nocopias

sábado, 26 de diciembre de 2015

Maestro Jesús: “Sólo amando es como nos fundimos con el UNO” a través de Solange Marín 25Dec 2015




Maestro Jesús: 

“Sólo amando es como nos fundimos con el UNO”

 Amados hijos de la Luz del Creador, mis amados hermanos en la divinidad del Ser que todo lo puede en el amor más infinito e incondicional que pueda sentirse en el alma de cada parte del UNO.
Yo Soy Jesús, El Cristo, y en este día abrazo sus corazones llenos de buenos deseos, día cuando celebran mi llegada al amado y hermoso Planeta Azul, la escuela del Universo donde todos vamos a recordar y a seguir creciendo en nuestra propia divinidad.
Muchas teorías hay sobre mi arribo en cuerpo físico a la Tierra, y les digo hermanos amados que eso no es lo verdaderamente importante, lo que sí lo es grandemente es ese mensaje de “ámense los unos a los otros como yo os he amado” que fue mi verdadera misión para con la humanidad. Hacerlo es comprender con mi propia vida que el Amor es la única fuerza que mueve al mundo hacia la Luz del Creador, que es el amor el fin último del aprendizaje de las almas, y que sólo amando es como nos fundimos con el UNO como una sola energía, la más poderosa, la más pura, la más hermosa…
Esa que hace elevar las frecuencias vibracionales con sólo sentirla por un instante. Una vez que un Ser siente en su esencia lo que es el verdadero amor cambia para siempre,, evoluciona en conciencia de una forma inexplicable e inentendible, simplemente ES y está ahí, en ese punto ya no se puede volver atrás, porque esa plenitud no se puede sentir de otra forma y entonces cuando ese Ser es tocado por ese amor infinito se vuelve sediento de más y más evolución, envolviéndose en un espiral de ascensión indetenible que se alimenta cuando reparte ese amor vibrante y eterno.
Mis muy amados hermanos ese es el amor que vengo a entregarles hoy, es mi regalo para ustedes. Cierren los ojos, conéctense con mi llama trina que vibra en sus corazones y se verán envueltos en esta amorosa energía que les entrego para fundirme con sus esencias primigenias.
Les amo y bendigo desde siempre y para siempre. Les entrego las bendiciones de mi amada Madre María quien sabe mejor que nadie de amor incondicional y entrega sin medidas.
Jesús, El Cristo.
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 25/12/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario