nocopias

domingo, 1 de noviembre de 2015

Madre María *Expansión del corazón.




Madre María *Expansión del corazón.
Amado ser de luz soy María
El chacra del corazón es el puente a todas las realidades de la conciencia. Por ello estáis ahora integrando tantas emociones sueltas y tantas visiones conjuntas de un mismo tema , incluso el pasado que dabais por terminado.
El entramado interno de vuestro prana no solo es un canal de energía que os reconecta con el campo electromagnético. Es a su vez el punto de anclaje de todos los cuerpos de luz y la llave de la multidimensional, como todos sabéis.
Pero ahora con la energía ki en unión el ka divino y a la energía raima. Es la fusión de todos vuestros yoes. Es el principio de generación de las realidades. En vuestro interior.
Es por ello  toda esta fusión de energía para poder materializar a conciencia. No como hasta ahora que vuestra realidad se manifestaba en causa y consecuencia de manera automática.
Requiere un espacio mayor, que se abre paso estos días a través de vuestro cuerpo físico; por ello Estáis tan absolutamente revueltos, Adoloridos y congestionados, Por la expansión de las células. Para poder gestionar una mayor cantidad de energía.
Reiki practices and ascensional work



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/     

No hay comentarios:

Publicar un comentario