nocopias

domingo, 17 de abril de 2022

Astrología Intuitiva: Luna Llena en Libra Abril 2022 por anaaz

 

Astrología Intuitiva: Luna Llena en Libra Abril 2022


Si hubiera un eslogan para esta Luna Llena en Libra sería: “algo va a dar”. Parece que dondequiera que haya tensión, cualquier cosa que se haya apretado demasiado, volverá a su lugar, obligándonos a hacer cambios y encontrar un nuevo camino hacia la armonía.

Aunque la Luna Llena en Libra alcanza su punto máximo el 16 y 17 de abril de 2022, su energía se sentirá durante al menos cuatro días antes y cuatro días después. Debido a la energía ascendente y descendente de esta Luna Llena, es probable que cualquier tensión que necesitemos liberar de nuestras vidas llegue a un punto crítico antes de que la Luna Llena alcance su punto máximo.

 

Sepa que si siente una tensión creciente en los días previos a la Luna Llena, es una señal de que algo debe liberarse, la tensión en algún lugar debe cortarse para continuar.

Uno de los planetas muy activos bajo esta Luna Llena es Eris. Eris es en realidad un planeta enano, pero si consideramos a nuestro compañero enano, Plutón, como uno de los planetas principales, es justo que también consideremos a Eris.

Eris es conocida como la Diosa de la Discordia y el Conflicto. Ella es la principal protagonista energética de esta Luna Llena, pero no dejes que su nombre te alarme.

Eris es una poderosa guerrera que actúa según sus instintos femeninos, no masculinos. Su naturaleza guerrera proviene de su corazón. Ella es la madre que puede levantar un auto para salvar a su bebé. Ella es la bruja que es fuerte y confiada en su magia. Es la mujer quien es dueña de su sexualidad y sabe que es deseable.

Sea cual sea nuestra expresión de género, cuando trabajamos conscientemente con la energía de Eris, nos ayuda a abrazar nuestro lado femenino más oscuro, el más rechazado por la sociedad.

Las cualidades femeninas oscuras pueden incluir cosas como los celos, la posesividad y la manipulación, pero también la transformación, la magia, la química, la expresión sexual saludable y la confianza en uno mismo.

Cuando abrazamos a nuestro femenino oscuro, nos permite equilibrar las cualidades femeninas de la luz, de modo que no solo seamos agradables y cariñosos con los demás todo el tiempo, sino que también podamos mantenernos firmes en nuestro poder y poseer todo lo que somos.

Dondequiera que Eris crea discordia y conflicto, a menudo es donde necesitamos levantarnos y abrazar nuestro lado femenino oscuro. A veces este abrazo nos obliga a aclarar cosas que no sirven a nuestro mayor bien, y otras veces este abrazo nos obliga a entrar más en nuestro poder.

 

Las energías de la Luna Llena en Libra serán tu guía, así que deja que el Universo te muestre el camino y recuerda que no tiene nada de malo entrar de lleno en tu expresión femenina para sentirte poderosa, deseable y confiada en tu cuerpo.

Permite que la llama de tu poder femenino se encienda bajo la magia de la Luna Llena. Permite que el calor de esta llama te recuerde la sabiduría perdida y la magia que posee lo femenino. Permita que la llama se eleve, para que pueda traer un mayor equilibrio a las energías masculinas y femeninas que fluyen por todo el mundo.

Vivimos en una sociedad fuertemente masculina, y aunque no hay nada de malo con la energía masculina, se necesita un equilibrio mucho mayor. Cada uno de nosotros tiene el poder de crear este equilibrio al continuar abrazando conscientemente lo femenino.

Cada vez que sientas la necesidad de reducir lo femenino, ignorar su magia o suprimir su sabiduría, haz una pausa y crea un cambio. Esto puede incluir honrar su ciclo mensual, abrazar su intuición, ser asertivo y ser dueño de su sexualidad.

Si bien Eris puede agitar las cosas bajo esta Luna Llena, cualquier destrucción que deje en su camino es un llamado para que encontremos un nuevo camino hacia la armonía. Libra es sinónimo de crear armonía y equilibrio, así que debes saber que es una fuerza cósmica que está de nuestro lado.

¿Dónde necesitas crear un mejor equilibrio en tu vida? Las tensiones son a menudo el resultado de un desequilibrio prolongado, así que utilice estas energías para devolver el equilibrio a su vida.

Como Libra gobierna cómo nos conectamos con los demás, nuestras relaciones también pueden arrojar luz en esta Luna Llena.

Tenga en cuenta que la mayoría de las personas que conocemos en esta vida pueden ser espejos que nos reflejan las cosas en las que debemos trabajar o celebrar dentro de nosotros mismos. Sin embargo, debido a las fuerzas cósmicas que rodean esta Luna Llena, necesitamos ser asertivos, establecer límites firmes y asegurarnos de que el flujo de dar y recibir se equilibre cuando se trata de nuestras relaciones. .

 

Sea lo que sea que surja, mantén la idea de la armonía en tu mente. Sepa que cualquier cosa que se esté desmoronando, cualquier “discordia” que surja, es simplemente una oportunidad para suavizar el flujo de energía dentro y fuera de su vida.

Como siempre, las Lunas Llenas son tiempos poderosos de liberación y cierre. Usa la energía de la Luna Llena de Abril 2022 para acabar con todo lo que ya no te trae armonía en tu vida. Confía en la sabiduría que vive dentro de ti cuando se trata de tomar decisiones que deben tomarse.

por anaaz

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario