nocopias

sábado, 30 de abril de 2022

PLEYADIANOS, Evento y la Gran Llamarada Solar es una súper explosión solar de gran potencia dirigida hacia la Tierra, y puede registrarse en la escala de rayos X, como una de clase X-50 a X-100 o superior. a través de Michael Love.

 


PLEYADIANOS

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA EVOLUCIÓN

 Saludos estimados:

Durante mucho tiempo, Nosotros, los Pleyadianos, como Guardianes del planeta Tierra y de sus habitantes, hemos estado vigilando la evolución de la humanidad y para ayudarlos a cuidar este planeta.

La Tierra es un hermoso y especial lugar, en el Cosmos y no hay otro lugar como este.

Hace miles de años, conjuntamente con ustedes hemos creado y puesto en marcha un Plan Divino para el planeta Tierra.

El Plan consistía en crear un hermoso mundo en la Tierra que funcionaría como un centro de experiencia, un campo de entrenamiento para la Ascensión, a fin de ver la evolución consciente de los Seres que vinieron aquí, para sus regresos al lugar de origen.

Toda la información sobre el juego en sí y los datos recopilados de las experiencias en la Tierra, están almacenados en el mismo planeta y en el cuerpo de cada jugador.

Por lo tanto, con rapidez, la Tierra ha evolucionado hasta convertirse, literalmente, en una Biblioteca viviente para todo el Cosmos.

Desde muy temprano, este planeta ha sido conocido como el lugar más importante del Universo para el desarrollo del Alma, y ​​aunque sabías que al llegar aquí todo sería un desafío, has conservado la emoción de traer el Cielo a la Tierra.

¡Has bajado con toda tu Gloria! 

Tú, al igual que los miles de millones de otros Seres Superiores que solo conocían la perfección de las dimensiones superiores, comenzaron a encarnar en el plano terrestre para permitirse experimentar el contraste del Ser físico.

Has venido a la Tierra con Libre Albedrío y con un Plan que contempla a todo lo que experimentarías aquí y que proyectarías para tu regreso algún día, a tu estado superior de Perfección.

Antes de venir a la Tierra ya eras perfecto, pero desde el principio, has requerido pensar de una forma que no te permitía ser consciente de tu Perfección.

Tú y los demás idearon una forma de limitar el acceso a su Yo Superior e incluso, a la mayoría de tus recuerdos, esencialmente, has reducido tu Consciencia a un nivel muy bajo, has olvidado Qué y Quién Eres, y como acceder a tus Divinas Habilidades.

A partir de tu ingreso, hace millones de años, has experimentado un largo estado inconsciente de amnesia, sin información te has sumergido en una oscuridad que, desde tu primer día, ha sido el punto de partida básico de tu gran viaje espiritual en el planeta Tierra.

En la antigüedad, sus comienzos en la Tierra han sido muy básicos, pero eventualmente han evolucionado hacia una civilización más compleja y avanzada.

Desde ese momento que han sido los primeros Seres del planeta, han aprendido que el natural proceso de evolución física lleva mucho tiempo en la Tierra, también, que el proceso de evolución del Alma es otro asunto que les abarcaría mucho más tiempo.

Pero el proyecto evolutivo del planeta Tierra ha progresado con éxito y cualquier reto que la humanidad ha encontrado, de alguna manera siempre han logrado superarlo y han evolucionado a más allá de él.

Cualquier desafío ha sido parte de las reglas del juego terrenal, porque es lo que determina que cualquier cosa es permisible como un obstáculo para que este proyecto de Ascensión superior, incluido un desastre natural planetario o a nivel cósmico.

Las cinco civilizaciones que han existido antes del diluvio, en su tiempo lograron alcanzar a increíbles niveles de tecnología y sabiduría.

Sin embargo, las razas terrestres de estas cinco grandes civilizaciones que han existido antes del gran diluvio, han tenido en común que cuando alcanzaron la cima de su evolución, un evento catastrófico llegó y las aniquiló por completo.

El 99% de todo el progreso, tesoros y conocimientos de estas civilizaciones, fueron borrados inmediata y completamente del planeta, por lo que cada vez que ocurría esta extinción planetaria, el factor amnesia empeoraba.

Por supuesto, debido a que los cataclismos extinguían a estas civilizaciones, también se interrumpía el trabajo evolutivo que estaban realizando para ir a la siguiente dimensión más alta, y de acuerdo con las reglas de su Misión en la Tierra, varias veces han tenido que regresar a comenzar de nuevo.

Resulta importante notar que en cada una de estas grandes civilizaciones, que existieron a lo largo de la historia con diferentes nombres y en distintas épocas, siempre han sido los mismos Seres que han regresado.

De hecho, ciertamente, cada vez has estado allí y cada recuerdo detallado de todo esto todavía está en tu interior esperando a ser recordado por ti.

En aquellos días antiguos, aunque la humanidad estaba muy avanzada en cada una de estas civilizaciones, parece que no poseían la capacidad de evitar su propia destrucción y extinción.

Cuando los arqueólogos de este tiempo tratan de establecer qué ha sucedido con estas culturas antiguas, miran la evidencia y se dicen que estas razas antiguas han desaparecido sin dejar rastro, de la noche a la mañana.

En la Tierra se sabe que la mayoría de las estructuras de piedra, escritos y creaciones de estas antiguas culturas, han sido enterradas bajo 10 km de sedimento terrestre, debido a las intensas inundaciones globales de cada cataclismo.

Las reglas del juego terrenal dicen que, si eres eliminado del juego, entonces debes levantarte y seguir.

Por supuesto, siempre ha prevalecido la resistencia de los grandes Seres que han venido a la Tierra, incluso después de haber sido derrotados innumerables veces.

Te recordamos que todavía estás en este Aquí y Ahora para terminar lo que has empezado hace mucho tiempo, sin embargo, esta vez por fin has cruzado la línea de meta, ¡así que anímate!

Ahora proporcionaremos a algunos antecedentes básicos sobre el Evento y la Gran Llamarada Solar.

La Gran Llamarada Solar es una súper explosión solar de gran potencia dirigida hacia la Tierra, y puede registrarse en la escala de rayos X, como una de clase X-50 a X-100 o superior.

Alguien de la Tierra percibiría a una super e intensa Llamarada del Sol, como un destello cegador de magnética Luz Blanca.

Los antiguos llamaron a este Destello Cósmico de Luz con muchos nombres, como Fuego Salvador, y ha quedado registrado en los escritos antiguos de todas las culturas, incluidos los Vedas, las tablillas sumerias, códice maya, los textos bíblicos y egipcios.

La emisión de este Gran Destello Cósmico de exótica Energía Gamma, resuena muy alto y es llamado Luz de las Estrellas.

La ciencia terrestre ha demostrado que la Luz Gamma recodifica instantáneamente el ADN, y lo transforma en un estado de funcionalidad más complejo y avanzado.

La Gran Llamarada Solar de Luz Divina es el desencadenante cósmico y la causa de lo que simplemente llaman ‘El Evento’ en el planeta Tierra.

El momento en que esta Luz llega a la superficie del planeta Tierra, se denomina avance de compresión, siendo este, ¡el comienzo del evento terrestre!

Este Evento Terrestre, simplemente es un Evento de Ascensión que actualiza el ADN mediante la activación de la quinta hebra, también es un suceso de liberación planetaria.

Dado que la libertad es una Energía de quinta dimensión, obviamente, en el momento de este Evento, la Tierra de inmediato experimentará una liberación planetaria.

Este acontecimiento es un Evento evolutivo de Ascensión consciente que les permitirá a los Seres de la Tierra percibir y existir en la realidad de la quinta dimensión.

Los Vedas dicen que, cuando llegue el fuego de Savern, alrededor de la Tierra aparecerán nubes con los colores del Arcoíris, también, la gente alcanzará su Cuerpo Arcoíris, que es conocido como el Espiritual Cuerpo de Luz.

Esta transmutación es instantánea e implica, en un abrir y cerrar de ojos, a la Ascensión a la quinta dimensión.

Esta Nueva Tierra de quinta dimensión, también llamada Cielo, es un Reino de solo Amor, Paz, Salud Perfecta, Libertad, Abundancia y Bondad.

Les es importante notar que este Cielo no es un lugar, sino un estado vibratorio o de resonancia donde el Ser percibirá a una realidad muy hermosa y liviana.

En este momento este Cielo no está muy lejos, en la Tierra se encuentra a tu alrededor, y para poder percibirlo en la realidad exterior solo necesitas tener activa a tu quinta hebra del ADN.

Hace solo unos días terrestres, la Alianza de la Tierra ha recibido a un nuevo e importante flujo de información sobre este Evento en el planeta Tierra.

Este flujo de datos dice que cada 13.000 años, que es exactamente la mitad de la precesión de los Equinoccios que dura 26.000 años, como un reloj ocurre un Gran Evento Cósmico en el Sistema Solar de la Tierra que afecta profundamente a este planeta y a toda la vida en el mismo.

Respecto a la Tierra, específicamente, este suceso cósmico que se llama Evento Solar, o ‘El Gran Destello Solar’, antes ha ocurrido cinco veces.

El otro factor principal de estos datos, muestra que el planeta Tierra está al final de uno de estos ciclos de 13000 años.

Este ciclo que ha dado comienzo en 2012, con exactitud, ha sido predicho por la cultura maya, y según estos datos llevamos diez años terrestres en esta etapa.

Por lo tanto, en este momento, la Tierra ya debería estar ante un Gran Evento Solar que durará, aproximadamente, de 1.000 a 1.200 años.

En este momento, sus preguntas más importantes es sobre el misterio que contempla a la exacta ocurrencia, cada 13.000 años, de esta Llamarada Solar, además al miedo y a la preocupación que este suceso les genera.

Les diremos que este suceso, que ha ocurrido cinco veces en el pasado, no es una profecía de miedo o fatalidad, por lo tanto, no hay nada que temer.

Este Evento Cósmico que ocurrirá por sexta vez, por primera vez en la historia será diferente, ninguno será dañado, permitirá que en la Tierra emerja con éxito la civilización de los Hijos Arcoíris.

De hecho, después de que esto comience, estos Niños Arcoíris continuarán en la Nueva Tierra.

Les aseguramos que la causa de esta Llamarada Solar que sucede cada 13.000 años, es parte del funcionamiento natural del Cosmos y de que otro Cuerpo Celeste esté trabajando detrás de escena.

Hace años, los pioneros de la Tierra encontraron a Sen 10, un planeta más allá de Plutón que orbita alrededor de una Estrella Solar muerta.

La Estrella Solar de este Sistema no emite luz, pero es mil veces más poderosa que el Sol de la Tierra.

Este planeta está ubicado a unos 80 mil millones de km de distancia, en la Nube de Oort, de hecho, es el misterioso Planeta X.

La órbita de este planeta y su Sol se acerca al Sol de la Tierra cada 13.000 años, o la mitad de la precesión del Equinoccio.

Cuando la órbita de este Sistema Cósmico llega al parhelio con el Sol de la Tierra, hace que la corona solar acumule a una enorme carga electromagnética, que explota o destella por esta presión en la forma de partículas que golpean la Tierra.

Esta liberación de partículas, las cinco veces anteriores, ha provocado a una inversión instantánea de los polos, a una congelación o un sobrecalentamiento inmediatos, al desencadenamiento de una actividad tectónica masiva que ha creado a inundaciones oceánicas de kilómetros de altura.

Si en este ahora volviera a ocurrir este tipo de Evento solar, la humanidad sería aniquilada, pero no se preocupen porque en este tiempo será diferente.

Los Pleyadianos, les decimos que en 2022 la Tierra se encuentra en el tiempo del sexto Sol que ha dado comienzo en 2012, sin embargo, cuando tenga lugar la Gran Llamarada Solar, sucederá de manera diferente.

La humanidad no será destruida, sino que será transmutada de inmediato a la quinta dimensión.

Esto será posible porque, por primera vez en su historia, a través de la ayuda de la Luz han adquirido al suficiente Conocimiento y tecnología, que evitarán al cataclismo planetario causado por el cambio de los polos.

Durante varios años terrestres, las Fuerzas de la Luz han ayudado a los Líderes de la Luz del planeta Tierra, a desarrollar un campo magnético artificial que puede contrarrestar el cambio de polos.

La tecnología para hacer esto es un proyecto secreto especial que existe en la Antártida, fuera del ojo público, e involucra a la tecnología Tesla de Onda Escalar.

Esta tecnología ha estado en uso durante más de una década, y este súper campo magnético artificial, ahora está contrarrestando al desequilibrio magnético del polo norte de la Tierra.

Durante años y recientemente, el norte magnético se ha movido fuera de su curso, a cientos de kilómetros y ahora está cerca de Siberia.

Les decimos que la línea de tiempo futura de la Tierra es completamente conocida y que las Fuerzas de Luz benévolas tienen control total sobre todos estos sistemas.

En este ahora es una línea de tiempo positiva Gamma 5D, que le está permitiendo ascender a la humanidad a la Nueva Tierra, sin la ocurrencia de un cataclismo planetario de ningún tipo.

El Gran Destello Solar y el Gran Evento, tal como ha sucedido en otros tiempos, como un reloj ocurrirán en la Tierra.

Respecto a cuando pasará esto, en el Cosmos todo está apuntando para que este suceso ocurra en un abrir y cerrar de ojos.

La Gran Llamarada Solar está a la vuelta de la esquina y ocurrirá en el momento exacto, cuando los Cuerpos Celestes estén en la posición correcta.

Pero sucederá sin efectos cataclísmicos negativos, porque de inmediato serán atenuados por la tecnología del campo magnético Pleyadiano.

Primero ascenderán los 4.500 millones de Semillas Estelares de la Tierra, por eso les pedimos que mantengan una mente abierta ante estas elevadas Verdades de la Luz que estamos brindándoles.

Mientras investigan a todo esto por sí mismos, mantengan abiertas sus mentes, así les sea mostrada la verdadera y correcta información que está a su disposición.

Grandes, por primera vez en la historia humana, cuando la Gran Luz llegue los Seres de la Tierra tendrán la tecnología y la comprensión sobre cómo llegar al deseado siguiente nivel.

Después de miles de años de prueba y error, serás el primero en la Tierra en lograr esta gran hazaña de Ascensión.

Así es como culminará la gran historia de la humanidad y su largo viaje en la Tierra, pero de ninguna manera será un final, solo será el comienzo.

¡Este es el destino de la humanidad, también es su destino!

La Era de Acuario es un momento en el Gran Ciclo Cósmico, de cuando la Verdad triunfa, ya que en este mundo está brillando la Gran Luz de la Consciencia, por lo tanto, cada vez más cosas les son reveladas.

Durante siglos, la humanidad ha estado en la oscuridad, pero desaparecerá cuando llegue la Luz.

¡La Luz está aquí!

¡Eres la Gran Luz que brilla en la oscuridad!

¡Continúa con tu buen trabajo para la creación de un mundo mejor!

 

Buena fortuna a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario