y de la intención de dañarlas.

Ahora hay un despliegue cada vez más intenso de todos los que sirven a la sombra y afecta a muchos, mantiene cierto juego de miedos, también activa ciertos odios pero también una profunda injusticia.

Debes comprender que todo está ocurriendo para que todo se desvele, para que todo se transmute, para que todo se extraiga de muchas profundidades, y al mismo tiempo tomar la decisión de permanecer Tú en Conciencia de lo que Eres, y esto , en el Amor, sin entrar en ningún juicio, en ningún relato o incluso en el rechazo de Nadie.

Es importante que permanezcas en Conciencia, así Nosotros podemos interactuar a través de Ti, permitir que sigas siendo Tú y desplegarnos para que todo se transmute, para que todo encuentre otra resolución a lo que está pasando en el instante. Mantente consciente de lo que eres, seguro de lo que eres capaz de vivir sin dejarte absorber por todo lo que fluctúa, por todo lo que te impide ser y poder seguir siendo plenamente tú lo que sucede.

Mis Amigos, hay turbulencias que traen muchas reacciones, y al mismo tiempo una mayoría de Seres se expresan para que no todo siga en lo que Ellos sienten que es esta falsa política, que es esta falsa realidad que 'les queremos imponer'. ellos, que es este esquema entre todos los que quieren esclavizar a los Pueblos.

Hay muchos Seres que saben que todo es juego de cierta élite y es en esto que muchos no se rendirán y que es posible que todo se revele sobre la realidad de lo que está pasando.

 

Mis Amigos, Nos estamos expandiendo porque en todas partes de este Planeta todo se está moviendo en todo momento, todo se está revelando más y más, y esto, día a día.

Aquí es donde se van eliminando las élites, pero hay otros poderes influyentes que aún están muy activos y han logrado el poder influyendo en los que aún están activos.

Es en esto que muchas energías se unen y se expresan en lo que son, se expresan en interacciones poderosas a través de sus vientos violentos, también es una interacción poderosa de lo que se está manifestando actualmente para producir algún desequilibrio.

Es en esto que también hay manifestaciones para traer a este Planeta otra intensidad que en su despliegue libera aquello que quiere desestabilizar todos los puntos esenciales donde los Seres son capaces, Ellos mismos, de expresarse en energía.

Amigos Míos, vuélvanse conscientes de todo lo que está sucediendo permaneciendo Ustedes en el momento en la Conciencia, permaneciendo Ustedes siendo lo que Son, y una vez más no decidan entre Ustedes, no entren en ningún juicio y sientan que la unidad conducirá al Pueblos a decidir, a liberarse, sean cuales sean los Seres, vivan lo que vivan, sean lo que sean.

Y así es.

……Pausa…….

Koma Rayan : Queridos amigos, me pronunciaré, Koma Rayan Yo Soy…….

……Pausa…….

 

Hay grandes efervescencias que afectan actualmente a vuestro Planeta, hay Seres que se activan para no perder su capacidad, para no perder sus establecimientos, para no perder sus negocios y para mantener cierto impacto en todo lo que han puesto en marcha y que también se refiere a la manipulación de humanos, pero también a querer transformarlos mediante sus poderosas tecnologías en máquinas esclavas.

Así que ya hay puntos específicos donde hemos intervenido y donde hemos podido desactivar algunas de sus tecnologías pero hay puntos poderosos que mantienen con una fuerza de armamento mucho más allá de lo que podríais imaginar.

Es por eso que las Fuerzas de la Alianza estudian sus poderosos armamentos porque esta es también la tecnología más avanzada que no tiene nada que ver con sus armamentos terrestres.

Realizamos ciertos descubrimientos sobre sus poderosas tecnologías y pronto eso podrá ser puesto en ejercicio, pero mientras tanto penetramos también en otros sitios donde hay campamentos de mano de obra especialmente con sus soldados a su servicio.

Lo que te puedo decir es que sentimos cada vez más un deseo por parte de la mayoría de los Humanos de no dejarse subyugar más, de querer recuperar su libertad, de querer vivir otra vida, y en esto Nosotros honramos Vosotros, en esto tenemos en el corazón ayudaros, en esto os asistimos.

Sobre todo, no os dejéis corromper más, no os dejéis intimidar por efectivos despliegues de oscuridad y prestad mucha atención a todos aquellos con quienes os encontráis.

 

Es importante estar en unidad, sintiendo aquellos con los que no tienes que mezclarte, Nosotros te brindamos nuestro apoyo, pero debes recuperar Tu Conciencia de lo que Eres y decidir no someterte más, decidir levantarte, decidir vivir lo que tienes derecho a vivir.

Debéis tomar conciencia de vuestra responsabilidad en cuanto a devolverle a este Planeta el valor de lo que es sintiendo Vosotros mismos vuestra Soberanía, vuestra libertad, vuestra capacidad para crear un Mundo nuevo.

Canalizado por Yawaeh

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario