nocopias

jueves, 5 de noviembre de 2015

SÍNTOMAS MUY CLAROS Y FUERTES DEL DIA DE HOY!



SÍNTOMAS MUY CLAROS Y FUERTES DEL DÍA DE HOY!
Una sola palabra para hoy: INFLADISIMOS!
Como un globo!!!
Para las mujeres, este estado de los últimos días (especialmente hoy) no es nada divertido. jaja, porque físicamente estamos INFLADOS.
Entramos en un vortex, como en un canal de parto y estamos aún a medio camino de nuestro (y otro más) renacer.
Pero este vortex se siente lento en la 3D, la pesadez es bien real y la contemplación consciente, para descubrir qué es lo que se quiere hacer evidente para liberarlo, va a requerir de toda la conciencia que hayan logrado adquirir, porque no se va a sentir tan fácil. En parte, porque todo este otro estado de densidad es TANTO que parece acaparar el espacio disponible a la introspección. Pero les aseguro que, si se dan el silencio y la conciencia, van a descubrir qué más está queriendo hacerse consciente para integrarse en unidad.
Varios síntomas físicos ya conocidos, por emisiones solares, lluvia de meteoritos. Pero la implosión que se siente energética y muy físicamente es nuevo...
Cuando uno se siente rodar, no tiene mucho sentido intentar ir contra el fluir del cuerpo. Espero que los que sintieron cansancio extremo se hayan permitido dormir o al menor relajarse en la cama, para poder contemplar lo que estaba subiendo lentamente a la superficie para ser abrazado en su totalidad.
Códigos de esta frecuencia: 133 331 131...
https://www.facebook.com/alquimiafemenina




2 comentarios:

Sònia dijo...

Pues sí! Y además todo el día estuve anotando los códigos que se repetían y eran 11133, 11, 33... etc.. las molestias eran dolores de cabeza y punzadas zona intestinos. Puedes facilitarme la fuente de esta información para leer otros posts? Muchas gracias!! Sonia www.prithya.com

SANDRA BAUTISTA dijo...

Hola!!! Dolor de estomago fuerte. Inflamacion severa. Sentí el estomago partido en dos secciones arriba y abajo. El numero repetitivo el 44.... 33... y la sensacion mental es de descsndo y desapego. Mucho entendimiento. Se fué alguna o algunas carga.

Publicar un comentario