nocopias

miércoles, 20 de abril de 2022

Mensaje de Dios Ahora termina el gran ciclo y comienza uno nuevo: el ciclo del retorno de la Madre Tierra al orden cósmico. Canalizado por Jahn J. Kassl



Mensaje de Dios

La falta de amor y la separación de los hombres de la Fuente nunca pueden durar para siempre, por lo que el infierno también es una invención del Maligno para retener su poder sobre las almas de los hombres.

Todo va a estar bien !

¡Al final, todo está bien y todo está bien! ¿Por qué es seguro?

 

Toda la creación es vibración. El universo está hecho de vibración, la vibración del amor. Es la forma más elevada de armonía.

Cualquier cosa que vaya en contra de estas vibraciones, cualquier estado inarmónico tiene fecha de caducidad y algún día volverá a su estado original.

La falta de amor y la separación de los hombres de la Fuente nunca pueden durar para siempre, y por lo tanto el infierno es una invención del Maligno para retener su poder sobre las almas de los hombres.

¡Amados humanos!

Este planeta-escuela que es la Tierra cumple su misión de manera singular. En el pasado, decidiste participar en este juego. Ganar experiencia y crear estados que solo son posibles en esta Tierra fue una gran aventura para ti, en la que absolutamente querías participar.

¡Comienza un nuevo ciclo!

Ha llegado el momento de poner fin a esta aventura. Muchos de ustedes han aprendido las lecciones, obtenido las experiencias deseadas y realizado el equilibrio kármico.

Ahora termina el gran ciclo y comienza uno nuevo: el ciclo del retorno de la Madre Tierra al orden cósmico.

 

Todos los fenómenos de disolución actuales de esta matriz están sujetos a este proceso. Lo que ves es la transformación total de la sociedad humana y el cambio radical en todas las áreas de tu vida.

Este cambio finalmente traerá la verdadera armonía divina en la Tierra y la tan esperada unidad de todos los seres humanos restantes.

¡Este proceso de purificación y redefinición privará a todas las fuerzas oscuras y destructivas aún presentes de su base vital en esta tierra! Huirán a planetas más apropiados en galaxias y universos distantes.

Lo que debe entenderse es que el tiempo de la elevación de esta tierra ya ha llegado y eso significa que la era luminosa es tan cierta como el triunfo de los hombres sobre la naturaleza inferior.

Cuídate !

¡Así que mantén la confianza y promueve tu crecimiento interior! ¡Resuenan con las vibraciones que les llegan diariamente desde el SOL CENTRAL y vuélvanse más grandes, más abiertos, más conscientes y más amorosos cada día!

Asegure una buena conexión a tierra y una autovibración alta y constante. Lo lograrás a través de la meditación, la conciencia y el trabajo de transformación.

 

Esta tierra está cambiando de arriba abajo y los hombres están cambiando con ella.

Al final no habrá lugar para la maldad que todavía enfrentas hoy, porque al final prevalecerá la luz y el amor te traerá la redención.

¡Ve más y más lejos, porque en cada paso, Yo estoy contigo!
DIOS

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario