nocopias

viernes, 13 de noviembre de 2015

SaLuSa, Sois, Los Que Brillan Y Los Portadores De Luz- 8 de Noviembre, 2015 - Canalizado por Phil Lightbody






Dios ha oído vuestras llamadas por la paz sobre la Tierra y nosotros estamos aquí para asegurar una finalización con éxito.    



Hoy en vuestro mundo, vuestros derechos y libertades han sido ahogados por los intereses de unos pocos. Esto va a darse la vuelta en el tiempo que llega. Se está preparando a la gente y los acontecimientos para restaurar vuestras libertades, y eso establecerá el campo de trabajo que llevará a vuestra ascensión. Nosotros podemos curvar el espacio y el tiempo para estar con vosotros muy rápidamente, pero sólo cuando sea seguro el hacerlo. Porque los secuaces de los oscuros reaccionarían a esto y tomarían acciones contra nosotros sin importar las consecuencias, porque no podrían actuar de otra manera. Así que estamos avisando a todos para que sean conscientes de lo que está ocurriendo y por qué; habrá más detalles e informes disponibles en los tiempos que vienen.

Muchos Trabajadores de la Luz están apáticos, aun cuando los acontecimientos positivos cojan velocidad y la revelación parezca cada vez más probable cada día. Estad tranquilos sabiendo que a medida que se eleven las vibraciones tendréis un contacto más abierto con nosotros de nuevo, como en el pasado. Todo se ha desplegado y planificado de antemano, así que las cosas ocurren de acuerdo al plan y no menos a tiempo. Los acontecimientos están ocurriendo porque todos buscan de forma natural encontrar su nivel vibratorio adecuado para el crecimiento espiritual. La gente espiritual se ha visto especialmente afectada por las nuevas energías que están llegando.


Dios ha oído vuestras llamadas por la paz sobre la Tierra y nosotros estamos aquí para asegurar una finalización con éxito. Las regiones desérticas de vuestro planeta están afligidas por el conflicto, pero debe emplearse allí un camino alternativo para la paz; todas esas zonas liberan energías negativas formadas en todo el planeta, así que actúan como espejo de la consciencia colectiva en masa de la humanidad. La Ascensión es ayudada al entender cómo funcionan sobre los demás vuestros pensamientos-forma. Os habéis estado derivando sutilmente cada vez más hacia la Luz y ahora estáis más allá de la gota que colma el vaso, así que enfocaros en el brillante futuro que os espera. No os creáis las máscaras que se pone la gente, porque toda la gente de vuestro mundo es maravillosa, y lo va a ser aún más. No es posible expresar con palabras lo mucho que os amamos a todos, pero estad seguros de que estamos haciendo todo lo que podemos para resolver la crisis de inmigración en Europa, lo que podría colapsar esos sistemas. 

Dado el tiempo y la velocidad de cambio, tenéis la opción de abriros a posibilidades iluminadas y rehuir de creer en los giros en los acontecimientos en vuestros medios de comunicación. Es un asunto espinoso en el que los trabajos de los hombres decaerán con el tiempo, aunque lo que está ayudado por el crecimiento espiritual durará para siempre. Sin embargo, sabed que en todos los niveles y en toda circunstancia, vuestras decisiones de libre albedrío son de gran importancia para cómo se despliega la Nueva Era. Tened siempre esperanza, porque vuestra esperanza crea su propia realidad. Estáis teniendo un primer sabor de las cosas que van a llegar; la marea está cambiando hacia la Luz y hacia la expansión de la consciencia.

Cuando tengáis la ocasión de mostrar gentileza a los demás, hacedlo, porque eso es un signo de gran amor; porque muchos han hecho juramento de adherirse a las etiquetas puestas sobre los que desaprueban. Mantener ciertas actitudes solo en nombre de “así era en el pasado” debería desaparecer, porque vosotros como Trabajadores de la Luz debéis prepararos para dar un paso hacia el poder cuando sea el momento adecuado. Sois todos del mismo equipo, y albergando relaciones sanas, aprendiendo de los demás, tendréis mucho más éxito en vuestros objetivos. Debéis deshaceros de la mentalidad de separación y ver a la “Fuente” expresándose a si misma en todos los sitios y en todas las cosas.

Muchos de vosotros estáis en una búsqueda para encontrar gran conocimiento, verdades ocultas, canalizaciones, inspiración, o lecturas, etc, de lo Externo, pero en algún punto de vuestro crecimiento migráis para buscar las respuestas en el Interior. Los peligrosos oscuros han sido la causa de mucha preocupación, y serán subyugados para que no tengáis nada que temer, y eso aclarará el camino para que todas las promesas se cumplan. Estaréis plenamente emancipados y con vuestras libertades restauradas. La vida sobre la Tierra no es fácil porque es un campo de pruebas para el alma, lo cual templa el Ser de Luz en el que os convertiréis. Muchos habéis rechazado la idea de tener “riqueza” y sois alentados por muchos que ven la pobreza como una virtud, pero no hay nada malo en ser justamente recompensado por vuestros esfuerzos. Muchos a vuestro alrededor viven en la pesadilla de la separación de la fuente, aunque vosotros podéis ayudar haciendo brillar la luz pura y el amor incondicional hacia todos los que están a vuestro alrededor.

Muchos corren de aquí para allá manteniéndose ocupados, pero llevará algún tiempo bajar el ritmo y cuidar de vuestras necesidades físicas, hacer ejercicio y como alguna comida sana, etc. El querido Mike Quinsey, y otros como él que han servido a la Luz durante tantos años, han marcado una gran diferencia y se ha notado y es digno de tenerse en cuenta. Con valiente determinación se han mantenido en la Luz en medio de la oscuridad, y eso es la esencia de la auténtica maestría. Los que pueden ver la Luz, el Amor y la esperanza, incluso cuando las cosas parecen de lo más desalentadoras, pueden ofrecer a los demás una gran guía espiritual que previene a uno del peligro de dejar que la oscuridad y la desesperación le sobrecojan completamente. Gozad de vuestra vida haciendo lo que amáis y seguid a vuestro corazón aunque no tenga mucho sentido en ese momento. La vida se experimenta viviendo, los conceptos sólo la describen.

Nadie sostendría que mucho del trabajo de la Luz hecho para ayudar a la Ascensión ha sido egoísta, porque se ha hecho con el deseo de elevar de verdad a los demás. Renovad vuestro espíritu a diario yendo dentro de vuestro corazón y descubriendo ese amoroso silencio cuando seáis sumamente puestos a prueba por la elevación de las vibraciones, porque la gente tendrá que descargar su negatividad. Estáis atravesando una limpieza y una fase refrescante de vuestra Tierra, y será confuso y desorientador; muchos sabéis ya que cambiaréis y os adaptaréis a las nuevas energías. Pero tened seguro que todo funcionará en una sincronicidad armoniosa; además, esas curiosas coincidencias demuestran lo complejos y creativos que sois. Muchas almas queridas han estado esperando pacientemente durante años nuestra llegada y nuestros aterrizajes en masa, y saben que aunque la fecha no está confirmada va a suceder con seguridad. En ese día de Primer Contacto muchos se habrán hecho viejos y otros ya no estarán, pero lo que se ha hecho por el Amor es eterno.

Pero sabed que los acontecimientos están progresando a una velocidad vertiginosa, así que el mantenimiento de vuestra espiritualidad debe estar vivo y no olvidarse cuando viváis vuestra vida. Esto también os está empujando a todos a una comprensión individual que excluye lo que ya no sirve al proceso de Ascensión. Sed conscientes de que muchos han quedado atrapados por los que venden ayuda para vuestra Ascensión pero que no pueden darla; tenéis que utilizar vuestro discernimiento y verificar que una afirmación es cierta antes de pagar por ello.

Estamos estabilizando la costa del noroeste para evitar un incidente sísmico grave. Pero al final vosotros estáis siendo los autores de vuestro propio destino para todos, así que es tiempo de tomar la completa responsabilidad de todo lo que os ocurre y eliminar cualquier idea de que estéis a merced de los acontecimientos.

Siguiendo vuestras pasiones y expandiendo el amor y el cariño por todo lo que os rodea podréis entrar en las dimensiones superiores, aunque eso tiene que sentirse profundamente dentro y vivirse desde ahí, no sólo como una idea. La cuarentena bajo la que ha estado vuestra Tierra está siendo desactivada para que podáis hacer contacto y aprender de muchos tipos de seres de todo el Universo. “Estamos probando el agua”, por así decirlo, para ver si vuestra población está preparada para convertirse en seres galácticos. Desde hace mucho tiempo hasta ahora, vuestras plenas capacidades han sido enmascaradas para protegeros, porque estando en consciencia limitada, si se dejan incontroladas, vuestras plenas capacidades podrían causar mucho sufrimiento. Habéis estado eones de tiempo en esta consciencia de dualidad y ya es el momento de operar donde vais más allá de las polaridades y de los opuestos.

La silenciosa llamada a crecer y evolucionar ha sido oída por muchos y el trabajo continúa hacia ese gran objetivo. Cuando pensáis que ha sido duro para vosotros os estáis confundiendo deliberadamente, porque a un nivel profundo vosotros sois los hacedores de todo. Observad siempre la coincidencia de los acontecimientos, porque siempre están indicando en una dirección específica. Es comprensible que os sintáis ambivalentes sobre esto, aunque tenéis que tenéis esforzaros para atestiguar esa fuerza subyacente del Amor que une todo en acción y en propósito. La creencia de que estáis separados ha sido un percepción fuertemente promocionada en el pasado, aunque esos densos puntos de vista están dejándose atrás ante la expectación de las nuevas y superiores energías que están llegando a la Tierra.

La energía de sacar ventaja del flujo del mayor bien prevalece. Para dispensar ese honor y respetar todo, mantened todo como sagrado cuando se tomen decisiones y cuando juzguemos a los demás. Recordad a todos los que han caído en nombre de la xenofobia, la intolerancia religiosa y el odio, por eso es tan importante ser un Faro de Luz manteniendo la más alta intención de paz, unidad y coexistencia armoniosa. Naturalmente, los oscuros quieren encontrar algún camino para mantener funcionando su viejo sistema, pero no sirve de nada, porque las energías superiores siguen llegando y con ellas un amor que aún tiene que ser imaginado calmando todo y permitiendo que reine la paz. Puede descartarse cualquier malhumor persistente porque lo veréis con vuestros ojos de visión superior. Regocijaos, porque ahora más que nunca podéis encontrar todo tipo de gente con diferentes puntos de vista por todo el mundo vía Internet, permitiendo que todos os reconectéis como una sola humanidad.

Mirad ahora a los tiempos memorables que tuvisteis en la naturaleza y sentid el amor del abrazo de esta tierra; eso puede daros un sentimiento real de la libertad y del gozo, vuestras preocupaciones se disiparán cuando améis a este gran ser que es la Madre Tierra. Tenéis que dar un paso en vuestro poder y ser los capitanes de vuestro barco-alma; esto elevará con firmeza vuestro nivel vibratorio.

La influencia externa que los Illuminati han tenido durante vuestras vidas también ha estado fuera de la consciencia de la mayoría de la gente, pero vuestra población ya está despertando a eso y conociendo en profundidad cómo ha sido controlada y manejada durante años. Lo divino femenino puede cambiar el rumbo de la guerra en paz, y vuestros líderes mundiales están comenzando a buscar la paz como única forma de avanzar. Los de la Federación Galáctica tenemos mucha confianza y mucha fe en que tomaréis colectivamente la decisión correcta, y eso se hace más fácil porque cada vez influye más Luz en vuestros corazones.

Queda poco ahora de Lemuria y de su gente, pero vuestras decisiones de libre albedrío siempre se respetan, por eso tienen que manejarse con cuidado vuestras intenciones y por eso son tan importantes si queréis que este ciclo culmine con la Ascensión. Podéis ver un buen resultado si enviáis energías elevadoras y/o más beneficios tangibles a los mantenedores de la matriz, a los Trabajadores de la Luz, y a los informadores en primera línea de fuego que están ayudando a corregir los desequilibrios de vuestro mundo. Dejad que vuestra mente procese lo que es verdad en este mensaje para que podáis ir más allá de la duda y para saber que la Verdad está dentro de Vosotros, porque sois eternamente Uno con todo lo que es. Estáis al mismo borde de vuestro encuentro con vosotros y nosotros casi que no podemos esperar. Recordad quiénes sois, los que brillan y los portadores de Luz, y dejad fuera las bajas energías de lucha y de conflicto acarreadas durante vidas.

Vuestra némesis se está dejando atrás mientras cruzáis hacia la Ascensión, habéis avanzado tanto hacia la Luz que nada puede cambiar el resultado. Todos vuestros pequeños esfuerzos por el cambio positivo se han sumado a la elevación colectiva de la humanidad. Se están convirtiendo en la norma uniones más estrechas y acuerdos vinculantes entre las naciones de la Tierra, y eso puede detener y evitar el inevitable derramamiento de sangre del conflicto que resulta de que no haya plataforma para resolver las diferencias. Ya se ha perdido demasiada gente en el conflicto, y el camino oscuro sólo está ahí para mostraros lo que es realmente la Luz.

Todos vuestros problemas son solucionables, y volveréis luego a vuestro lugar en las dimensiones superiores. En eso, los Windsors están ayudando a despejar el camino hacia la Era Dorada. No se ha hecho explícito, porque no se pretende que se tome como una doctrina en la que tengáis que creer o adoptar, sino lo que es simplemente a pesar de las creencias. Lo divino femenino ha sido suprimido de los campos de la religión y de la ciencia, con el resultado de que la Madre Tierra y el Corazón y el Alma de la humanidad han sido sacrificados para alterar el progreso científico y la doctrina religiosa; todo esto se ha permitido para desplegar esas formas aleatorias de proporcionar el aprendizaje y la maestrías colectivas.

Mientras hacéis vuestra vida diaria, Manteneos en vuestra Luz y Amor y sabed que vuestra decisión de evolucionar vence a cualquier necesidad de lucha porque el camino se desplegará por sí sólo. Lo divino femenino está entrando en equilibrio y en armonía con lo divino masculino, y eso se centra en el corazón y da nacimiento a la Consciencia Crística libre de dualidad. Enviad energías sanadoras a vuestra zona para resolver lo que sea necesario equilibrar. Sois muchas ramas, pero todas parten del mismo árbol; lo mejor es todo lo que podéis hacer y eso es suficiente para sanar lo que se ha roto. Es una batalla constante el limpiar el daño que hacen los chemtrails (estelas químicas) en vuestra atmósfera, pero se está haciendo.

Soy SaLuSa de Sirio, y es nuestro honor y placer ayudaros de todas las formas en que se nos permita.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Phil LightBody

Traducción: PEC



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

1 comentario: