nocopias

miércoles, 30 de diciembre de 2015

De Sus Guías, Imagínense La Paz Y La Prosperidad Para Todos.21-12-2015




Queridos Míos: Venimos a ustedes con un gran amor en este día para desearles buenas nuevas de un gran gozo en esta temporada que es, a fin de cuentas, acerca de la paz y prosperidad para todos.

Ése es su derecho de nacimiento. Para compartir eso con todos ustedes se encarnó el niño Cristo.
Eso es lo que cada gran maestro espiritual ha deseado para ustedes – saber que nadie los puede mantener alejados de la paz.
La paz se encuentra en su interior y es para que la cultiven y la mantengan.
Y la abundancia es suya como niños divinos del Creador; se les ha dado el obsequio de la cocreación. Imagínense la paz y la prosperidad para todos.
Les recordamos de esto con la sincera intención de que mantengan la paz en su corazón mientras navegan su camino a lo largo de esta temporada, lo cual significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes.
Tengan en mente que hay entre ustedes quienes no sienten gozo en este tiempo, sólo dolor de corazón y una gran pérdida.
Hay quienes han perdido seres queridos en este tiempo y que tienen constantes recordatorios de que su ser querido ya no está con ellos, y por lo tanto están de luto y con pena.
Hay quienes tienen a seres queridos moribundos en estos momentos.
No estamos compartiendo esto para infringir en su gozo, sino para ayudarlos a mantener las cosas en perspectiva – para ayudarlos a abrir su corazón a quienes estén solos, hambrientos, enojados, enfermos, abandonados, olvidados, incapaces de estar presentes y felices, incapaces de mantener el mismo gozo que ustedes mantendrían, desconectados de la familia o amigos o enamorados a través del tiempo, la distancia, la muerte, malentendidos, y tantas otras razones.
Tantos se sienten insatisfechos y no saben cómo satisfacerse.
Queridos míos, ésta es una súplica para que compartan de sí mismos, sus mesas, su tiempo, su amor, su presencia con otros que tal vez no tienen lo que ustedes tienen, quienes pudieran no tener un hogar cariñoso al que ir para apreciar lo que ustedes toman por dado.
No estamos hablando necesariamente de hacer una donación al almacén de alimentos o a alguna otra causa, aunque eso es muy apreciado.
Estamos hablando más bien de extender una mano y ser como el hombre de Galilea durante esta temporada.
¿De qué manera pueden ayudar a alguien, o a muchos tal vez, algo que los saque de su zona de confort de alguna manera y los haga ir más allá, pero que haga definitivamente una gran diferencia en las vidas de otros, y por lo tanto en la suya también?
¿Pueden organizar el cuidado de una persona anciana las 24 horas, cuyo mayor deseo es poder pasar las festividades con su familia?
¿pueden proporcionar una deliciosa comida para quienes la única opción es ir a la iglesia o a un comedor para indigentes, comer solos, o recibir una comida de una organización como “Meals on Wheels”? ¿pueden proporcionar un lugar de descanso y apoyo para alguien que está pasando por dificultades? ¿pueden ser el amor que desean ver en el mundo? ¿pueden apoyar de alguna manera a sus amigos, seres queridos o desconocidos de formas que ellos nunca pedirían ni esperarían? ¿pueden invitar a alguien a su comida de familia y darle la bienvenida de verdad como parte de la familia? ¿son ustedes alguien que vive en abundancia sin darse cuenta de cuán bendecidos están? ¿dan las gracias por sus bendiciones? ¿son capaces de entender que ustedes viviendo en abundancia han creado esa realidad para sí mismos y que pueden ayudar a otros mostrándoles que el Amor Es?
Algunas personas olvidan o nunca han sabido que el Amor Es.
El Amor está en todos lados, todo el tiempo, por toda la eternidad.
Cuando alguien pierde de vista el Amor, él no se ha ido a ningún lado.
Sigue estando allí, como siempre. La gente pierde simplemente la habilidad para ver, sentir, oír, decir, tocar, abrazar, susurrar, sonreír, besar, guiñar un ojo, aplaudir, cantar y jugar al Amor.
Eso no significa que se haya ido. Es un abundante río que nunca se seca – excepto en los corazones y mentes de la gente.
Sean el portador de agua del Amor para todos los que lo necesitan según puedan, según vean la necesidad de él, al tiempo que ven, oyen, sienten, tocan a quienes se han marchitado y secado.
Muéstrenles la abundancia del amor que está en todos lados para quienes ven y creen.
Cualquiera sea el medio que les permita recordar la magia del Amor, llévenlos allí — por medio de la historia de los Magos, Santa Claus, la Inmaculada Concepción y Nacimiento, la magia de la igualdad del tiempo de la luz y la oscuridad del Solsticio, o simplemente la magia de una invitación sincera a que se unan con ustedes y su familia y experimenten el amor que se tienen unos por otros.
Sepan que este tiempo ha sido sagrado para todos los pueblos de la Tierra desde mucho antes de que el llamado Cristo se encarnara.
Permanezcan en lo que es verdad a lo largo de las eras, para todas las culturas, como la verdad divina incorrupta por los intereses especiales de ciertos grupos a lo largo de las eras.
Busquen en la naturaleza y su belleza y riqueza para encontrar la unidad de todos los seres.
Vean los majestuosos árboles de hojas perennes que se están cortando ahora sin pensar mucho en que su significancia no radica en el poner regalos bajo sus ramas.
Vean la belleza de los cardenales rojos que son mucho más notorios en este tiempo del año porque los árboles de hojas caducas se han despojado de sus hojas y la Tierra Madre está entrando a su etapa no fértil.
Vean los rojos frutos del acebo en sus arbustos verde oscuro.
Estos son los colores originales de la temporada. Para los de la fe judía, el azul y el blanco son, no sólo los colores de la temporada festiva, sino que son significativos durante todo el año — para recordar a todos del azul de los cielos y los mares. El blanco es el color universal de la pureza.
Piensen sobre los sacrificios realizados tanto simbólica como literalmente en toda la naturaleza y en las leyendas de muchas culturas de este tiempo del año para prepararse para una nueva vida – el nuevo nacimiento de la primavera.
Y piensen cómo la mayoría de los símbolos, celebraciones y ritos religiosos tienen su origen en la Naturaleza desde mucho antes que se inventara la palabra ‘religión.’
Piensen sobre este tiempo en términos de lo que quieren para sí mismos a un profundo nivel donde estén dispuestos a permanecer, para nutrirlo con su fuerza de vida y valorarlo para que fructifique sosteniendo la intención a lo largo del invierno y asegurándose de que vale la pena plantar esa semilla al llegar la primavera y de regarla con su amor y atención e intención.
Si no viven su vida de este modo, se están privando a sí mismos de la magia y habilidad para manifestar lo que está en su interior y todo a su alrededor.
Reflexionen bien sobre esto, queridos míos, para crear la vida y el mundo en el que desean vivir, experimentar, estar.
Sepan que inclusive los sueños aparentemente más pequeños pueden conducir a poderosas realidades.
Si no tienen familia o no tienen algo que celebrar, imagínense su vida exactamente como la quisieran tener.
Si hay alguien en su vida que los menosprecia de algún modo y saben que esta persona o grupo no es saludable para ustedes, simplemente imagínense su vida sin ellos.
Véanse solamente con gente que los ama, nutre, apoya, quiere y valora de todas las maneras que ustedes desean y se merecen.
Las familias vienen de todos tamaños y formas diferentes, y nunca es demasiado tarde para adoptar a más seres queridos.
Si no se sienten bienvenidos, queridos, o se sienten desconectados o incapaces de relacionarse con su familia de nacimiento, creen la suya propia.
No tienen que esperar a ser bienvenidos o adoptados por la familia de otro.
Si no tienen nada que hacer esta Navidad, ni nadie con quien celebrarla, pasen su tiempo de una manera constructiva imaginándose exactamente cómo quieren que sea la siguiente Navidad.
Continúen nutriendo esta visión, sueño, deseo hasta el Año Nuevo para que se vuelva realidad, y para que en la primavera haya algo que puedan ‘plantar’ y continuar nutriendo a lo largo de las estaciones para que el año entrante sea más fructífero y abundante para ustedes de cualquier manera que deseen.
Los amamos poderosamente, queridos míos. Manténganse en la magia de esta temporada, crean en ella, y compártanla.
Si no creen en la magia, no creen verdaderamente en la manifestación, en la sanación, en el poder del pensamiento y la intención, en la creatividad, y desacreditan a la Tierra Madre y los elementos y toda la naturaleza.
Cómo sería su vida sin la ida y venida del sol, la luna, las estrellas, las estaciones, los pájaros, el amor, la vida, el nacimiento, la muerte, la sanación, el rejuvenecimiento, el alcanzar metas, el arte, la música, el juego y tantas otras cosas a las que tienen acceso que nacen de, y son perpetuadas, porque la Magia es.
Si equipararan el Amor con la Magia, no estarían muy equivocados, queridos míos.
Ustedes están en la cúspide de una magia cada vez más grandiosa.
Mientras más crean en la magia del Amor, más se manifestará para cada uno de ustedes.
Les deseamos buenas nuevas de un gran gozo, y la franqueza y sinceridad para ver, sentir, oír, experimentar y compartir todo esto y más.
Abracen el gozo, los villancicos, las festividades, los cuentos, los aromas, y la creatividad (magia) del dar regalos.
Deléitense de las vistas y sonidos de esta temporada con gratitud y una oración sincera para que todos puedan apreciar la magia con la admiración de los niños, y visualicen esa realidad tornándose una verdad para todos. Y que haya paz en sus corazones y en toda la Tierra.
Y así es.
Su amorosa familia de las estrellas y más allá.
El Colectivo de Guías
via Salena Migeot
SALENA MIGEOT
salenam2@msn.com
Traductor : Gloria Mühlebach




No hay comentarios:

Publicar un comentario