nocopias

sábado, 14 de noviembre de 2015

ARCANGEL GABRIEL , Cualidad Del Amor Conocida Como Lo Ilimitado-12-11-2015




ARCÁNGEL GABRIEL , Cualidad Del Amor Conocida Como Lo Ilimitado

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como lo ilimitado.

El amor divino es el amor sin límites, es un amor que no conoce límites.
En el núcleo de cada individuo hay una chispa de divinidad que es su verdadera esencia.
A través de esta chispa divina, cada individuo está conectado con todo en el universo.
Ellos, como un alma, son una expresión de lo divino sin límites y sin fin.
Cuando una persona escucha la voz apacible y delicada que lo guía desde su interior, la inspira a imaginar una versión ampliada de la vida que en realidad, espera vivir.
Están conectados a través de su propia chispa de divinidad a la naturaleza de lo divino y de sus recursos sin límites y sin límites del amor, de sabiduría, de fuerza, de paz, de alegría y de compasión.
Es un contacto directo y personal que está siempre disponible cuando lo necesitan.
El sentido de inmensidad de lo divino es un sentimiento de amor incondicional y protección que alberga cada individuo.
Es sentir algo más allá de los sentidos normales de uno cuando experimentan las maravillas de la naturaleza y su inmensidad.
Es un regalo reconocible y apreciado de la gracia que les viene en momentos especiales de una sincronicidad inesperada.
Es sentir una sensación de alegría, asombro y admiración, gratitud y humildad que viene en un momento profundo y fugaz.
Cuando reconocen la presencia y el amor de lo divino dentro de ellos, su vida y su mundo adquieren una luminosidad y claridad espiritual que ilumina su vida y las vidas de quienes les rodean con significado y propósito adicional.
A medida que uno explora más profundamente su propia visión sagrada de lo divino, se abren a un sin límite de entradas para una nueva forma de ser.
A medida que se alinean a su alma y divinidad, comienzan a aprovechar grandes capacidades para el amor, la alegría, la libertad y la brillantez que se encuentran en su interior.
Cuando uno aclara su propia espiritualidad y sabe lo que está buscando, se inicia una alineación con una versión más verdadera y más auténtica de uno mismo lo que les ayuda a vivir una vida de existencia más libre.
Tienen un anhelo profundo para volver a un estado que está más allá de la separación de una casa que está llamando su regreso.
Esto es en realidad su esencia divina en movimiento en su interior, que busca un estado del ser más unificado en armonía con ellos.
Estos anhelos del alma que vienen desde el interior son las claves para acceder a una experiencia más directa e inmediata de un amor sin límites.
Es importante prestar atención a donde se está siendo atraído.
Uno de los anhelos más profundos destacan sus necesidades verdaderas y estas necesidades no pueden ser satisfechas y cumplidas por la búsqueda de ellas en el mundo exterior.
Hay que recuperar su verdadera identidad divina y las riquezas interiores que les trae a través de la alineación con el alma y la esencia divina.
Estas aportan recursos sin límites con los que cambiar su vida y transformar las dificultades o desafíos en victorias personales gloriosas.
Cada individuo está tratando de experimentar el amor sin límites de la Fuente y reunirse con este.
Con el fin de encontrar la conexión, hay que reducir la velocidad, hacer menos y reflexionar más.
El amor sin límites está siempre presente; uno sólo tiene que sintonizarse con él para recibirlo.
Mediante la creación de más tiempo para sentarse tranquilamente con más frecuencia, se entra en una mayor armonía con los aspectos sutiles de su vida.
Dejando de lado los condicionamientos sociales externos, se puede sentir un amor sin límites que los conecta a un vasto poder que les proporciona apoyo y orientación que pueden confiar en cuando lo necesitan.
Al confiar en esta divina y la conexión amorosa que crea una base sólida en su vida.
Esto les lleva a nuevos niveles de inspiración y un nuevo nivel de posibilidades ilimitadas.
La relación de uno con lo divino en su interior es una fuerza más poderosa para la transformación positiva.
A través de sus pensamientos y acciones han creado todo el espectro de lo que son y lo que pueden ser.
Cuando trabajan de acuerdo con el flujo hacia adelante siempre beneficioso de las fuerzas de la naturaleza cósmica, se convierten en parte de esa fuerza de equilibrio de energía ilimitada y creatividad.
Ellos llegan a conocer la quietud armónica que es la unidad.
El ser esencial de uno es dinámico, creativo, y trasciende las limitaciones de espacio y tiempo.
Cuando abren su conciencia todos los días a esta auto existencia universal en lo profundo de ellos, pueden recurrir a sus poderes creativos con resultados transformadores.
A medida que cada individuo busca de nuevo descubrir de lo que se trata la vida y la forma de tomar decisiones más sabias para vivir deliberadamente, en lugar de forma rutinaria, se recrean a sí mismos para funcionar a una mayor dimensión cultural y espiritual.
Cuando cada individuo entiende que la vida tiene que ver con la mejora de uno mismo y de que están en un constante estado de evolución divina, cada momento de su vida tiene sentido y propósito.
Su entusiasmo sin límites por la vida que están viviendo les ayuda a evolucionar siempre y nunca mirar hacia atrás.
A medida que encarnan y refuerzan la calidad de lo Divino en su interior, están abiertos a nuevas ideas e inspiración de otros a través de la participación en actividades que les atraen.
Vienen a aceptar y entender que ellos no pueden controlar lo que está a su alrededor, pero que pueden aprender a controlar sus pensamientos, sentimientos y reacciones.
Cuando tienen una visión diferente y más alta hacia sí mismos, los demás y sus circunstancias de la vida, los lleva a alinearse con sus creencias.
Se mueven por delante de manera constructiva a través de su entusiasmo sin límites por lo que están haciendo en su vida.
Cuando cambian sus actitudes y pensamientos hacia todos los aspectos de su vida cotidiana, se empoderan y su camino por la vida conduce a mayores logros espirituales.
Cuando cada individuo cree que hay una mejor manera de vivir su vida y abraza sus posibilidades ilimitadas, se vuelve completamente vivo, restaurado, renovado y regenerado en sus cuerpos físico, mental y emocional.
Comienza a vivir su vida como si fuera una aventura increíble y lograr la victoria en todas las facetas de la misma.
Todo su ser irradia su aspiración entusiasta e iluminada y esto afecta a las personas en su esfera de influencia.
En voluntad de la unidad con todo lo que es, se logran una satisfacción que trasciende sus logros anteriores, mientras están siendo continuamente inspirados para encontrar los tesoros infinitos y sin límites que han permanecido latentes en su interior.
Sienten y experimentan la generosidad sin límites de lo divino, a medida que se producen resultados que no se dieron cuenta que podían lograr y esto les lleva a su siguiente nivel en la realización de sus sueños.
Que ustedes encuentren la belleza y recompensas ilimitadas al interior de su conexión con lo divino que yace dentro de ustedes

YO SOY el Arcángel Gabriel
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andelei




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada