nocopias

sábado, 7 de noviembre de 2015

Hermandad Femenina Lemuriana - Kryon - (14)

Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana en Vancouver, el 5 de septiembre de 2015
http://amberwolfphd.com/wp-content/uploads/2014/03/Vancouver-15-Sisterhood-3.mp3


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Se requirió un poco más de tiempo para que mi socio se hiciera a un lado.  Él no debe estar aquí para sesgar este mensaje.  No puede evitar su masculinidad, como ustedes no pueden evitar su femineidad. En el género hay un atributo que gusta de sí mismo, o no (se ríe); ustedes tienen un sesgo de género hacia el género propio.  Sucede que les gusta quiénes son, les gusta su género, no les gustaría que fuera de otro modo.  Estas son las que se sientan ahora ante mí, estoy bien consciente de ello.
Hoy hablamos de sociedades avanzadas, y tal vez es tan irónico que nunca hablamos en una sociedad avanzada que tenía un ADN funcionando en un nivel muy alto de consciencia. Nunca hablamos sobre la espiritualidad de eso.  Me gustaría decirles que yo estuve solamente - solamente - en esta cuarta área que ustedes llamarían del humanismo, la cuarta sería los últimos diez mil años en que las mujeres estuvieron en una posición secundaria en lo espiritual.  Hasta la sociedad avanzada de la que hablé, las mujeres todavía se consideraban las que traían a la humanidad aquello que es de la Fuente Creadora.  Mi socio dice que tenía mucho sentido - ¡mucho sentido! - que el Creador de la vida, como madre, fuera también responsable de tener la intuición; la intuición de la Fuente Creadora.  Tenía mucho sentido. Solamente fue en estos últimos diez mil años que eso cambió.
Entonces podrías decir, como lemuriana y como mujer, que tienes muchas más vidas en las que estabas espiritualmente  más sintonizada y equilibrada que ahora. Muchas más.
Quiero hablar de mi socio en un sentido personal.  Ahora bien, él no sabe que estoy diciendo esto. Acaba de estar en Lemuria y siente que allí hay una tristeza.  No es tristeza por no estar ya allí; es una tristeza por lo que ha sucedido allí.
¿Qué sucede cuando las mujeres pierden el rol que siempre tuvieron?  ¡Él recuerda! Desde que tenía 14 años sintió atracción por Hawái, y quiso volver, una y otra, y otra y otra y otra vez. Para él, Hawái lleva energía materna.  Y esa energía materna no está más allí porque todo cambió.  Cambió en todo el planeta. Y él está triste porque cuando regresa allí, él recuerda la matriz de la espiritualidad. Las mujeres la poseían - y ahora ya no.  Como varón, él llora el hecho de haber perdido su madre, por así decirlo, metafóricamente; ¡perdió la madre Dios, si quieren decirlo así!  Lo femenino en Lemuria. ¿A quién recurrían?  Recurrían a mamá para saber sobre Dios.  Y ya no está.  Eso quería contarles, que los varones en todas partes están muy involucrados en el duelo de lo que está sucediendo.
Mujeres, ustedes no están peleando contra una diferencia de género en espiritualidad, cuando tienen hombres que están en Lemuria deseando que fuese como antes.  Es como si mamá hubiera desaparecido y papá estuviera cocinando y haciendo todo lo que mamá solía hacer, y teniendo niños; no funciona: simplemente no funciona.
Todo este grupo, y quienes vendrán de ahora en adelante como una hermandad, están involucradas en reclamar la energía de la recordación.  Algunas dicen: "Vamos a dar la pelea, y vamos a recuperar esto, y así es como debe ser."  ¡Eso es tan lineal, es energía tan vieja!
He aquí lo que quiero que hagan. Esto no tiene tanto que ver con Lemuria esta noche, como con ustedes. Aquí va lo que quiero que hagan:  quiero que reclamen su derecho como líderes espirituales de este planeta, sin importar qué esté sucediendo aquí.  Cuantas más mujeres se den cuenta de quiénes son, de quiénes fueron y de lo que han hecho, participando en las ceremonias, regocijándose y celebrando, cuantas más mujeres hagan eso, estarán verdaderamente cambiando la consciencia de la realidad.  Cuantas más mujeres lo hagan, se acerca realmente a cambiar la consciencia y el equilibrio entre los géneros en lo que concierne a las cosas espirituales.
No peleen para recuperarlo. ¡Transfórmense en eso ahora!  ¡Esa es la diferencia!  Se vuelven eso ahora. Celebran el hecho de que está dentro de su akash, que lo van a traer hacia adelante al ahora, lo que hicieron y lo que estaban haciendo.  Ustedes son los líderes espirituales de este planeta; ¡tiene sentido!
Lo que ha sucedido es energía muy vieja, es muy lineal, y puede cambiar.  Eventualmente regresará a un equilibrio, a como solía ser, y ese equilibrio debe comenzar de algún modo, de alguna manera. No será instantáneo; no necesariamente será todo intuitivo.  Entonces el alma antigua que ha estado en algunos lugares, ahora tira de atrás a adelante, del pasado al presente, a la realidad, lo que hicieron, quiénes son y qué van a hacer seguidamente.  Se vuelven lo que ustedes eran. No es que desean serlo; no pelean para serlo. Simplemente son.
Y en las ceremonias que conduce Melli-ha por medio de su recordación, ustedes traen el akash al presente.  Cuarenta mil años, cincuenta mil, no importa; todo está allí, dentro de ustedes, lo sienten, están aquí sentadas, lo saben.
Entonces ustedes toman aquello que era, en un tiempo de equilibrio, y lo aplican a sí mismas ahora, en forma equilibrada.  Eso empieza a cambiar el equilibrio del planeta. Son las precursoras en volverlo a donde estuvo.  Un tiempo en que ustedes tenían, ante todos, el respeto de las cosas espirituales; va a estar en equilibrio otra vez.  Ahora bien; no va a ser lo mismo que era, pero sí involucrará a la mujer en la cima, como debe ser.  Y cuando decimos en la cima, queremos decir que es el género más altamente respetado, las que traerán la información más intuitiva que la Fuente Creadora puede darle a la humanidad.  En el comienzo, provenía de las mujeres, y así será nuevamente. Debiera ser así. Y tiene sentido. 
Estas son las cosas que queremos darles en este breve momento: el retorno a como era.  No va a ser un proceso lineal viejo de ilusiones vanas, o de fuerza, o ninguna de las cosas que tal vez ustedes piensan. Ustedes van a actuarlo.  Van a volverse eso.
Ahora bien; eso cambia al planeta.  Es muy metafísico; muy multidimensional.  Y muy real.
Esta noche quiero que desechen lo que piensan que es real; quiero que se sienten erguidas, como líderes espirituales de la Tierra.  Como deberían ser.  Como ha sido.  Porque tiene sentido (se ríe).
Que comience la reunión.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario