nocopias

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Sananda - Janisel*Meditación de Sanación y Ascensión Mundial




Meditación de Sanación y Ascensión Mundial

Sananda - Janisel


La siguiente Meditación para la Sanación y Ascensión Mundial, hay que repetirla a diario, en voz alta, varias veces al día:


En el principio Dios creó los Cielos y la Tierra y dijo:

Sea la Luz y fue la Luz.


Ahora es el momento de un nuevo comienzo.


Yo soy un cocreador con Dios y un nuevo Cielo vendrá, la Buena Voluntad de Dios se expresará en la Tierra a través mío.

Este es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y la comprensión, yo estoy haciendo mi parte para revelar su Realidad.



Empiezo conmigo.

Soy un Alma viviente y el Espíritu de Dios habita en mí.

Yo y el Padre Somos Uno y todo lo que tiene el Padre es mío.

En verdad, Yo soy el Cristo de Dios.



Lo que es cierto de mí, es cierto en todo el mundo, porque Dios es Todo y el Todo es Dios.

Sólo veo el Espíritu de Dios en cada Alma, en cada hombre, mujer y niño en la Tierra y digo:

'Te quiero, porque tú eres yo, tú eres mi Santo Ser'.



Ahora abro mi corazón para dejar que la

Esencia pura del Amor Incondicional se derrame.

Yo lo veo como una Luz dorada que irradia el Centro de mí Ser, siento su vibración Divina a través mío, por encima y por debajo de mí.
  
Soy uno con la Luz.

Estoy lleno de Luz.

Estoy iluminado por la luz. 

Yo soy la Luz del mundo.



Con este propósito en mi mente, yo enviaré Luz.

Dejo que su resplandor me preceda, antes de unirme a otras Luces.

Sé que esto está sucediendo en todo el mundo, en este momento.

Veo como las Luces se fusionan.

Ahora todos Somos la Luz del mundo.



La Luz de Amor, Paz y Entendimiento está en movimiento.

Fluye a través de la faz de la Tierra, toca e ilumina cada Alma en la sombra de la ilusión.

Donde hubo oscuridad, ahora existe la Luz de la Realidad.



El resplandor crece, permeando y saturando cada forma de vida.

Ahora sólo existe la vibración de una vida perfecta.

Todos los Reinos de la Tierra responden, el Planeta está vivo con la Luz del Amor.



Hay Unidad total, y en esta Unidad pronunciamos estas Palabras:

‘Que el sentido de separación se disuelva’

‘Que la humanidad se vuelva el Amor de Dios’.

‘Que la Paz venga a cada mente’.

‘Que el Amor fluya en todos los corazones’.

‘Que reine el perdón en cada Alma’.

‘Que el entendimiento sea un nexo común’. 

Este es el ahora de la Luz del mundo,

De la Presencia del Uno y de la respuesta del Poder del Universo.

La Energía de Dios está sanando y armonizando al Planeta Tierra.

Se está manifestando su Omnipotencia.
  
Estoy viendo la salvación del planeta ante mis propios ojos.

‘Se han disuelto todas las falsas creencias, los patrones de error, el sentido de separación, es más, la curación ha tenido lugar, el mundo está restaurado, ha recobrado la cordura.



Este es el comienzo de la Paz en la Tierra y de la buena voluntad para con todos, el Amor fluye en cada corazón, el perdón reina en cada Alma, todos los corazones y mentes son UNO y están en perfecto entendimiento.



Está hecho y así es.

Amén.




Proyecto Águilas Tríada



El Proyecto Águila Tríada fue creado por Ashtar como un medio para que trabajemos con las rejillas de la Tierra, alineándolas y ayudando a cambiar la Conciencia de la masa en el planeta, en otras palabras, traer más Luz a la humanidad.

Esta rejilla 5D, así como las otras que ya se han establecido, ayudarán a las Energías de la Luz de las frecuencias más altas, a limpiar a la Madre Tierra.

También lo harán con la transmutación de las Energías negativas del miedo, etc., de la red de Conciencia de las masas.

A través de este Proceso de Limpieza, la Madre Tierra comenzará su Ascensión a la Quinta Dimensión y más allá.

Este Proyecto nos lo están dando Ashtar, Sananda y otros Seres de los Reinos Superiores, para ayudarnos con el esfuerzo de cumplir con todos los Caminos Espirituales.

Consiste en realizar tres meditaciones o visualizaciones de 5 minutos, cada día. 
Estas no son meditaciones ‘alfa’ en toda la regla y están diseñadas incluso para aquellos que son nuevos en general.
Estas meditaciones, si resulta conveniente, también se pueden hacer en una sola sesión de 15 minutos. 
En la actualidad, Sananda y Ashtar tienen a muchos trabajando en la misma meditación cada semana:
Cada meditación se realiza durante 7 días, después de lo cual se nos da una nueva. 
A partir de ahora, comenzamos un nuevo conjunto de visualizaciones los lunes, pero los domingos los dedicamos a cada trinidad.

Todos los que participan en este Proyecto se agrupan en ‘trinidades’ o sea tres personas que trabajan juntas.

Sin embargo, los miembros de cada trinidad NO necesitan hacer las meditaciones al mismo tiempo que los demás integrantes.
A través de sus ‘intenciones’, enviarán todas sus Energías ‘juntas’, a la red apropiada.
Los miembros de cada trinidad se mantienen en contacto entre sí, a través de correo electrónico u otros medios, con el fin de facilitar una Energía más elevada dentro del Grupo.

Si están dispuestos a participar de este Proyecto Águila Tríada, porque se consideran listos para ‘predicar con el ejemplo’, realizando este trabajo en sus misiones y estar al servicio de nuestro Creador, la Tierra y la humanidad, por favor comuníquense con:

Janisel - Proyecto Águila Tríada - correo electrónico: sanandaseagles.com

Sananda - Janisel




No hay comentarios:

Publicar un comentario