nocopias

lunes, 21 de diciembre de 2015

EL DESPERTAR CUÁNTICO Diciembre 2015



EL DESPERTAR CUÁNTICO


Al llegar al final de este año tan potente y transformador, todos miramos alrededor y vemos cómo ha cambiado el paisaje de nuestras vidas. Parece haber una pausa prolongada en todas las cosas desde las computadoras a los canales de televisión y las conversaciones. Un momento de silencio mientras las partículas de la creación se precipitan para ponerse al día con ellas mismas. Las exigencias de la vida, las exigencias del trabajo y las demandas de la familia han causado estragos en nosotros. Este año tan largo está necesitando mucha más energía para mantenerse a la par con los tiempos que pasan. La atracción de la gravedad ha aumentado y todos estamos atrapados emocionalmente en el cieno, mientras nos esforzamos por no sentir tan intensamente.
El tiempo se ha ralentizado y acelerado de forma simultánea. La diferencia de tiempo se está restableciendo para movilizarnos a todos en una nueva dirección que cuenta con más propulsión y menos contaminación dimensional. Muchos buscan un escape de esta proyección holográfica. El clima se ha convertido en un reflejo muy animado mientras combatimos los elementos dentro y fuera de nosotros mismos. Esperamos que la vida o algo se comprometan de una manera u otra. Las energías climáticas se reescriben a sí mismas en un entrelazamiento cuántico. Como pájaros en un torbellino nos golpeamos contra las fuerzas y elementos naturales que intentan descubrir nuestro patrón de vuelo.
Quienes fuimos alguna vez ya no existe más. Literalmente, vivimos en medio de lo que tiene forma y lo que no la tiene. Nuestra conexión con todas las cosas parece más densa y más amplia de lo que esperamos. Sentimos intensa y profundamente desde la arena entre los dedos de nuestros pies a la brisa tropical en nuestros corazones. Todo late con un pulso muy potente y agresivo. Todos buscamos conocer lo desconocido, los secretos del universo. Sin embargo, la mayoría ni siquiera conoce su propio corazón. Su corazón eterno, el corazón de lo más elevado, los llevará a la perfecta trayectoria personal.
Al llegar a la intersección del tiempo y los milagros abrimos una puerta que se delinea en el abrigo del invierno y solo se mantiene abierta para la breve luz que se filtra. No tenemos más que un momento para abarcar la sacralidad de este día del solsticio antes de que desaparezca. Que la verdadera Luz de la Navidad entre en tu vida con propósito. Prepara tu corazón para el nacimiento de una nueva luz. Escucha las señales y oye al futuro a medida que atraiga tu atención. Dentro de cada encrucijada estacional y emocional hay un conjunto de opciones. En ese punto de visión interna y selección, deja que tu corazón sea el que vote con propósito e intención pura. No dudes ni temas, ni permitas que las energías frenéticas externas controlen cada movimiento de esta temporada de milagros. Este es tu tiempo en la Tierra, llévalo bien. Agradece todo lo que eres.
Deja de luchar contra las corrientes de tu vida y de derivar de drama en drama.

 Utiliza tu tiempo y energía sabiamente. Cada día, escucha con el corazón y luego pasa a ese lugar de amor. Sigue tu luz a medida que se conecta con cada lugar, persona y cosa. Sigue tu luz a medida que te dirige como un faro hacia un lugar de elección celestial. La elección es el Maestro de todas las energías humanas, ya que consume la humanidad las 24 horas del día. Las personas siempre están en un punto de elección. Pide elegir con más elevación y sabiduría, y en un lugar de amor y luego da un paso atrás y contempla el espectáculo del cambio de la luz en hologramas de milagros y bendiciones para todos. 
Cada acto de bondad tuyo viaja a través del espacio y el tiempo y afecta a todos en su camino hacia el principio. Con cada acción o inacción tocas a la Divinidad misma, a la Fuente, sábelo siempre y después elige andar por la delgada línea de la creación. Dales a los que no lo esperan, Da con ímpetu, anónimamente. Brinda tus oraciones silenciosas para otro que pases en la calle, da sin pensar, permitiendo que sea una forma de vida y no algo de la estación. 
Esta es una época de profunda reflexión en un cúmulo de posibilidad. Cada situación en tu vida diaria te afectará más y más profundamente. Puedes descontar verbalmente la tristeza de otro, pero todos sabemos que la energía de "uno para todos y todos para uno" no es sólo para los tres mosqueteros. Nosotros, como planeta y como una unidad colectiva de luz, somos energéticamente los "guardianes de nuestro hermano," lo deseemos o no. Como especie creada a imagen de Dios, estamos vibratoria y biológicamente conectados para ello, porque no puede ser de otro modo.
A medida que la energía de la luz aumenta de manera constante en presión y posición, encontraremos a muchos que no pueden adaptarse a este cambio que está impulsado por las necesidades y deseos humanos. Las emociones flotarán a la superficie como tesoros antiguos que estuvieron ocultos alguna vez. Participar en el diálogo de otro sólo recortará tus alas de luz. Desearle a una persona desagradable lo mejor te desconectará de su rejilla de negatividad. Los iguales se atraen, así que si estás caminando a través de una gran pila de estiércol cósmico no culpes a la vaca sagrada. En nuestras vidas hay muchas puertas de cambio que nos gustaría atravesar, pero como el viejo ermitaño, esperamos la señal celestial de lo alto. 
¿Por qué esperar que fuentes externas exijan nuestra atención y solo entonces actuar hacia el cambio destinado? 

¿Podemos llegar a ser la señal que buscamos tan desesperadamente? Como humanos, parece que necesitamos que desde lo alto confirmen que nuestras elecciones son políticamente correctas, necesitamos un aval cósmico para seguir adelante. Como humanos, estamos tan conectados a nivel celular que a veces necesitamos unirnos con otro para abrir el portal de la posibilidad. Nuestras energías se emulsionan, el uno con el otro, en acuerdo o desacuerdo tanto para abrir un portal como para cerrar una posibilidad. 
Cuando dos o más estén unidos en energía y corazón, el universo se desplegará, exponiendo la piel suave y elevándolos a un lugar de milagros. Este es el tiempo de improvisar algunos milagros hechos en casa para cada uno con intención horneada en el hogar como el ingrediente principal, ayudando suavemente a otros a amasar el resultado deseado.
Estamos todos en un lugar y un momento en el que solo ahora estamos recordando que tenemos la capacidad de ampliar y crear cualquier mundo que elijamos. El caos, la destrucción, la enfermedad, los desastres, pueden cambiarse en un abrir y cerrar de ojos y un gesto de asentimiento, si una cantidad suficiente cree que esto es verdad. La vida es preciosa y muy corta, es importante que siempre actuemos desde un lugar de conocimiento. Como quien camina por la cuerda floja, ¿quieres levantar ese alambre con sabiduría? La cuerda floja es nuestro próximo pensamiento, nuestra próxima palabra, nuestro próximo decreto. ¡La creación debe hacerse a propósito, con conocimiento, no solo con un pensamiento o un tal vez! Es imprescindible saber sin sombra de duda. Tu conciencia está naciendo de la olla del caldero celestial. El verdadero conocimiento es inherente a todas las creaciones de luz de Dios. Ser un Maestro de la Luz y un Maestro Ascendido es parte de nuestro diseño divino. Con este conocimiento, ilustra tu vida, conviértete en todas las posibilidades. 
La Tierra está llena de límites: límites de velocidad, plazos de tiempo, límite de las tarjetas de crédito, límites de estacionamiento, todo tiene un límite. En tu verdadero ser no hay límites. Todo lo que puedas imaginar como cierto no es más que un solo grano de la conciencia de Dios. Las playas reflejan lo que es la verdadera posibilidad de la vida. Cada grano de arena es un mundo, un universo y una galaxia. Imagina toda la arena en todas las playas y océanos de la Tierra. Cada uno de esos granos de arena representa tus capacidades intactas y tu conocimiento intocado. 
No tengas miedo a la siguiente etapa del viaje. 

Es como si una célula dentro de tu cuerpo tuviese miedo de conectarse con otra célula dentro del mismo cuerpo. Has creado la conectividad, pero elegiste la separación. Abre la puerta que has mantenido sellada durante tanto tiempo. No eres el proyector de tus limitaciones. Ábrete para recibir el río de toda posibilidad. La vibración del dinero se te dio como un lomo de burro. Algo para reducir la velocidad. ¡Deja de lado el concepto de que el dinero es tu salvador! Se te proporciona la misma cantidad de amor que te das a ti mismo. Puedes crear y manifestar la cantidad exacta que puedes recibir, nada más, nada menos.
Para que el universo cree desde un punto de exactitud, primero tiene que honrarse a sí mismo. El sol debe brillar plenamente por sí mismo primero, y luego y solo entonces puede brillar para otros. ¿Cuidar de otros es una excusa para no cuidarse a uno mismo? ¿Es una excusa para no hacer las cosas que uno está destinado a hacer? Estas son las preguntas que todos debemos hacernos en este momento mientras el mundo externo trata de succionar lo que vemos como nuestro camino de propósito… ¿Pataleamos y gritamos para aferrarnos a nosotros mismos? ¿Nos enojamos cuando otros tratan de llevarse nuestro tiempo, nuestra paz, nuestra tranquilidad?
Nosotros, como humanos, nos distraemos continuamente. Comenzamos cada día sabiendo lo que vamos a lograr, pero al final del día aún no hemos tachado la lista... Las demandas son tan gruesas que podrías cocinarlas en una parrilla. ¿Por qué estamos tan ocupados ayudando a otros a alcanzar sus sueños, su paz, su seguridad, cuando ni siquiera podemos encontrar los propios?
Las energías de la confusión se abren camino en nuestras meditaciones, en nuestras oraciones, en nuestras afirmaciones. La culpa nos empaca un bolso día por medio, mientras nos aferramos firmemente a nuestras vidas que se hunden. Parece que estamos viviendo varias vidas a la vez, observándolas a todas ellas con una sonrisa y un gruñido. Queremos ayudar y serles útiles a otros encaminándolos a través de sus sueños, con grandes esfuerzos de rescate de nuestra parte. Nos cansamos, a medida que las energías de otros dramas se hacen más densas, envolviéndose a sí mismas como si fuese un sacrificio. Los días se han vuelto más cortos, ni siquiera hay suficiente tiempo para llevar a cabo incluso las necesidades básicas. Corres en círculos tratando de llenar las órdenes de tu vida sin ver que nada se logre completamente.
Identificarse con quien fuiste alguna vez parece una tarea imposible. El drama del día cambia su atuendo a cada hora dejando mucho desparramado. Cuestionas lo que has sabido que es la verdad, como una víctima de la amnesia que despierta en la familia equivocada. ¿Te rindes a lo que está sucediendo? Sabe que te estás transformando en otra persona... pero ¿en quién?
¿Eres el gran OZ o el tornado, mientras todo se arremolina alrededor de ti trayendo de nuevo las piezas que faltan en el cuadro? La naturaleza posa mientras abre la puerta al clima dimensional que nunca se ha visto. Las explicaciones y los signos están laqueados con códigos. Las piezas se mezclan y combinan. Las señales están torcidas, las calles no tienen salida y los puentes se derrumban cuando tratas de cruzar al otro lado de esta ruptura de fin de año. Quédate en un lugar de observación sin restricciones.
A medida que tu corazón se expande y se contrae, se retrata un ejemplo paralelo de la Navidad. Aquí se encuentra el secreto del universo en plena floración. En esto se halla el tiempo en todas sus secuencias y secciones. El año presiona y acicatea colocando una impronta de tiempo en todo. La Magia de la Navidad baila a través de tu vida. Deja que se concedan los deseos y deja de mantenerlos a distancia. Naciste para hacer grandes cosas, recuérdalo todos los días y actúa en consecuencia.

LA INTERSECCIÓN DEL TIEMPO

Al llegar al fin de 2015, nos detenemos en la intersección, una parada interdimensional de 4 vías. Cada uno de ustedes se halla en la entrada de sí mismo, conteniendo la respiración, esperando que la vida les muestre qué pensar, cómo caminar, a quien amar, por qué rezar.
Todo lo que han sido siempre se muestra entre las líneas del yo y el alma. Dentro de las paredes de su corazón caminan como un animal enjaulado, tratando de tomar un curso distinto a los caminos del pasado, de divertir y confundir el paso del ahora, y no prestar atención al futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside "la Esperanza de Dios”. Su pequeño corazón humano contiene el embrión de la posibilidad universal.
Todos ustedes se encuentran en esta intersección con una pausa cósmica, aún sin ceder a nada. Han visto muchos horizontes y caminos del futuro. Se les pide que superen todo lo que sabían que eran, que se posen en el campo del saber que los espera y va más allá de sus habilidades anteriores para crear, para amar, para ser más.
Están a punto de conocer muchos niveles de su luz, ya que hay muchos niveles nuevos de su naturaleza humana que han tenido miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos la recepción del Amor en todas sus formas. Proclamen el amor por sí mismos, ya que solo se puede acceder al siguiente nivel de la Luz a través del corazón humano. ¡Para elevarse a este siguiente nivel de iluminación deben hacerlo a través de los amores QUE AÚN VIVEN EN SU CORAZÓN! Es a través de este portal de los amores pasados que entrarán entonces en el amor MÁS ESPLENDOROSO con el que se revestirán como una dorada vestidura externa.


LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios que afluya Luz a las mentes de los hombres; que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres; que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor por Gillian MacBeth-Louthan
http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Gillian MacBeth-Louthan PO box 217 Dandridge, Tennessee 37725-0217www.thequantumawakening.com thequantumawakening@gmail.com Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros....






No hay comentarios:

Publicar un comentario