nocopias

martes, 10 de noviembre de 2015

Belén de la Paz DIARIO DE LUZ MIRANDO AL CIELO – DE JULIO A NOVIEMBRE DE 2015 – noviembre 7, 2015 a 8:45 pm (CANALIZACIONES 2016)





Belén de la Paz DIARIO DE LUZ MIRANDO AL CIELO – DE JULIO A NOVIEMBRE DE 2015 –



Estrella Sirio

Mirando al Cielo me conecto con la fuente, con mi hogar donde esta mi recuerdo de ese estado original
19.7.2015
Esta etapa de mi vida ha concluido y necesito abrir puertas y cambiar algunas cosas.
Sigo respirando y pregunto que trae ese proyectil de mi sueño que cayó en la Tierra abriendo una gran bola y expansión de luz:
Trae: “Las memorias olvidadas, todo cuanto fuisteis y seréis, lo que se perdió por el camino”, y para ti en particular quiere decir que todo cuanto has proyectado vuelve a ti, todos tus sueños hechos realidad traídos a la tierra.
Me adentro en la Ciudad de luz de Fátima me encuentro con la matriarca Rebeca y me da unas tablas de la Ley por las que debo regirme en mi nueva vida y realidad a partir de ahora, veo mucho movimiento a mi alrededor y siento como se está preparando todo, hay movimientos de preparativos.
Ahora llega María Magdalena y dice: “Belén ha llegado la hora”
20.7.2015
Estos días tengo en mi interior una inmensa alegría, se que todo está a punto y que dentro todo ha cambiado.
Respiro, veo el proyectil de mi sueño, me visualizo dentro, también lo veo desde fuera, siento que son las memorias de todos los tiempos, son todos los recuerdos olvidados.
7.8.2015
Hay cuatro razones para sostener todo esto y son las cuatro facetas de las aristas del diamante interior que se está activando a unas octavas y frecuencias muy elevadas para la conexión con el cosmos y universo, con las siete esferas primordiales de la luz.
El portal del león 8.8.2015 este año aporta a la humanidad una onda expansiva de la inmensa luz en los corazones aunando y activándolos para la amplificación de sus estados de conciencia que perduraran estabilizándolos en esas frecuencias elevadas de conexiones primordiales y existenciales.
Su fin es su luz interna y potenciarla.
15.8.2015
Cada vida es un misterio, cada vida es un camino, no podemos ni imaginar por lo que cada corazón está pasando y por lo que debe pasar…
Estuviste 29 años en el Antiguo Egipto dedicada a los trabajos en el Templo Egipcio, en esos 29 años, en esa vida tuya  tuviste la oportunidad de conectar con el agua a unos niveles muy profundos, a ello dedicaste tu existencia a trabajar con las aguas y descubrir sus dones como vehículo transmisor de sanación y transformación y como vehículo terapéutico y medicinal
El agua te pertenece y tú perteneces al agua, tienes el don del agua.
Prometiste volver ahora en este tiempo para terminar lo empezado, para concluir la obra de las benditas aguas, de las aguas del amor y para que a través de ellas muchos puedan alcanzar la conexión a través del corazón a la fuente primordial.

Y como lo prometido es deuda yo Belén de la Paz aquí estoy y esta vez sin distracciones y aunque no sea un reto fácil voy a concluir la obra.
El agua me devuelve la cordura, la conciencia y me hace sentir plena, es por eso que……, si me pierdo…, que me busquen en el agua, en esas aguas de amor, en esas aguas de vida, en esas aguas de paz.
El agua está por encima de todo y el agua me devuelve amor.
El miedo nos aleja de la luz, del amor y de lo verdaderamente importante.
La vida te enseña de la vida, la muerte de la muerte.
Todo se abre, todo se expande, todo se activa.
29.8.2015
Hace unos meses se me comunicó que en Fátima había un punto que aún no estaba activado, me lo presentaron en visión el lugar exacto y el día indicado fui y como canal lo active para abrir.
Hoy voy de nuevo a este punto y lugar y de nuevo lo activo a unos niveles muy superiores
Estoy ahora en el Santuario y se me comunica que mañana y pasado mañana debo venir aquí y abrir a unos niveles superiores las puertas que abrí el 9 y 13 de Julio del año 2013 en este mismo lugar pero a unas octavas vibracionales mas elevadas.
Ahora tomo conciencia de que aquellos días de Julio de 2013 coinciden en el calendario maya con los días de hoy, mañana y pasado mañana pues coinciden en la misma columna mística de diez portales de activación galáctica y quedo realmente sorprendida.
En la encina miro hacia arriba y veo un chorro a modo de fuente hacia arriba y luego cayendo hacia abajo hacia todos los lados en redondo, es un chorro muy alto y arriba hay una gran bola cristalina con símbolos dentro que irradian hacia todos los lados pero no sólo en el Santuario sino que se irradia desde aquí hacia el Planeta.
30.8.2015
Llego a la encina, entro con mi doble energético el cual tengo muy activado y entrenado y esta vez comprendo que no debo poner la palma de mi mano tal y como hice el 9 de julio de 2013 ya que esa puerta ya quedó abierta ese día.
Tomo conciencia de mi Cuerpo de Luz que siento como está muy activado y comprendo en este instante que ha adquirido la configuración energética y vibración energética necesarias para ser la llave adecuada y poder abrir, anclar y activar este portal a unos niveles y octavas muy superiores.
Al hacerlo veo como se amplifica la puerta a modo de gran portal y canal energético, miro hacia  arriba y esta, la Virgen, La Madre, La Madre Divina, La Divina Presencia, ha descendido y su energía es la que actúa a través de mi como canal veo como su energía abarcaba un gran diámetro a la redonda y al terminar la activación y apertura del Portal he visto como su energía se expandía y eso hacía que la mía se expandiera también.
31.8.2015
Voy al Santuario, hoy debo abrir la otra puerta, me posiciono en el punto exacto y clavo con gran fuerza en este punto la vara energética que un día se me dio para poder realizar ciertos trabajos energéticos y esto lo hago a lo largo del tiempo que aquí estoy por tres veces.
Al final cuando el trabajo ya se ha realizado puedo ver y sentir como Fátima y su gran Ciudad de Luz se eleva casi dos metros hacia arriba por encima del suelo y comprendo lo que acaba de suceder.
Fátima se ha elevado y se han abierto sus puertas para que pueda entrar con toda su fuerza y esplendor la energía para que en Septiembre todo se haga y se expanda.
Comprendo que estos momentos por los que vamos a atravesar son cruciales e importantes y que debo permanecer en mi.
El día 5 de Septiembre hice una sanación a una persona y mientras se la hacía pude ver su dinámica: Estaba dentro de un laberinto circular donde no para de moverse pero desde dentro ella no puede ver la salida y no deja de buscarla.
La Madre en la sanación la lleva a un punto del laberinto de su vida y le hace entender que debe pararse y permanecer ahí y en sí para así dejar de perseguir y buscar, su energía se posiciona y se para y al hacer esto la puerta de salida se abre y sale.
Comprendí en esta sanción que en estos momentos de mi vida esto es lo que debo hacer yo también.
23.9.2015 – CONCILIO EN EL LAGO TITICACA
Fátima a las 12 horas: Entro a la Ciudad de Luz de Fátima y desde allí viajo en conciencia y con mi cuerpo de luz a la Ciudad de Luz del Lago Titicaca para asistir al Concilio que hoy se celebra a lo largo de todo el día, están todos allí reunidos como siempre en círculo a modo de anfiteatro, observo a los Maestros de luz, a los hermanos blancos, Babaji, el Maestro Jesús a María Magdalena y a la Divina Madre, han venido de otros planetas y estrellas seres implicados en la ascensión Planetaria y Universal.
Intento sentir lo que sucede y transmiten, me pongo de pie y me dan un cristal tallado en forma y tamaño de un huevo, lo cojo con mi mano derecha y lo miro detenidamente, en su núcleo dentro tiene algo, al ser el huevo de cristal se transparenta y puedo ver pero por más que miro y observo no alcanzo a saber que es.
Pregunto en voz alta para que todos puedan oírme que debo hacer con ese cristal que me han dado, lo repito tres veces y no recibo respuesta alguna.
Nuestra alma tiene forma de huevo, nuestra aura tiene forma de huevo.
Fátima a las 20 horas: De nuevo entro a la Ciudad de Luz de Fátima y desde allí viajo en conciencia y con mi cuerpo de luz a la Ciudad de Luz del Lago Titicaca para asistir al Concilio que hoy se celebra a lo largo de todo el día, llego y están todos allí reunidos singuen aquí, yo también en conciencia y Espíritu he seguido aquí todo el día.
De nuevo me percibo allí sentada, me pongo de pie y de nuevo pregunto qué debo hacer con el huevo de cristal y no me dan la respuesta.
Desde esta mañana que me dieron el cristal sentía malestar en mi interior, las energías están potentes y debía saber y tomar conciencia de lo que debía hacer y no llegaba a la comprensión.
Aunque me ha costado ahora comprendo y sé lo que he de hacer, se que este cristal es un cristal único con una frecuencia muy elevada y potenciadora que incluye en su núcleo la memoria de las aguas primordiales, puras y cristalinas con toda su potencia, frecuencia e información inalterada, incluye también mi sello primordial y mi don con las aguas.
Lanzo con toda mi fuerza el cristal a través de las aguas del Lago Titicaca y empieza a viajar a través de todas las aguas de esté planeta, lo veo abriendo corrientes y atravesando mares, ríos océanos de norte a sur y de este a oeste, recorre el mundo a través de sus aguas para aumentar su vibración para ir potenciándolas, activándolas y devolverles su pureza y frecuencia original como antes de ser mermadas y contaminadas.
Sigue viajando el cristal a velocidad de vértigo y finalmente llega al lugar del Proyecto “Corazón en Fátima” y desde las aguas del interior de la Tierra sube hacia arriba y abre un gran agujero en la Tierra y el cristal sale abriendo en canal y haciendo brotar un gran y potente chorro de agua a modo de fuente llegando muy arriba y desde arriba en circulo el agua se abre para caer hacia abajo.
Desde dimensiones elevadas desciende ahora en un canal muy potente que se ha abierto hoy con más potencia para permanecer, desciende una energía de muy alta frecuencia y vibración que al entrar en contacto con ese chorro de agua pura y cristalina empieza esta a emitir un sonido muy elevado con una frecuencia sanadora muy profunda y potente.
Oigo este sonido y frecuencia que me eleva emocionándome y al seguir este sonido elevándose en potencia hay una gran explosión del agua que hace que salgan millones de gotas de agua hacia todo el mudo y cada una de estas gotas llega a cada corazón de cada ser humano y ser viviente que habita en este planeta sanándolo, liberándolo, transformándolo y elevándolo.
Después de esto comprendo que dentro del huevo de cristal están los nuevos horizontes, los nuevos reinos, la conciencia supra humana, la ley del nuevo tiempo y espacio, las nuevas coordenadas, la memoria elevada y sanada, las alegrías venideras.
El alma tiene forma de huevo, el huevo de cristal está tallado en miles de caras cristalinas y cada cara es un mundo y el huevo contiene todos los mundos contenidos en sí mismo.
El agua por segundos se detiene ante mí por mi actitud de escucha.
Estoy muy satisfecha, este ha sido mi servicio hoy día 23 de Septiembre de 2015, un día muy importante que quedará registrado en los anales de la historia por todo lo sucedido ya que hoy los Grandes Maestros han hecho posible que la vibración de nuestro planeta de nuevo de un gran salto, por lo que respecta a mi aportación he puesto mi gran don con las aguas al servicio de todo y de todos y ahora siento paz.

24.9.2015
Me adentro en la Ciudad de Luz de Fátima, entro en el agua para purificarme y voy a la sala del Asiento de la Iluminación, me siento en él y siento una gran aceleración en mi cuerpo de luz y cuerpo físico estoy teniendo una transfiguración de luz en mis cuerpos y delante de mi veo a Jesús y le digo: “Maestro tu que sabes de esto enséñame como se hace y hazme ver y comprender que sucede”, la aceleración en mis cuerpos es cada vez mayor y enseguida empiezo a ver mis células, mi cuerpo, mi sangre, mis huesos, mis órganos y como en esa aceleración todo desaparece haciéndose invisible la densidad de lo físico y se convierte absolutamente todo en mi en luz vibrante y luminosa y puedo observar todo el proceso y quedo absolutamente sorprendida.
Comprendo que esa experiencia la he tenido para saber y entender y sé que esa transformación la iremos teniendo en nuestros cuerpos ya que en determinadas dimensiones la densidad del cuerpo físico no existe, también sé que esa transformación la tendrán muchos seres humanos al trascender llegado el momento en cuerpo y alma y convertirse en lo que se llama un Maestro Ascendido como lo son la Virgen María, el Maestro Jesús y otros muchos que llegaron a ese punto de evolución y ascendieron en cuerpo y alma, ellos nos dijeron que esto era posible.

27.9.2015
La Madre: “Amate a ti misma como jamás lo has hecho hasta ahora y con ese amor en ti y sintiendo ese amor entrégate a tu misión”, ese es tu legado, tu amor. CONFIA.
El trayecto está trazado, está habiendo un cambio de vibración muy grande.
Puedo vivir el presente,  por fin vivo el presente sin un ápice de ausencia de mí misma, vivir el santo instante me eleva.
Veo ahora como el eje de la Madre Tierra se ensancha en gran medida y salen los arcoíris a su alrededor de polo a polo.
1.10.2015
En los próximos tres meses continuaran  las alteraciones, revueltas y temblores de tierra, en el triangulo de las bermudas hay una gran apertura y activación.
Todo se abre y todo se da, el viento sacude, la energía se eleva y se intensifica, el mundo lo nota y siente, los corazones se abren y se unen.
En  el camino encontraras algunas piedras, y puedo ver unas piedras más pequeñas y otras más grandes. 
Siento que necesito acción, sólo quiero acción y el corazón me arde en amor.
4.10.2015
En el agua hay amor, vida, perdón, compasión, en el agua hay códigos de información, el agua es conductora de energía, el agua tiene memoria, en unas aguas elevadas de alta vibración están las memorias originales, la memoria perdida de quienes somos en realidad, es por eso que el agua refresca la memoria y te reconecta con el origen, con la fuente, con tu fuente, con la fuente universal.
La fuente es la Divina Presencia, en el agua está la energía de la Madre, la energía más elevada de lo femenino de todo lo creado.
Al beber y/o entrar en contacto con un agua elevada y activada se liberan bloqueos emocionales, mentales, energéticos y memorias enquistadas de tramas no asimiladas y bien gestionadas de esta y otras vidas, por lo tanto hay una sanación del alma y como consecuencia una sanación del ser integral a todos los niveles.
En todo dolor y sufrimiento humano en cualquiera de sus aspectos más allá de una enfermedad física hay una memoria más honda y profunda que ha de ser liberada para que se pueda dar la sanación a nivel de alma y desde ahí la sanación a nivel físico, mental, emocional, energético.
Un agua de alta vibración eleva a cualquier ser para que se produzca un cambio en su ser y pueda liberarse de todo aquello que lo limita, condiciona y atrapa que no lo deja ser quien es realmente para poder manifestarse como un ser pleno, fuerte, alegre y sobre todo no condicionado y libre.
Para que en cualquier proceso de sanación sea liberado y concluido debe de haber perdón ya que el perdón es el último eslabón en cualquier proceso de sanación, sin perdón no hay sanación ni liberación posible.
Debe hacerse consciente toda memoria ya que lo que no se hace consciente se vuelve destino y se repite una y otra vez hasta que se libera, para poder salir de la rueda del samsara, de la rueda de encarnaciones en un mundo dual donde el drama es permanente.
La unión y comunión con el agua te espera.
El agua se detiene ante mí por mi actitud de escucha, el agua me trae la alegría de ser precisa e intacta y me dice: “se paciente, las aguas volverán a su cauce” pero más limpias y saneadas, más sinceras y menos coléricas y turbias”.
17.10.2015
Hay tres valores importantes en estos momentos: La Presencia, la Alegría y la Acción y con presencia y alegría hay que emprender la acción.
Y en esta eternidad en la que no sólo tú te hayas sino en la que nos hallamos todos todo me inunda de un gran y eterno amor y sentir.
19.10.2015
Para final de año los corredores volverán a removerse para ir recolocando y ordenando las cosas en su lugar, para iluminar los submundos y planos inferiores, de nuevo habrá sacudidas, de nuevo vibrará la luz fuertemente.
Y al compás del amor vibraremos en unión con el Espíritu.
Correrá el universo y descenderá lo más alto a lo más bajo cambiando la vibración de este planeta a un nivel más elevado.
21.10.2015
El amor es una corriente de energía que nos inunda a todos sólo cuando abrimos nuestro corazón y alto corazón al perdón, a la conciencia y compasión, esa corriente puede penetrarnos profundamente y hacer la alquimia, la transformación en nosotros si estamos abiertos a ello.
El amor entonces nos penetra e inunda y nos mantiene a salvo de todo, nos lava e inmacula y nos hace impecables en nuestro modo de actuar, pensar y sentir.
El amor está por encima de todo.
Una ética y moral intachable nos mantendrá a salvo de la rueda del karma ya que todo no vale.
Hay que ser digno y vivir con dignidad.
Recuerdo a Perú, la tierra que llevo en mi alma y a la que también pertenezco y hoy la tengo muy presente.
 24.10.2015 
Contempla tus heridas y haz de ellas una fortaleza unificada, lame tus heridas y sánalas sin buscar culpables, perdona a tus ancestros y dales alas para que nadie vuelva a cometer los mismos errores, siente la fuerza de tu alma y sé impecable, convierte tu templo en un Universo saneado que alberga toda esperanza.
La salud viene dada con las alegrías de tu ser, el reto es saberse intocable, inviolable.
La Divina Providencia te asiste constantemente, cada uno rendirá cuentas de sus acciones, de su sentir, de su pensar.
Derrama amor por doquier, el río de la vida penetra  en las corrientes subterráneas en los catalizadores internos y todo volará a la luz.
Las traiciones se perdonan pero no por ello se debe permitir que sigan ocurriendo.
Ahora has de alinearte con la luz de la luz y no dar entrada a nada más, esto es un gran desafío para ti, traspásalo.
La Madre Tierra es tu maestra, tu enseñanza, tu inspiración unida a la Gran Maestra de Maestras que es la Divina Presencia y es ahí donde estás llegando.
Estudia la luz de la corriente universal que te lleva de vuelta a casa.
Y acción, acción, mucha acción.
Devuélveme esas aguas bautismales que fueron robadas, devuélveme de esas aguas que me ahogan y sofocan, llévame a buen puerto para salir de este perpetuo ahogo permanente, devuélveme mi ser completo y completado, acciona mi Espíritu, releva mi alma, estudia mi ser, conjuga todos mis verbos unificándolos en un sólo propósito divinizado, en la acción del amor y del servir con alegría y pureza.
Estoy contemplando posibilidades y no huyo, tan sólo recuerdo aquel entonces, en el que nuestras almas eran originales puras e intactas y ahí es donde sé que hemos de volver para salvarnos, para encauzarnos en un río mayor de aguas vivas y cristalinas, en un río del Edén primordial, en un sinfín de amor estelar.
Y la letra que escribo con esas aguas es de una mezcla de fuego y agua alquimizada en el centro de mi alto corazón.
26.10.2015
Hoy ha habido un gran terremoto con un gran número de muertos
Si la Tierra tiembla todos temblamos, si la tierra sufre todos sufrimos.
El agua no está en un proceso negativo sino todo lo contrario. El agua ha empezado a vibrar en un mayor nivel de energía que le empieza a corresponder en una tierra más elevada y ascendida y está haciendo las limpiezas que hacen falta y eso es todo, no se le puede pedir al agua que cese su proceso porque no tengamos la conciencia suficiente de que está pasando realmente con ella.
Es como si a la energía que está elevándose en frecuencia y llegando a este planeta para cambiar las memorias al igual que el agua se le pidiera que cesara en su luz y vibración porque no nos gusta como lo remueve y limpia todo. Seamos conscientes y agradecidos.
30.10.2015
La corriente de agua me penetra, me inspira y me protege, me renueva, me da vida y ahora y siempre estaré contigo y te inundaré de vida.
El tiempo es el que une o desune y hay un tiempo para todo, el tiempo lo engrandece o lo empequeñece todo, el tiempo es relativo, el tiempo es eterno, del eterno respirar, del eterno presente del corazón que fluye en el eterno palpitar en el eterno sentir.
Veo luz en tus manos, una luz que me sana y me estremece y acaricia sin cesar abriendo mi conciencia a unos límites sin tiempo, sin espera, sin expectativas.
Y de tus manos fluye el agua, que me renueva y reconecta, que fluye con ese rio sin fin, con ese manantial de la fuente primordial que me alinea en esa paz y serenidad que ahora siento, con ese estado primordial del origen de pureza e inocencia que me hace sentir intacta y que abre mi corazón a la nobleza.
Esas aguas que tú me traes calman mi sed de espíritu, calman mi sed y mi ser y ahora puedo ver como corren a través de mí abriendo mi corriente luminosa de la energía cristalina que me alimenta y me descubre quien soy en realidad, esa nueva realidad que va aconteciendo fuera de la rueda de repeticiones anteriores y me sorprende a cada instante, en un nuevo tiempo de sentir, en un nuevo tiempo de amar, en un nuevo tiempo para todo lo creado y manifestado y así ahora vivo y así ahora soy.
…Y así voy nadando en mis aguas refrescantes y puras, y …. ahora no sé muy bien quién soy pero sí sé que soy eterna en la luz.
La Madre: De aquí a final de año tu luz volverá a intensificarse, como antes y esa luz atravesará a muchos corazones y serás capaz de albergar a muchos corazones.
Y serás inmensamente feliz realizando aquello que viniste a hacer y en ese palpitar tu gran corazón unido al unísono del palpitar del corazón del universo tu vida cambiará para siempre engrandecida por y para el amor constante y eterno.
Eternamente agradecida.
Los cristales reflejan la verdad para poder ver más claro.
Meditación en grupo de Sanación y Activación a través del Agua
Siento nada más empezar una energía fuerte y enseguida veo delante de mí a la Virgen de Guadalupe veo y siento su energía y su luz.
Envía una potente luz verde, brillante y poderosa a mi corazón y alto corazón que lo engrandece en un color verde brillante esmeralda y de este empiezan a emitir rayos de este color y ahora de su manto salen todas las estrellas y empiezan a girar alrededor del agua activándola y potenciándola y esas estrellas empiezan a danzar y a girar alrededor de todos los allí presentes haciendo el trabajo y ahora veo como las estrellas giran en espiral alrededor  nuestros cuerpos de luz y ahora de arriba abajo en forma de ocho, en forma del infinito con su punto central en el corazón y alto corazón, es un espectáculo maravilloso y la energía que se siente indescriptible.
Las estrellas del manto de la Virgen de Guadalupe de México son la estampación de las constelaciones de estrellas que lucían en el cielo de México en el momento de las apariciones al indio Juan Diego en el Cerro del Tepeyac en 1531, y en su manto quedaron estampadas como un calco fiel del firmamento.

Guadalupe_stars
la-virgen-de-guadalupe-1

Ahora me dicen que dentro de 8 lunas habré integrado y anclado este proceso a nivel integral.
3.11.2015
Entro en la Ciudad de Luz de Fátima y me encuentro con María Magdalena y me activa el centro Corazón que ahora está verde esmeralda brillante desde que la Virgen de Guadalupe lo potenciara y activa en gran medida, ahora veo también a la Virgen de Guadalupe y las dos me hacen ver que las estrellas de su manto siguen girando a mi alrededor en mi campo energético y cuerpo de luz en forma de espiral, de ocho y del símbolo del infinito, activándome y reconectándome.
Siento y veo como se está haciendo un gran trabajo en mí para poder llegar a ese estado primordial.
El día 1 me dijeron que este proceso duraría ocho lunas y ahora comprendo que las estrellas estarán en mi durante estas próximas ocho lunas para llegar a ese estado primordial de pureza original, la Virgen de Guadalupe estará conmigo.
Me dicen que para mí ahora es tiempo de reconciliación con todos mis corazones y yoes que fui, con todos los hermanos y hermanas que me encontré a lo largo de este transitar, con todas las razas humanas y con el Planeta Tierra. Es tiempo de reconciliación y reconquista.
Ahora es tiempo de conjunción de almas y corazones.
7.11.2015
Miro arriba, al cielo y veo a la Divina Madre con el mundo en sus manos y dice“Amaos y perdonaos los unos a los otros como yo os amo y así devolveréis la paz y el equilibrio a vuestro planeta y así cesará toda discordia entre vosotros para crear un nuevo Mundo y poder vivir una nueva vida renovada”
Y con el Planeta Tierra entre sus manos veo como caen las aguas hacia abajo inundando todo, lavándolo y enjuagando todo para sacarle brillo y luz a todo cuanto existe y es.
“Temblaran los mundos para ajustar el Cielo con la Tierra, el día con la noche, lo masculino con lo femenino, la luz con la oscuridad y todo quedará neutralizado y la dualidad dejara de vibrar y ser”
“Y saldréis del drama de la vida, de la travesía del desierto y llegaréis a la tierra prometida que es ese estado en el que aparcaréis las diferencias para crear un mundo santo, la Nueva Jerusalem”.
La Madre Tierra ha roto aguas y va a dar a luz.
1969_26_CORAZON VERDE
En Fátima (Portugal) 

Registrado con derechos de copyright
Reclamo el derecho de autora de este mensaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada