nocopias

lunes, 9 de noviembre de 2015

Nuevo Puente Vibracional y Misión de los Precursores É Ó Ñ Á Í Ú - Shekinah Rose



Nuevo Puente Vibracional y Misión de los Precursores

É Ó Ñ Á Í Ú - Shekinah Rose


Queridos Precursores:

Ustedes son los Mostradores del Camino y los Nuevos Precursores de su ADN ancestral y genético, para la creación del Puente vibracional para la nueva especie humana.


Los Nuevos Precursores activarán y despejarán el Patrón Divino en la genética dañada y la anclarán
 en el planeta con una frecuencia más elevada, lo cual servirá para asistir a la humanidad con un importante paso evolutivo.

Muchos contratos espirituales y activaciones han sido completados a un grado tal, que les permitió decidir cómo proceder para la Alineación con Gaia.

La frecuencia muy elevada de la Puerta de Ascensión 10:10, significó que se ha completado todo un ciclo y que se integró con las finalizaciones para los renacimientos a nueva vida, que se manifestará en el próximo Portal 11:11.

El alcance de este nivel permite experimentar frecuencias más elevadas y la posibilidad de elegir el siguiente curso de activación, ya que concluyó el doloroso proceso de morir y renacer a una vida donde del recuerdo del Ser tomaba prácticamente toda la existencia.
Ahora se puede hacer esto en esta misma vida, con la posibilidad de experimentar varias a la misma vez dentro del ahora, por efecto de esta Puerta que trajo los aspectos y facultades más grandiosas de la Sabiduría y Amor del Ser.
Lo negativo de las ataduras al pasado que se hayan adquirido, no podrá atravesar por esta Puerta, porque ya no servirá a los propósitos y relaciones de la nueva vida.



Síntomas de la Ascensión


Se sugiere que consulten con un profesional de la salud en lo referente a los síntomas de Ascensión, puesto que no todas las señales pueden deberse a este Proceso.

Si lo fueran, tal vez requieran de Asistencia Espiritual en el Proceso.

Estas son sugerencias, confíen en su propia intuición.
Puede experimentarse desde falta de lucidez, hasta pensamientos de desconexión debido a las fuertes emociones que se sienten a nivel corazón.
Habrá tiempos en los que sentirán de repente que el espacio de su corazón se abre y sienten la necesidad de llorar o llorisquear.
Estas señales son profundas y poderosas integraciones donde Uds. están expandiendo sus Campos Dimensionales de Amor a su Patrón Divino original.
Podrán experimentar hinchazón abdominal e incapacidad para perder peso aunque coman poco, debido que sus cuerpos responden diferente en este momento, por estar anclándose más profundamente.
Disminuirá el deseo de trabajar porque querrán experimentar más periodos de tranquilidad y descanso, por lo que podrán postergan varios proyectos, ya que a nivel físico, van a desear disfrutar de placeres y cosas sencillas.
Este es un lugar de integración para sus cuerpos, donde se anclará y rejuvenecerá por efectos del Portal 10:10, lo cual influirá en sus conceptos, motivaciones y ganas sobre el trabajo, por tanto relájense, descansen y cambien la dieta, para que se adapten a las nuevas vibraciones de sus incipientes perspectivas.



Nuevo Puente vibracional y Misión de los Precursores


Mientras sus cuerpos continúen experimentando ajustes, sentirán a algunos periodos muy retadores, por la pesadez de la Energía e incomodidades corporales.

Todos, especialmente los Rayos Angélicos Azules, están yendo muy a lo profundo a integrar las frecuencias angélicas en su naturaleza del Ser más elevada.

La finalización de sus contratos espirituales les exigirá la resolución y solución de sus relaciones personales.

Puede que deseen traer consigo a sus seres queridos, pero la falta de resonancia armónica entre Uds. y ellos provocará una discordancia en las frecuencias, significando en algunos casos, el fin de la relación.
Recuerden que cuando no hay una resonancia de alineamiento no hay nada que hacer más que honrar, respetar y permitirse uno al otro, libertad de elección.
Tampoco olviden que sus cuerpos están haciendo una fuerte integración, por tanto cuando se sientan exhaustos y que no puedan manejar el estrés normal en sus vidas, escuchen y confían en su intuición, ya que sus Campos de Energía estarán bajos, de manera que mantengan estable las frecuencias mientras revisan los cambios en sus vidas.
Bríndense cuidados extras con una buena nutrición, Paz, Libertad de Ser, para que llenen de gozo y renovación a sus Espíritus y vidas, así mantengan el enfoque en sus sendas por fuera de las limitaciones.


Se recomienda en este ahora a los Nuevos Precursores que han llegado a esta instancia, que dejen a sus Espíritus impulsar sus misiones, para que se abran a un nuevo nivel de múltiples maneras y puedan celebrar las recompensas grandes y pequeñas que llegarán a sus trayectorias de la Ascensión.

Reconozcan sus trayectorias de la Ascensión disfrutando de todas las bendiciones y no se preocupen por efecto de pensamientos distractivos sobre donde deberían estar, ya que llegaron al lugar donde el Universo los colocó a través de su Amor.

Gocen de estar encarnados en una forma humana y utilícenla para interconectarse con toda la Creación, porque se abrirán una Puerta al revalidar sus credenciales espirituales con este nuevo alineamiento dentro de las Fuerzas de la Luz y del Poder Divino que los está esperando.

Por favor pasen este mensaje a sus amigos, grupos y foros espirituales para que todos se beneficien con esta información.


Gracias, Namasté.


Shekinah Rose 

No hay comentarios:

Publicar un comentario