nocopias

martes, 10 de noviembre de 2015

AHORA & EL PORTAL 11:11 por Kara Schallock





AHORA & EL PORTAL 11:11

Hola de nuevo queridos. Como muchos de ustedes saben, hice un viaje a Costa Rica. Mi intención principal era experimentar la vida de manera completamente diferente a la que me he acostumbrado y esa fue mi experiencia. 

Además de la plétora de naturaleza (estaba en una selva cercana al Mar Caribe),  una visión que tenía continuamente era de una gran flor en mi corona, que es lo que vi como una apertura más poderosa y activación de mi chacra corona para recibir más luz y amor de la fuente. 

Como una manifestación física de esto tuve una experiencia. Estaba en la pequeña laguna trasera mirando al bebé caimán que había visto el día anterior. Sentí como el viento traía grandes gotas de lluvia. Intuitivamente sentí que era mejor subir las escaleras del sitio en que estaba. 

Rápidamente subí las escaleras y justo cuando entraba vino un viento increíblemente fuerte; era tan poderoso que casi no podía cerrar la puerta. Lo que siguió fue que el techo se abrió (la corona) y entonces comenzó un aguacero (cuando llueve en Costa Rica cae a cántaros), inundando todo mi espacio. 

El simbolismo de la lluvia no era solamente de una total limpieza, sino de la inmersión completa en el Espíritu (el agua: las emociones transformadas en Espíritu). Fue verdaderamente una experiencia poderosa y maravillosa. 

Mis anfitriones eran una pareja maravillosa que se habían mudado a la costa del Caribe desde Israel y viven a tono con la naturaleza y son completamente orgánicos. (Me encantó saber que era agua de lluvia la que me bañó). Mi Internet no funcionaba, así que esto fue una liberación total de lo que me era familiar.    

Ahora sobre las energías que están presentes actualmente y venideras. Hoy es primero de noviembre, que es un 11:1 y sirve como una pequeña puerta de entrada de más luz para vivir plenamente en lo nuevo, fortaleciendo la separación de la vida anterior. Esto viene empoderado por la gran llamarada solar que experimentamos, así como otras que vendrán en camino probablemente. 

Estas incrementan la energía espiritual que fluye a través de nuestro sol desde nuestro sol galáctico, iluminando nuestros corazones para que podamos vivir cada vez más en y desde nuestros corazones. Esta luz tiene el potencial para inspirar así como activar la vida en lo nuevo más poderosamente y más anclados. 

Si hay viejos asuntos que todavía no parecen querer irse y transformarse en amor, entiendan que pueden ser una parte de su ancestro. Aunque piensen que ellos no les pertenecen a ustedes, si lo son; porque nuestro ADN porta energía ancestral y es el por qué nuestro ADN también se está actualizando con las descargas que recibimos. 

Hay una liberación de drama ancestral y temor, así que estamos despejando no solamente lo de nosotros mismos sino también lo de nuestros ancestros, lo que ayuda a que nuestro nuevo ADN se active aún más. 

Mucho de lo que estamos experimentando es el dolor de nuestros ancestros. Una vez que despejemos el pasado, incluyendo las vidas de nuestros ancestros, estamos libres. 

Hay un ejercicio que puede ayudar, si resuena con ustedes. Es el de traer toda su energía del pasado y del futuro aquí al ahora. También libera nuestro karma ancestral. Es un despeje de la línea de tiempo….    

Estar en el ahora es una de las cosas más importantes para manifestar y sanar la totalidad. Si su conciencia no está en el ahora,  partes de su energía están en el futuro o en el pasado. Esto significa que es prácticamente imposible crear su futuro o liberar su pasado. 

Cuando están en el ahora, son un creador y están a cargo de su vida. Esto también ayuda a liberar las energías antiguas de los demás, como las creencias generacionales, los contratos kármicos, el karma ancestral y las energías y patrones generacionales. 

Cuando no estamos en el ahora, partes de sus chacras y aura están inactivas y no están disponibles. Su energía no está en su cuerpo y nada se puede crear desde este lugar. Es difícil estar presentes con los demás o en el trabajo y se pueden sentir dispersos. 

No están a cargo de su energía. Por supuesto si están descargando sienten estas cosas y esto se debe a que su vieja energía se aparta para dejar espacio para las descargas de nueva energía. 

Sin embargo, estar en el ahora también los ayuda a integrar las nuevas energías.   Este ejercicio también ayuda a liberar viejas energías ancestrales, tanto en el pasado como en el futuro. También les presenta los dones del pasado en el ahora.


Ejercicio para traer su energía al Ahora

Siéntense erectos

Respiren dentro del chacra corazón y mantengan una respiración profunda hasta que se sientan relajados. Encuentren la llama divina en su corazón y expándanla a lo largo de su ser.

Lleven su atención a su primer chacra. Vean un cordón de anclaje atado ahí y síganlo hasta el Cristal de la Tierra en el centro de la tierra donde se ancla a sí mismo. Si su cordón de anclaje se ve viejo o dañado, reemplácenlo. Con su respiración llenen su cuerpo, chacras y aura con la Luz Divina del Clúster del Cristal de la Tierra.

Repitan: ‘en el nombre de la presencia sagrada YO SOY estoy listo para despertar plenamente e iluminado ahora. Acepto la responsabilidad de vivir en y alinearme con la verdad divina, el amor y la voluntad según el plan divino de luz. Deseo conectarme con los seres etéricos que también son de la luz y en alineación con el plan divino’.
Continúen con: ‘ahora llamo a la luz de la fuente’.  
   
Ahora invoquen a su alma y a cualquier otro guía/ángeles con los que trabajan, si así eligen.

Visualicen una línea recta horizontal, esta es su línea de tiempo. Se extiende a su derecha e izquierda hasta el infinito. Contiene todas las vidas pasadas y futuras (las suyas y de sus ancestros)

Colóquenla frente a su chacra raíz. Sobre la línea coloquen un pequeño sol dorado junto en el medio de la línea de tiempo. Este es el Ahora.

Exhalen a través de su chacra raíz con el conocimiento de que están liberando cualquier energía pasada o futura mantenida en ese chacra hacia el sol dorado.

Ahora visualicen al sol que se divide en dos partes que simultáneamente ruedan hacia la derecha e izquierda (pasado y futuro). Al rodar en ambas direcciones, cada parte libera las energías del pasado y el futuro del chacra hacia sus marcos de tiempo apropiados.

Cuando las dos partes del sol se han ido para lograr su tarea, ellas automáticamente regresan al punto del centro. Ellas traen consigo cualquier energía y dones que pertenecen a su cuerpo en el tiempo presente que estaban en el pasado o en el futuro.

Ahora muevan la línea de tiempo al frente de su segundo chacra y repitan lo anterior

Continúen con todos los chacras. La línea de tiempo estará encima de su chacra corona.

Ahora muevan la línea de tiempo y el sol hacia su aura al menos un pie frente a su cuerpo y sepan que el sol recoge todas las energías de su aura del pasado y futuro y las deposita en los marcos de tiempo apropiados en el pasado y futuro. Al rodar las dos partes del sol hacia el centro convirtiéndose en un solo sol de nuevo, trae consigo cualquier energía que pertenezca a su aura en tiempo presente.

Coloquen la línea de tiempo y el sol en una rosa y envíenla al universo.

Llénense de amor de la fuente.

El 11 de noviembre se producirá una poderosa puerta de entrada. Presentará una elección de vivir en lo nuevo auténticamente o mantenerse en la vida anterior de dualidad y juicio. En dependencia de sus elecciones lo que elijan los anclará más fuertemente a lo nuevo o a lo viejo. 

Presentará tales elecciones tales como estar con personas con quienes resuenan o mantenerse en su situación actual donde juegan un juego para poder pertenecer. Esto puede incluir empleos que no se ajustan a ustedes ya, así como a su residencia. 

Al avanzar hacia esta puerta de entrada 11:11, es importante que atendamos nuestros pensamientos y emociones, porque ellos crean la vida en una forma más poderosa. Ayuda el mantenerse positivos sin protestar o chismear y visualizar a los demás como luz, incluyéndose a ustedes mismos. 

Permítanse fluir con lo que es para que puedan disolver cualquier resistencia a avanzar.   Este 11:11 será más poderoso que en otros momentos porque se nos insta a actuar…a vivir como nuestros nuevos yoes. La purificación continuará, a medida que se fortalece lo nuevo.

Se nos pide que nos expandamos sin recaer en nuestras ‘zonas de comodidad’. Esto significa vigilarnos cuando estemos repitiendo viejos patrones y eligiendo ser diferentes en ese momento. Siempre habrá naturalmente algún flujo y reflujo entre lo Viejo y lo Nuevo, así que justo observen sin juicio hacia sí mismos o a los demás. 

Como nuestros cuerpos físicos están cambiando también, puede haber interrupciones del sueño, vértigo, náuseas y otros fenómenos. 

No los vean como irritantes, sino confirmaciones de su cambio. Sepan también que sus propias células responden a lo que sienten y piensan. Mientras más expansivos se sientan y piensen, más responderán sus células a eso y ayudarán en el proceso de ascensión y progreso.

Continuamos confrontando tiempos poderosos y muchos experimentan nuevas oportunidades que se ajustan mejor a su nueva vibración. Recuerden que si sus sueños y pasiones no se manifiestan de la forma que ustedes piensan, puede que no estén alineadas con su nueva vibración, no los ayudan a evolucionar o que todavía no estén en el momento oportuno. 

Sean pacientes y vigilantes, sigan despejando mientras elijen ser nuevos. Confíen que estamos en lo nuevo y que hemos entrado a otra fase de ser. Lo que experimentan es una actualización de su cuerpo físico. 

Se ha producido mucho despeje de lo viejo, así que si han experimentado cambios mayores o menores en su cuerpo, confíen que todo es para la evolución de su cuerpo. Pueden preguntarle también a su cuerpo lo que necesita. Avanzamos hacia el poder del 11:11 así que habrá gran liberación para que podamos recibir los nuevos códigos para nuestros cuerpos. 

Y entonces después del 11:11 nos sentiremos  definitivamente más ligeros y más nuevos. Si sienten que están flotando en una tierra de nunca jamás, está bien, porque está sucediendo mucho bajo la superficie. Mantengan su vibración tan alta como sea posible y confíen. 

 Observen cómo están creando porque hay mucha energía interior de creatividad. Así que por una parte están liberando y a la vez, creando lo nuevo. La vida se puede sentir algo oscura actualmente y habrá momentos estresantes. ¿Qué les dice el estrés? Personalmente soy eficiente soltando lo que no parece cambiar. 

Sin embargo recientemente mi intuición me guio a no soltar sino permanecer. Al hacerlo mi experiencia cambió a algo que no podía haber imaginado en una forma hermosa. Siempre sigan a su intuición aunque sea diferente de lo que hayan hecho antes. Su intuición se hace más fuerte cuando la honran y cuando meditan.   

Ser multidimensionales significa que experimentamos la vida en formas múltiples en el mismo momento. Pueden conocer a alguien y a la vez, sentirlos y percibirlos. Sentimos su energía a la vez que los observamos físicamente.  Ser el observador nos ayuda a ver cómo partes viejas de nosotros mismos continúan surgiendo y también vemos lo diferente que somos. 

Podemos ver claramente la delineación entre lo Viejo y lo Nuevo, la dualidad y la unidad, no para aferrarnos a ninguna. Pueden no entender por qué gran parte del mundo no parece avanzar de lo viejo a lo nuevo. 

Sin embargo si pueden fluir recordando quienes son sin perderse en lo viejo, traen mucha luz a esas viejas instituciones. (Experimenté definitivamente esta disparidad al dejar Costa Rica y entrar a los EE.UU. vía la aduana)  

Todavía sentimos los efectos del eclipse lunar, el equinoccio y la súper luna llena. Aunque esperábamos la ocurrencia de algún gran evento que nos separara de lo Viejo, todo sucede gradualmente y no nos sucede a nosotros; debemos hacer el trabajo en nuestras propias vidas. Sentirán mucho más el incremento ahora y a través de la puerta 11:11. 

Las cosas se vuelven más intensas con cada día a medida que avanzamos hacia el 11:11. Nos estamos conectando con energías galácticas muy poderosas. Hay grandes posibilidades de que lo experimentemos muy pronto.   

Durante el portal 11:11 también estaremos más en contacto con nuestro guías sirios (busquen el color azul a su alrededor) y un equilibrio pleno de nuestro divino femenino y masculino. Esto es poderoso y nos ayuda a manifestar nuestras creaciones. Vean ¿por qué es tan vital observar sus pensamientos y emociones en este tiempo?  
Aunque parezca que todo toma demasiado tiempo piénsenlo bien. ¿Cuántas vidas han vivido en la tierra? ¿Qué experiencias han tenido? ¿Cuán fenomenal es estar aquí ahora? 

Somos bendecidos al ser elegidos en este tiempo para estar en la tierra, de ser los que cambiemos a la tierra y a la humanidad.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada