nocopias

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Divulgación Cósmica: Las Ciencias Del PES, Temporada 2, Episodio 12---23-12-2015





Divulgación Cósmica: 
Las Ciencias Del PES, Temporada 2, Episodio 12


DW: Esta es “Divulgación Cósmica.” Soy su anfitrión, David Wilcock.
Y estoy aquí con Corey Goode, un informante privilegiadoque dice haber trabajado en el Programa Espacial Secreto. Corey, bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW: Bueno, una de las cosas que fue muy fascinante para mítemprano fue tener acceso a este informante, Daniel.
El llamó a su proyecto Phoenix III. El afirma haber trabajado en los Laboratorios Nacionales de Brookhaven en Montauk Point, Long Island, Estados Unidos.
La mayoría de la gente lo llama el Proyecto Montauk.
Y como ya he dicho, era el asiento de un OVNI conectado a un potente conjunto de transformadores, y la persona que opera la silla, amplificaría su capacidad psíquica y podrían manifestar cosas en la habitación o crear un portal que llevaría a alguien a través del espacio o del tiempo.
En el transcurso de esta larga y abundante conversación que tuve con Daniel sobre el tema, que a menudo describe algunas anomalías muy inusuales que sucederían en el cuerpo humano, ya que ha pasado por estos portales.
Ahora, voy a empezar nuestra conversación diciendo que desde el punto de vista convencional, si biológicamente tiene 30 años de edad y luego lo mandan al futuro y su cuerpo es enviado al futuro, se podría pensar que su cuerpo tiene 30 años de edad al momento de ir al futuro.
¿Sucede eso en base a su conocimiento? ¿O hay algo más que sucede?
CG: En mi caso personal, yo estaba involucrado en lo que llamaron el Programa 20 y Volver.
Y se explicó desde el principio que iba a servir por 20 años y luego, por extraño que parezca, retrocedería en edad y sería regresado al punto original en el tiempo que me fui y se me regresaría—
DW: ¿Se le regresaría?
CG: –a mi vida, más o menos un par de minutos de la hora que partí
DW: Pero hay un problema, porque usted ha envejecido 20 años mientras estuvo en el espacio exterior.
CG: Correcto. Y lo que pasa es que al final de sus 20 años– y en mi caso, era más bien 21– lo llevan de vuelta al Comando Operación Lunar, donde se tiene una reunión de información masiva, firma más papeles, y luego lo llevan y lo ponen en una mesa, y lo sedan y básicamente paralizan su cuerpo y no se puede mover.
Usted tiene que estar completamente quieto durante todo el proceso. Y pusieron estas placascomo de cartón fino.
Usted está atado a este soporte de espuma, y luego poner estos pesos– que parecían similares, por la forma en que ellos manejaban estas placas de cartón por el contorno de su cuerpo.
Y el proceso tomó cerca de dos semanas, y en este período de tiempo, de alguna manera tecnológica retrocedieron su cuerpo 20 años al momento cuando se registró.
Y durante este tiempo, algunas personas habían tenido tatuajes, cicatrices, lesiones que desaparecerían.
Y que usted sería regresado al pasado. Las personas que han pasado por esto, luego de ser reubicados en su vida anterior, o en esta vida que conocemos aquí, y que están siendo sometidos a hipnosis o memoria regresiva, van a aparecer cicatrices en su cuerpo durante el proceso y luego desaparecerán, o los tatuajes, esquemas de los tatuajes de cicatrices rojas que aparecerán durante un corto período de tiempo y luego desaparecerán. Y es que funciona una especie de memoria celular.
DW: Usted no sabía esto cuando se presentó, pero hace muchos años, retrocediendo hasta el año 2000, yo había leído un libro muy raro en línea llamado “The Mars Records.”
Y fue una persona– y en ese momento no había ningún otro dato que me permitiera correlacionar esto, pero no sonaba como que estuviera mintiendo. Sólo intuitivamente, no se sentía como que estuviera mal.
Él estaba describiendo estar exactamente en lo que está hablando ahora, el Programa Espacial Secreto.
Sólo tenía muy leves recuerdos de estar alrededor de Marte, realizando algún tipo de asesinato psíquico que él podía hacer, una técnica de terminación psíquica que implicaba la telequinesis en la que estaba muy bien.
Él podía interrumpir las sinapsis de las personas. Y él informó que al final de la asignación que tenía en la década del 1970, el pasó por un retroceso de 20 años, que lo situaron de nuevo a la vez que partió.
Había trabajado durante 20 años, y lo retrocedieronen edad todo ese tiempo.
Esto es exactamente lo que dijo. ¿Estaba usted familiarizado con personas que recibieron algún tipo de entrenamiento psíquico que podría permitir interrumpir la sinapsis de las personas?
CG: Por supuesto. Y hay estaciones donde ellos se sientan o se encuentran para mejorar sus habilidades.
Y este es uno de los sistemas de armas, y aquellos que se forman en visualización remota e influencia remota–he mencionado que es como un cátodo ánodo. Uno es de cobre. El otro se compone de un tipo de acero inoxidable o de otro metal.
Ellos colocan sus manos sobre él, y luego enfocan su mente en un objetivo, y son capaces de matar a los objetivos de varias maneras diferentes y múltiples objetivos también.
Y al igual que las personas que vuelan drones y matan a la gente ahora, a muchas de estas personas se les miente acerca de los objetivos que se están llevando a cabo.
Pero sí, es un sistema de tecnología y arma muy real, pero difíciles de creer. Y algunas de las mismas personas están entrenadas para proteger las instalaciones de los visualizadores remotos.
Las personas que están muy al tanto, los visualizadores remotos que han tratado de utilizar la visión remota en instalaciones y simplemente no pudieron hacerlo, los llamamos “los que dispersan.”
Están entrenados para dispersar los pensamientos de losvisualizadores remotos.
Y esto también se hace a través de una mejora tecnológica. Pero eso se alinea mucho con lo que élestaba haciendo.
DW: ¿Eres un súper soldado?
CG: No.
[RISITAS]
Yo definitivamente no soy un súper soldado. Hay personas que entran en esa categoría.
He trabajado junto a ese tipo de personas, pero estuve bajo un paraguas totalmente diferente, bajo el mismo paraguas.
Todo el mundo pone a todos los ABMI*(Abducción Militar) bajo el mismo paraguas. Si está en ABMI, usted debe ser un súper soldado.
Cuando la gente me asocia con un súper soldado, me siento frustrado. Eso no es lo que fui. Eso no es lo que hice.
DW: Había un libro de un súper soldado que leí hace mucho tiempo, y yo no tenía idea si era realmente creíble o no.
Fue a principios del 2000. El hombre informó algunas cosas que suenan bastanteextrañas.
Una de las cosas que parecía decir era que él estaba capacitado para, en caso necesario, poder aterrizar sin paracaídas desde una gran caída, y afirmaba que sus piernas podían saltar fuera del suelo, que podían rebotar y no ser destruidas por el impacto. No sonaba creíble para mí.
CG: Los súper soldados con los que trabajé, los hacer algunas cosas increíbles. Yo nunca los vi—no me suena– No sé.
DW: Bueno, no creo que podamos hacer todo un episodio sobre el súper soldado, pero me gustaría saber qué cosas interesantes podían hacer, eso es más allá de la capacidad humana normal. Vamos a entrar en eso un poco.
CG: Definitivamente serían capaces de entrar en la mente de sus objetivos.
Serían capaces de trabajar psíquicamente como un grupo con su equipo.
Ellos serían capaces de moverse no como en la matrix, pero definitivamente sus músculos fueron mejoradoshasta donde fueran muy rápidos y muy letales.
Pero no era sobrehumano. Es tan sólo un humano mejorado.
DW: Una de las cosas que Pete Peterson me dijo fue que estaba personalmente involucrado en algún tipo de entrenamiento que deduje que se desarrolló a partir del Este, donde la gente podía blanquearles sus mentes, y que ellos en realidad podían dejar que sus cuerpos funcionaran instintivamente y atrapar una bala que se disparó contra ellos con un guante, a pesar de que tendrían que empezar a mover su brazo antes de que se tirara del gatillo.
CG: He visto hacer eso.
DW: ¿De veras?
CG: Mm-hmm.
DW: ¿Cuál es el proceso detrás de algo así?
CG: Cuando su mente está totalmente en blanco, va a la parte instintiva del cerebro que hemos hablado antes, a la que si una roca viene a la cabeza, han medido neurológicamente que su cerebro reacciona como una décima de un segundo antes de que le golpea.
Estas personas han sido entrenadas para ponerse en contacto y trabajar con sus capacidades mentales de una manera tal que en realidad son casi capaces de esquivar las balas y se mueven de una manera que es muy impresionante.
Pero lo que, lo que usted acaba de describir no está fuera del ámbito de lo que es posible para muchos de estas personas– y niñas. Hay una gran cantidad de mujeres, también.
DW: Algunos súper soldados se han llamado aparentemente a sí mismos ninjas, y reclaman que consiguieron algún tipo de formación ninjutsu. ¿Es eso cierto?
CG: Entrenados en varias artes marciales.
DW: ¿Ha oído hablar de los soldados samurai que están capacitados para tener una pelea de espadas precisa con los ojos vendados y no están capacitados para ver con la visión?
CG: Sí. Mucho de esto suena como Jedi, Luke Skywalker con el sable de luz con el pequeño robot volando alrededor disparándole rayos láser.
Pero todo este tipo de entrenamiento tiene mucho que ver, sí.
Yo no pasé por este, pero los he escuchado a todos describiendo que pasan por cosas similares.
DW: ¿Es parte de por qué alguien sería llamado súper soldado porque hay algún aumento de su cuerpo físico?
¿Son mitad titanio, mitad ciborg*(criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos para mejorar la capacidad orgánica mediante esta tecnología)?
CG: No. Los inyectan. Son mejorados. Son mejorados y entrenados mentalmente.
Pero la parte de ser súper soldado es como estar en la élite de la élite de la élite de la élite.
Sin embargo, posteriormente les pasa la cuenta. Ellos no tienen una gran esperanza de vida.
DW: ¿Podrían estas personas contener la respiración durante períodos largos de tiempo que la mayoría de nosotros?
CG: Mm-hmm.
DW: ¿Podrían bucear más profundamente en el agua que la mayoría de nosotros sin tener problemas?
CG: Pueden manejar aire más fino. Sí, todas esas cosas.
DW: Estas inyecciones, ¿se basan en algún tipo de tecnología extraterrestre avanzada como para amplificar el cuerpo de maneras inusuales?
CG: Es una combinación. Parte de ella es totalmente química, y parte de ella es nanotecnología.
DW: ¿De veras? ¿Si se utilizan nanos, significaría entonces que estos súper soldados son vulnerables a la infección IA* (Inteligencia Artificial)?
CG: Son vulnerables.
Traductor : Adelei


PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:
Sigan leyendo 

























1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre super interesante, gracias!

Publicar un comentario