nocopias

martes, 22 de diciembre de 2015

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES POR AGESTA-22 Diciembre 2015, Jose Gabriel Uribe:



PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES.



Baba Bharata
(Código Sagrado 1099) y Swami Panchadasi (Código Sagrado 1594).

No podemos hablar de estos dos Mentores, sin mencionar primero al Yogui RAMACHARACA, del cual les he compartido varias canalizaciones.

Ramacharaca
( Código Sagrado 22233) fue un mensajero de Luz nacido en La India al parecer en 1799. Se dedicó toda su vida a buscar la sabiduría. Con el correr de los años, transmitió su profundo conocimiento a su Discípulo Baba Bharata. Poco antes de desencarnar Ramacharaca, pidió a Baba que llevara el conocimiento adquirido a Occidente.

Una vez establecido en América Bharata conoció a William Atkhinson un escritor Americano, y entre los dos escribieron numerosos libros que contienen el legado del gran Yogui Ramacharaca. Es decir, Atkhinson, bajo el seudónimo de "Ramacharaca" publicó las obras con la ayuda de Baba Bharata.

La gente piensa que Atkhinson es Ramacharaca, pero no es así. Usó el seudónimo del antiguo Maestro Indio, para perpetuar su gran obra.

Swami Panchadasi, fué un discípulo de Baba Bharata, quien escribió también obras muy significativas como "Nuestras Fuerzas Ocultas".

¿Qué importancia tienen estos Mentores y para que nos pueden ser útiles?

Primero que todo, para protegernos de enemigos kármicos encarnados y desencarnados, son protectores contra las venganzas kármicas de las cuáles ya hemos hablado y que son una realidad. También son un auxilio efectivo contra los vampiros energéticos. Pero la ayuda de estos Mentores no termina ahí. Ellos, incluido Ramacharaca, nos ayudan a sanar el Aura y a fortalecerla. Son Maestros en el Arte de la influencia psíquica, la Telepatía, La Clarividencia y muchos otros fenómenos Psíquicos.

Muchos de los que siguen estos mensajes son sanadores. Estos dos Mentores les enseñarán LA TERAPÉUTICA PSÍQUICA Y MAGNÉTICA. La curación psíquica se ha de lograr primero en el Cuerpo Astral, pues éste es una exacta contraparte del físico en cada uno de sus aparatos, tejidos y células.

Finalmente estos Mentores, muy cercanos al Yogui Ramacharaca, podrán enseñarnos todo el arte de la visualización, la concentración, el Yoga, y el conocimiento de nuestras Facultades Interiores.

Finalmente quiero que observen algo:
Baba Bharata:
1+0+9+9= 19.
Swami Panchadasi:
1+5+9+4= 19.

En la nota que publiqué sobre el 21 de diciembre hace unas horas, observen los Códigos de Merlín y La Fuente. 
                  

Merlín: 0+0+9+9+1= 19.
La Fuente:
8+8+3= 19.

Se nota claramente la acción de La Amada Energía del Número
19 actuando a nuestro favor en estos días de gracia.
Nada sucede por casualidad.

José Gabriel Agesta.





1 comentario:

Publicar un comentario