nocopias

sábado, 6 de agosto de 2022

ZORRA CALL ~Sábado 6 de Agosto de 2022 (Extracto) Con respecto a la RV, “el tren llegó a la estación pero nadie puede bajar del tren todavía”,




JANE: Bienvenidos todos a nuestro programa de hoy Sábado 6 de Agosto de 2022. Traeremos a Zaraya (Billie) porque sabemos tiene mensajes para compartir. Hola Zaraya!

 

BILLIE: Hola! (Leyó un capítulo de uno de los libros de Dianne Robbins sobre Mikos y la energía que los seres de la intraterra nos están enviando a todos para asistirnos).

 

JANE: Muchas gracias Zaraya por ese hermoso mensaje y ahora traeremos al Dr. Tom

 

DR. TOM: Buenos días!

 

JANE: Buenos días y gracias por la actualización que tienes para compartir hoy y gracias por estar con nosotros aquí.

 

DR. TOM: Hoy será una actualización corta. El estado profundo ya no tiene dinero y por eso quisieron presentar proyectos/contratos para redimir Zims y otras divisas. Los involucrados eran más de 1 millón pero descubrieron que eran falsos y fueron todos arrestados bajo una operación especial. (ya sabían sobre esos planes y prosiguieron a hacerlo para poder arrestarlos). Por eso hemos tenido que esperar más de la cuenta. Por los últimos años, hemos estado escuchando que iba a pasar, que iba a pasar y ese día no llegaba… Y ahora sabemos el porqué de la espera. El sistema QF tenía que sacar a los chicos malos fuera del planeta y eso fue lo que pasó. Los arrestaron y removieron y ahora estamos listos. Recuerden que hace un mes más o menos, mencionamos que deberíamos comenzar a ver movimiento para nosotros a mediados de Agosto. Acabo de tener información de que el proceso ha comenzado hoy y eso quiere decir que los grupos privados que ya han hecho sus papeleos hace muchos años, comenzarán a ser pagados a partir de la semana que entra. Y para el grupo T4 será después de estos grupos privados, lo que nos hace creer que será en la mitad de Agosto. Una vez más, pudiera pasar más rápido, no sabemos…. Pudiera haber una espera la próxima semana? Pudiera ser posible… y eso nos movería a la siguiente semana… no sabemos… Y el proceso se ha ralentizado tal vez por razones de seguridad o lo que sea. Pero eso es lo que está pasando. El gran evento está viniendo y lo que dicen es que el evento cercano a la muerte sucederá en todo el planeta PERO NO SE ALARMEN. TODO HA SIDO PROGRAMADO DE ESA MANERA PARA DESPERTAR A LAS PERSONAS … TODO TIENE QUE VER CON EL TIEMPO. Parece que todo está en camino y bien. Manténganse ocupados, tranquilos y disfruten de la vida, verdad? Eso es todo lo que tengo hoy.

 

JANE: Ok, eso fue grandioso! Qué tienes planeado hacer para hoy? Subir una montaña, andar en bicicleta…?

 

DR. TOM: Hemos cortado unos cuantos árboles en mi casa e hicimos chips (pequeños pedacitos) para distribuírlos en todo el patio…

 

JANE: Ok, eso es bueno y es parte del ciclo de la vida. Muchas gracias y se que estaremos hablando contigo muy muy pronto. Gracias por tu ayuda. Hablamos después, adiós.

 

DR. TOM: Ok, adiós

 

JANE: Estoy de acuerdo con lo que dijo el Dr. Tom y nuestros maestros también nos confirman que todo está listo para ir. Y como Billie dice: ya estamos listos para bajar del tren porque el tren acaba de parar en la estación. Para todos ustedes que NO están preparados con su carpeta, especialmente aquellos que tienen un Fideicomiso irrevocable. Prepárense con todo lo que necesitan y recuerden que tendrán más o menos 15 minutos para expresar sus proyectos. También pongan el grupo de trabajo como un contador, un manejador de fortuna para asistencia, un abogado, un agente inmobiliario, datos sobre su banco personal (para hacer transferencias), sus asistentes, etc. Sepan que tendrán ayuda en el centro de redención.

 

También tengan presente en qué estarán invirtiendo y qué estarán creando para el futuro para ayudar a la humanidad.

 

Cada pregunta que tengan, la tienen que hacer a las personas que estarán asistiéndolos y si tienen más preguntas después de sus redenciones, podrán hacerlas en su segunda fase o cita.

 

También para cada divisa tendrán una cuenta diferente y no se preocupen si no tienen un Fideicomiso porque eso pueden obtenerlo después.

 

Ok, nuestro próximo invitado es Peter Sterling

 

PETER: Habló de su música que recibe como download por los ángeles y después habló del nuevo producto en el cual está envuelto que es Govvi

 

Aquí les comparto sus videos https://www.youtube.com/user/harpmagic1/videos

 

JANE: Gracias Peter y volveremos a invitarte al programa para seguir escuchando tu hermosa música y más noticias sobre Govvi

 

(Después recibieron a Michel para conversar sobre estas monedas y las inversiones)

 

JANE: Zaraya, podrías traer a tu Padre?

 

ZORRA: Así es amados Dioses y Diosas… por qué no traes a mi amada Sarayia? (Dios Madre)

 

JANE: Oh, siiii…. Ok, comienza y yo te sigo, te parece?

 

ZORRA: Voy a esperar a la pregunta…

 

JANE: Ok, si tengo una persona

 

P: Cuál es la moneda de Venezuela para comprar que el Dr. Tom mencionó?

 

JANE: Les voy a decir lo que nuestro maestro nos dijo:nada está definitivo todavía con respecto a esa moneda. Nuestro maestro no sabe todavía pero dice que NO es un BONO como el Zimbabwe, será intercambiado como una divisa, no como un bono… y sobre su valor, nuestro maestro no sabe. La gente está diciendo que tendrá un valor alto pero como no se sabe lo que sucede en ese país, todavía no tenemos la información concreta sobre eso… Ustedes son los que deben tomar la decisión si quieren invertir en eso o no….

 

Con respecto a los intercambios, si tienen unos cuantos Zims, asegúrense de no regalar a personas que no están familiarizados con todo este proceso. La información sobre los intercambios -el enlace- saldrá publicado en Dinar Crónicas, TNT, Dinar Recaps…. Todos ellos tendrán la información sobre el enlace.

 

Para las personas que tienen un Fideicomiso, tendremos un llamado y tal vez, nuestro maestro nos diga qué es lo que tenemos que decirles a ustedes como instrucciones específicas porque somos un grupo privado. (NO se preocupen por este comentario. Los pasos a seguir para hacer las citas, serán para todos igual. Lo que suceda en el centro de redención, DEPENDE DE CADA UNO: según sus proyectos, sus preguntas, sus dudas, su capacidad para negociar, etc, etc. NADIE te puede enseñar ni dar instrucciones….de cómo hacer tu propia transacción).

 

Si tienen preguntas, háganlas a los asesores que estarán asistiéndolos en su proceso.

 

JANE: Zorra, por favor déjanos saber tu entendimiento sobre el estatus de la RV y sobre el Bolivar

 

ZORRA: Bueno, el Bolivar es otra moneda que se va a revaluar por supuesto y tendrá un valor sustancial pero no se vuelvan locos tratando de comprar y sobretodo si no tienen el dinero para pagarlo…. Y por supuesto, no compren ninguna moneda si no pueden pagarlas… porque los pondría en un estado de frustración y no queremos eso.

 

Con respecto a la RV, como mi amada hija Zaraya dijo: el tren llegó a la estación pero nadie puede bajar del tren todavía, es una frase correcta que ella compartió. Lo que necesitan esperar es la notificación en correo electrónico, así que asegúrense de estar pendientes de sus correos…. Pero está viniendo

 

SARAYIA: Amados!!! … así es, está viniendo…

 

ZORRA: Oh, mi amada llegó…

 

SARAYIA: Ha pasado bastante tiempo que no venía a hablar con ustedes….

 

ZORRA: Bueno, eso es porque la presentadora (Jane) no ha querido canalizarte jajaja

 

SARAYIA: jajaja … gracias a todos los que están aquí con nosotros…. Y como los invitados mencionaron, la ascensión está pronta a suceder. Una vez más para que recuerden: no permitan ser tan consumidos por esta realidad 3D que en verdad es solo una ilusión. Entendemos que han hecho lo mejor que han podido y han sido muy perseverantes y determinados y los amamos a todos por traer esto a la realidad.

 

Lo mejor proviene de sus corazones sobretodo cuando dicen lo que sienten. Cuando hacen escuchar su voz. Cuando hacen las acciones que provienen de su corazón. Recuerden que sus mentes jajaja y no quiero decir que no cuenta, pero han sido tan consumidos por sus mentes durante eones…. Bueno, no quiero decir eones pero, muchos cientos de años para algunos y para otros…  miles de años…

 

 

Dejen ir sus pensamientos, es hora de dejar de pensar. Recuerden que es su corazón desde dónde ustedes deben actuar con su Luz. Eso es lo que son. Vemos desde arriba que están brillando y esa luz se está haciendo cada vez más fuerte, más fuerte….empujando a todos ustedes a límites más elevados de frecuencias vibratorias.

 

Cuando mi amado ha hablado con ustedes en el pasado, les dijo que este es el momento de pasar tiempo en quietud y silencio, y cada vez que puedan conectarse con la naturaleza, o Terra Christa o Gaia o el nombre que le digan ustedes a ella. Es en ese momento cuando ustedes llegarán a desarrollar el SABER de quiénes REALMENTE son: seres de amor y luz divinos y por eso los llamamos Dioses y Diosas.

 

En este plano ahora, ustedes están esperando por la RV, por ese lugar de abundancia pero en sus corazones, saben que eso ya ha ocurrido. Entonces, suelten la idea que está viniendo sino que ya está aquí. AHORA. Porque solo hay ahora y como Q dice:comiencen con su alegría y excitación!” y nosotros le agregamos que encuentren la paz en su interior cada vez que puedan encontrar ese momento de comunicarse con ustedes mismos…. Le pueden llamar meditación o quietud de la mente.

 

Eso les sugerimos y recomendamos. Ustedes son los Dioses y Diosas que toman sus decisiones. Nosotros solo estamos aquí para asistirlos en su ascensión. Para que se eleven más arriba de su realidad a su conciencia más elevada. A su divinidad. A su despertar.

 

Entonces, como ejemplo, escuchen la música de Peter Sterling y comiencen por media hora por día. Su iluminación no está aquí en esta realidad de 3D… entonces, con esto dicho, sabemos que están aquí por una razón especial.

 

Dijeron Sí al llamado y ahora tendrán una oportunidad de decidir por ustedes mismos.

 

Los que dijeron sí, están en este llamado y son una muy importante parte en este proceso de ascensión.

 

Mi amado, hagamos el 5, 4, 3, 2, 1 para todos ahora por favor

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

 

SARAYIA: …. y ustedes dicen 5, 4, 3, 2, 1 recibimos y desde los Dioses y Diosas de nuestros seres, somos seres divinos de amor y luz y estamos aquí para compartirlo con toda la humanidad y el planeta ahora. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y lo sabemos! Y así es!! Amado Zorra … hablaremos contigo pronto

 

ZORRA: Así es

 

Así es todos. Tengan un maravilloso y glorioso momento del ahora y hagan que cada momento cuente. Nos estamos moviendo bastante, bastante rápido y ustedes son la parte más grande que empuja para que terminemos esto. Gracias a todos.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario