nocopias

jueves, 5 de noviembre de 2015

Comiencen a decir en su interior: "Madre Divina, Te amo" y será un aviso para mí.

 "MAITREYA Y LA HERMANDAD BLANCA"... La Mensajera es Connie Hueber





Cada vez que ustedes noten un pensamiento de auto-crítica o de dolor; un pensamiento de miedo, quiero que comiencen a decir en su interior: "Madre Divina, Te amo" y será un aviso para mí. Tengan una foto mía en su interior o un sentimiento interno por mí. Nada malo puede venir permitiendo el amor. 


Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor. Quiero hacer este punto de nuevo. Usted va a tener que cambiar su forma de pensar. El Control tiene que ser abandonado. La confianza tiene que entrar; confianza en el infinito. La carrera del pensamiento mente, en la conciencia del mundo ha sido buscar algo a que temer, y luego esconderse de ello. Si usted está buscando algo que abrazar como el éxito y la participación, que no se ven en el miedo; aumente eso en su vida. La Energía fluye por todas partes. Cuando usted observa algo con intención; cambia, se crea esa intención. Ahora quiero que sepa lo importante que es su atención. Es su varita mágica. Lo cambia todo. Así que utilice su atención sabiamente. ¿Quiere ciertas cosas en su vida? No asista a las cosas que no quiere, porque su atención las crea. Asista a lo que usted quiere solamente. Usted manifiesta lo que espera de la Creación, a través del flujo infinito del Universo. Reciba el eterno fluido de la abundancia bajo la gracia divina. 

El amor se hace cargo, cuando aprende a elegir el amor sobre los mecanismos del caos de la mente y la confusión, las falsas identidades, las conjeturas, las estructuras mentales falsas que se han construido. Se aprende a elegir constantemente el Amor, y a descubrir la verdad. Luego descubre que la única manera de mantener la paz y la libertad, es confiando en el Amor y la Verdad. Usted encontrará que recibe la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a la forma de moverse a través de cada situación, si sabe dejar ir, permite el ablandamiento; cediendo a la Totalidad Infinita. Lo amo. Quiero su abundancia en este planeta para que pueda desempeñar las funciones que usted está aquí para llevar a cabo, en el levantamiento de esta Tierra, sin preocuparse por su bienestar físico. Usted necesita sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlo con mi abundante riqueza para que sea fácil y para que usted reciba todo lo que se le está proporcionando. Cada vez que usted tiene miedo, quiero que comience a buscarme, a mí a la Madre Divina. Si está perdido y en la clandestinidad y no puedes encontrarme, diga: "Madre, te quiero." O usted podría decir: "Te amo, Dios", o "Te amo, Jesús." Usar el nombre de un Ser Divino. Quiero que sepa que estoy aquí, que está a salvo, que todos los cambios que están pasando son buenos. Al pasar por estos cambios, sepa que usted está sentado en mi regazo. Lo tengo cogido de la mano. Está seguro. Confíe en mí. Su vida es una presencia significativa en este plano de la Tierra. 

Usted tiene necesidades que pueden ser cumplidas por su alineamiento con la Madre Divina. Voy a decir una vez más: la Madre Divina es el poder que anima el universo. Con el fin de alinearse con ese poder, su vida se convierte en una vida bendecida por el poder que anima el universo entero. Usted es presentado bajo su ala. Usted es presentada en la protección. Usted es presentada bajo la protección de la inteligencia suprema que guía el universo. Usted puede confiar en esto para su bien superior, pero Usted es responsable del bienestar de su vida interior.

Su vida interior lo necesita. No necesita pastillas o medicamentos, necesita su atención. El cerebro tranquilo está manifestando la verdad, el Infinito, y la Totalidad. Permanecer en el fideicomiso. Usted es un creador. La confianza es parte de su dominio de la creación. La confianza puede crear cualquier cosa. Nada puede detenerla. Nada. Nada puede detenerla, a menos que usted dude. Se le dan situaciones difíciles en esta vida, si se trata de la pobreza o de la enfermedad o problemas de relación, o de la forma de gestionar la riqueza. Se le dan situaciones donde debe hacer una elección, que hacen hincapié en su elección, por lo que se puede aprender algo acerca de Dios, aprender algo acerca de su relación con Dios. Nunca debe rendirse. La fuerza de la vida está fluyendo a través de usted poderosamente, utilícela. Confíe en ello. 

Háblame. Me gustaría que me hable todos los días. Usted puede decir: "Eso suena como una tarea extraña. ¿Qué hago, me hablo a mí mismo? ". La intención es hablar conmigo. Practique. Estoy aquí. Sólo tiene que encontrarme. Es como un niño, y corre a los brazos de su madre. Usted me va a encontrar porque estoy de pie justo en frente de usted. He dicho antes que los seres humanos tienen libre albedrío. Usted debe optar por cambiar. Usted debe elegir abrazar el amor, a la Madre Divina y al Infinito. Le estoy pidiendo que tome esa decisión. Creo que ha jugado lo suficiente en los límites y las limitaciones de la vida, y entendió cómo se genera el dolor cuando la fuerza de vida se contrae y se retira. Ustedes son seres infinitos que han venido aquí para estar en un cuerpo físico. 

Usted ha experimentado el dolor y el sufrimiento de la separación de Dios. Ahora van a venir a casa. Yo soy la Madre Divina. Quiero ser su entorno: el amor, el conocimiento, la sabiduría, la confianza, la construcción de una nueva Tierra. Pero esta vez sabemos que es sólo un juego, para que podamos disfrutar más plenamente, a medida que creamos exactamente lo que queremos en esta Tierra: la felicidad, la libertad de la pobreza, la ausencia de la enfermedad, la bondad, la paz, el fin de la guerra. 

Estamos construyendo todo esto. Mantenga el ablandamiento. La práctica de ablandamiento es la práctica de la rendición hasta que esté fluyendo en su forma física, en su corriente de vida, como un flujo Divino del Amor Divino. Mantenga el dejar ir, suavizando. No importa cuál sea la situación, deje ir, ríndase de manera que la sabiduría Divina de la Madre Dios todopoderoso pueda moverlo. Ha conseguido unir a los pequeños objetos y a los pequeños pensamientos y a las pequeñas emociones. 

Cualquier cosa que sea, la pequeña mente lo quiere investigar, déjelo ir, suavice a través de ello. 

Cualquier cosa que sea, el intelecto la está examinando, déjelo ir, confiando en su Totalidad infinita, a medida que caen a través de ella, seguro en mi corazón. El corazón es su estabilidad en la vida. 

Cada vez que usted está confundido, cuando está triste, respire en el corazón, esté abierto en el corazón, el trabajo con el corazón. Los nombres de Dios abren su corazón. Todos los nombres de Dios afectan al corazón. Son para la devoción y el amor - todos los nombres. Cada nombre de Dios es para nutrir el corazón. Ustedes son Seres Divinos, para ayudar a la Madre Tierra en su elevación. Su atención es de gran alcance. Cuando usted pone su atención, los movimientos del Infinito están allí. Sepa cómo suavizar a través de ese punto de atención, para que el Infinito cumpla con usted. 

Cuando se encuentra en un punto de agitación enérgica, calme la tormenta. El amor es la presencia más poderosa en la creación. Quiero que aprenda cómo manejar mi poder. Con mi poder, puede abrir todas las puertas, abrir cada puerta, liberar a toda verdad. Te estoy ofreciendo mi poder, que es el Amor. Usted debe extender la mano y tomarlo. Le pido extender la mano y tomarlo. Te amo. Yo te mostraré cómo curar con amor, cómo crear con amor. 

Yo te mostraré cómo levantar a todos los que te rodean en el Amor. El amor significa más que la verdad. El amor significa más que la luz, el amor significa más de lo que alguna vez ha conocido nunca. Le estoy pidiendo que tome mi amor y aprenda a usarlo. Es todo lo que soy. Los malos hábitos que ha adoptado mientras creía que estaba separado de un conjunto, tienen curación. Estos hábitos tienen comportamientos creados y patrones de pensamiento que necesitan ser desmantelados. Han creado las respuestas emocionales de la culpa, la vergüenza, el terror que se está disolviendo. Así que el sistema físico tiene que ser traído de vuelta a la alineación con el flujo divino de la vida a través del universo, el flujo de la fuerza vital. Cuando usted está en alineación con el flujo divino de la energía de la vida, todo en tu vida va bien. Usted puede experimentar la unidad con toda la creación y el flujo y disfrutar de la participación de su corriente de vida individual como una parte de eso. Hay una enorme alegría al saber que usted es parte del flujo universal en general, a pesar de que usted está manteniendo su atención en su corriente de vida individual. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. 

Confíe en su divinidad que sabe cómo curar todo en esta forma física. Confía en tu Ser Divino saber cómo curar todo en su forma de vibración. Confía en tu Ser Divino saber cómo curar todo en su vida en la Tierra. Nuestra relación es todo sobre el amor. Así que cuando usted esté perdido, asustado y desesperado, comience diciendo: "Te amo, Te amo." Estoy aquí . Quiero que me conozca. Pida ayuda primero; a mí o a otro Ser Divino, pida ayuda. Cuando usted nos pide ayuda nuestra energía empieza fluctuando en su sistema. Usted puede incluso vernos si se fija. La energía que usted está observando se puede observar como la de Jesús o la del Arcángel Miguel o la de la Madre María. Cuando usted dice "Jesús, ayúdame", de repente aparece Jesús. Usted no puede ver a Jesús físicamente, sino en la energía de Jesús que estará allí para ayudarle. Así que el primer paso es pedir ayuda.

El amor es la fuerza más poderosa del universo. El poder del amor es el poder que anima a esta creación. Estamos siendo curados por este poder. Usted se está empapando en amor. Usted está siendo liberado del dolor; al permitirse a sí mismo ser remojados en este Amor Divino. No es una emoción. No es una idea romántica. El Amor Divino es en sí la fuerza de la vida, moviéndose a través de usted, llenándolo, sanándolo. Cuando usted toma un paso hacia Dios, Dios toma diez mil pasos hacia usted. Pero, usted es un ser de libre albedrío. Debes elegir. La decisión es tuya. Esa es la singularidad humana. Observe el amor en todas partes, no importa lo pequeño que parezca.

Honre el amor siempre. Tiene que confiar en el Amor y la Verdad y seguir avanzando en ellos, fluir con ellos, suavizando en ellos, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve y la Verdad comienza a ser revelado. El conocimiento de la verdad comienza a venir. Y entonces conoce las estructuras del corazón en su vida. 

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad de lo que es y yo le voy a dar mi vida. Por favor tómela. Gracias. En este momento; pídame lo que quiera. Lo amo. Es el amor lo que lo está llevando a través de su vida. Permanezca en el amor. No permanezca en lo mental. Permanezca en el amor. El amor es la vida que usted está aquí para ofrecer a este planeta. Manténgase enfocado en eso. Todo es perfecto ahora. Tenga confianza, sabiendo que a pesar de haber experimentado los altibajos de la vida en este plano material, es un ser divino. Si algo le hace daño; déjelo ir. Sólo tiene que entregar algo a lo que usted se está aferrando. Yo no puedo hacerlo por usted, porque somos iguales, y si decide mantenerse en el dolor y el miedo y la separación, yo lo acepto de esa manera. Si decide dejar de lado el dolor y el miedo y la separación, estoy muy contenta, y lo abrazo con mi vida. Aferrarse al dolor es una simple elección. Lo que le sugiero a usted, es que tome la decisión de dejarlo ir. Entonces deme la mano a mí. Sé que tiene cosas que hacer que la gente vea, bocas que alimentar. No estoy haciendo caso omiso de esas cuestiones. Estoy creando la confianza entre nosotros para que usted nunca dude de que esas cuestiones y responsabilidades, van a estar bien, más que bien, completamente cuidado y cuidando a otras almas. 

Usted tendrá que caminar conmigo a través de su vida. Usted es poderoso en su dejar ir. El dejar ir es su fuerza. Cuanto más se puede dejar ir, más fuerte te vuelves. El miedo hace que las personas capten y retienen. Dejar ir crea la libertad infinita. Le sugiero que tome la libertad infinita. No quiero que hable mal de sí mismo nunca más. Yo no quiero que se critique o diga:”Yo no soy suficiente”. Siempre diga que es suficiente. Usted ya no va a hablar de las tristes y malas experiencias de la vida que ha tenido. Déjelas ir. Es hermoso. Usted ha vivido una vida de verdad. 

Confíe en sí mismo. Lo amo. Vea a la Totalidad Infinita a través de cada punto relativo en el universo entero, suavice en lo Infinito, y usted será infinitamente apoyado en todo momento, en todos sus esfuerzos, en todos los aspectos de tu vida. Deje que mi amor sea su apertura en lo que es importante para usted. Observe lo que se mueve en el amor. Usted tiene el poder para liberarse. Usted está a cargo de su energía. Si usted se encuentra unido a un miedo, cortar el hilo, romper el pensamiento. No crea en el miedo. Confíe en su Ser Divino. No confíe en el miedo. Confía en mí. Soy Uno con usted. Confía en nuestra Unidad. Cuando el corazón es suave, es más libre, usted tiene más acceso a su fuente infinita para que la sabiduría pueda fluir para cada situación. 

Cuando el corazón se contrae, bloquea que fluyen, y te pierdes y no sabes qué hacer. Así que mantener el corazón blando. El poder del Amor Divino es su armadura. Suavizar en el corazón. Usted está aprendiendo cómo pararse en el amor. De pie en el amor; significa que usted está permitiendo que el amor fluya dentro de usted. No es que usted está pensando: "Lo amo", o "Me encanta eso." Es una energía de amor. Es el poder de la fuerza vital. El amor es la fuerza vital. Este es su mayor protección. 

La primera manifestación de la Totalidad y del silencio infinito es el amor. Quiero que sepa que el Amor lo está impulsando. La razón por la que usted está aquí es por su Amor, el Amor que sana. La necesidad de curación en esta Tierra es obvia. Usted está aquí con su poder más grande que es el Amor. Lo amo. La Tierra va a cambiar. Van a suceder algunas cosas grandes. Algunas personas podrían verse afectados por ellas, pero no lo harán. Usted sabrá que se supone que estas cosas estén sucediendo y que todo está bien en el planeta Tierra. El amor que tengo para usted va a conducirlo a través de todos los cambios en un hermoso, y nuevo planeta. Su Ser Divino vive en arrendamiento constante, en la entrega constante a todo lo que se presenta, ya que el Ser Divino sabe que al dejar ir, entregando cada experiencia a la Totalidad Infinita, el servicio a la verdad puede ser presentado de forma automática. Es por eso que usted está aquí. 

Usted está sirviendo a Dios, a la Verdad, a la Madre Divina. Usted está sirviendo al amor. Usted debe estar en un dejar ir constante, una entrega constante para mí, la Madre Divina, confiar en mí, dejar ir a mí. Sé lo que quiere. Sé cuáles son sus sueños más profundos de su corazón. Démelos. Juntos estamos creando un hogar Divino en la Madre Tierra, donde se pueda vivir con alegría, con el apoyo en todos los sentidos. La evolución ha sido acelerada

La mensajera es Connie Hueber

La transcripción es de Susannah esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com
Publicado por ALICIA BOTERO 





2 comentarios:

  1. HERMOSO Y SENTIR LA VIBRACION DEL AMOR DE LA DIVINIDAD CON NUESTRO YO SUPERIOR ES INDESCRIPTIBLE. AMEN

    ResponderEliminar