nocopias

lunes, 21 de diciembre de 2015

*Kryon*La Plantilla Oculta del Rejuvenecimiento

 Canalización de Kryon por Lee Carroll en San Rafael, California, el 12 de diciembre de 2015




La Plantilla Oculta del Rejuvenecimiento 




La Plantilla Oculta del Rejuvenecimiento

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Socio mío, deseo que vayas despacio; mide las palabras, asegúrate que sea correcto como te llega. Este es el penúltimo mensaje de 2015. En realidad quedan dos.  Digo el penúltimo porque será el anterior al último que se dé en una reunión de Kryon. De manera que diremos que en este deseamos brindarles información para el futuro.  Algunos dirán que es una canalización sobre ciencia - no lo es.  Pero algunos podrán decir: "Bueno, quiero que la ciencia oiga lo que tienes hoy para decir, Kryon." De modo que en este momento puedo tener escuchando a quienes se les ha dicho que escuchen. Si tú estás escuchando en este punto del tiempo, estás escuchando en el futuro. Por supuesto no crees que sea el futuro: para ti es el ahora.  Para mí es ahora.  Para el público frente a mí no es ahora. ¿Qué te parece?
Hablamos para muchos que están fuera del marco de tiempo que tú piensas.  Esta canalización puede ser ofrecida más tarde.  Este mensaje puede ser algo que se aporte en un lugar que no esperan, para probar lo que se acaba de descubrir. Para validar lo que ahora saben que está allí y cuando se dio la canalización no lo sabían.  ¿Ya están confundidos? Es esa clase de canalización.
Mi socio tiene escalofríos porque sabe que la información es hermosa, sabe que es apropiada, que es deseada, y que la humanidad quiere esto que ahora llega, de modo que él va despacio.  Quiero hablar sobre un descubrimiento, un descubrimiento que se hará, que se está haciendo, y que sucede en forma gradual. Antes de hablar de qué es y cómo funciona, quiero darles algunas cosas en qué pensar.
Pregunta: ¿será posible que en su ADN exista una plantilla que lleva el secreto de rejuvenecer? Una plantilla que no es solamente datos.  Es parte de la estructura molecular del ADN multidimensional que puede activarse y exponerse en ciertos casos, y cuando eso se hace, cambia todo en el ser humano al que pertenece.  ¿Será posible que haya algo dentro de cada molécula de tu ADN que te conserve vivo dos, tres, o cuatro veces más que lo que estás viviendo ahora?  ¿Hay una plantilla de nacimiento, un diseño que puede volverse químico, que ahora mismo está allí, simplemente esperando, como un conjunto de instrucciones?  ¿Que está fuera del pensamiento tridimensional de tu ADN?  Es diferente.
¿Qué piensas sobre esos profetas que vivieron 900 años?  Voy directo al asunto. Quiero que respondas esa pregunta dentro de ti.  Si eres un científico, adelante, contéstala.  ¿Tonterías?  Se  informó de muchas maneras, en muchos lugares, de diferentes fuentes, que algunos de los personajes sobre los que lees en las Escrituras o tal vez en los libros de historia vivieron mucho más tiempo que lo que han vivido los otros seres humanos.  Unos pocos - no uno solo - vivieron 600 años.
Número 1:  ¿es eso posible?  Número 2:  ¿habría alguna razón por parte del Espíritu o de la Fuente Creadora para que eso ocurra?
Número 1: ¿es eso posible?  Aquí estoy sentado en la silla diciéndoles que no solo es posible, esto muestra que sucedió.  En ciertos casos; con ciertos seres humanos; solo con varones; vivieron vidas larguísimas con una apropiación de su consciencia por la raza.  Es un simple mecanismo. La semilla masculina es fértil hasta el final.  La femenina no.  Es el varón el que debía vivir un tiempo muy, muy largo con objeto de pasar la consciencia a muchos, muchos hijos, en una área nueva del planeta que necesitaba esa consciencia.  ¿Lo creen?  Ahora ya saben por qué.
¿Cuál era el proceso para conservar vivo a este hombre, o estos hombres, por ese lapso?  Sencillo. Tenían una plantilla de juventud activada.  Ahora bien, la terminología que uso no es médica, no es científica, y ustedes pueden tener una propia.  En realidad ya existe ahora, les diré, estén atentos, porque ya existe un nombre para esto, ya que en biología están sospechándolo.
Número dos: cuando un ser humano tiene una remisión espontánea o lo que de algún modo se llama curación espontánea, ¿qué ocurre?
Número uno:  ¿es real?  ¿Lo creen?  Científico, ahora estás un poquito más actual; lo has visto, se ha informado, lo crees por esa razón.
Número dos: ¿cómo funciona?  Y el número dos siempre fue el misterio; el número dos conlleva mucha energía; hay quienes creen que la consciencia del individuo enfermo la ha causado, por eso la llaman espontánea.  Eso significaría que por medio de la sola consciencia, y tal vez sin saberlo, hubo una activación de la plantilla. Tan rápidamente ocurrió, tan asombroso fue, que superó lo que se podía reconocer como posible en 3D.  O en la historia médica.  Es casi como si el cuerpo se hubiera limpiado a sí mismo; el rejuvenecimiento celular se aceleró enormemente durante algunos días, o semanas, para eliminar aquello que no pertenecía allí, para salvar la vida del individuo.  ¿Espontáneo?  ¡Automático!  La remisión de una enfermedad, de algo que no correspondía que estuviera allí.  Y es real.
En cuanto a la categoría número dos, están los que dicen: "¡Ajá!  ¡Es el efecto placebo!"  Como si darle un nombre fuera lo único necesario como explicación y ya pudieran dejarlo de lado. (se ríe) "Ah, es solo el efecto placebo (lo dice en una voz diferente), ocupémonos de otra cosa.¿Qué es el efecto placebo? Realmente debería ser el número tres.  El efecto placebo es la consciencia humana que obtiene los resultados a partir de la expectativa de resultados - sin otra razón que la expectativa misma.  Allí tienen a la consciencia gobernando la química del cuerpo; la expectativa plena y completa activando la plantilla.
Hablemos un poco sobre ciencia. Hay un campo llamado biología cuántica.  Es real, existe, hay personas en él; la premisa es esta: que la Biología, como otra Física, tiene áreas cuánticas. Por lo tanto, la misma molécula del ADN o cualquier otra molécula deben tener atributos cuánticos así como atributos tridimensionales.
Ahora bien; por la razón que sea, esto es polémico.  Ustedes esperan lo cuántico en la Física; ha pertenecido a la Física durante años. Sin embargo, de algún modo hay un muro de separación que se interpone cuando hablan de Biología, ¡como si la biología no fuera Física! ¡Pero lo es!  De hecho, en primer lugar la Biología es Física, ya que la Química depende las mismas cosas que lo cuántico, de la rotación de los electrones en los átomos, que se unen para crear algunos tipos de química de la vida; ¡es más profundo en una ciencia de la vida que en otra que no lo es!
Pregunta:  ¿Es real?  La Biología cuántica, el estudio de lo cuántico en la Biología y la ciencia de la vida, es real.  ¿Qué han descubierto?  Descubrieron que algunas energías cuánticas pueden realmente cambiar el ADN en formas interesantes. No saben por qué. No saben qué.  Pero cuando las energías cuánticas de muchas clases se aplican a la química de muchas clases, hay reacciones. No saben por qué.
Doctores, permítanme hablarles. Se sospecha que dentro de ciertas moléculas hay cosas que debieran poder verse y no se ven.  Ustedes observan los resultados en los experimentos cuánticos, pero no pueden verlas con un microscopio electrónico; tendrían que existir para causar el resultado del experimento, y no se ven, son invisibles.  Queridos: no son invisibles; son multidimensionales, como ustedes lo sospechaban.
Entonces nos lleva a esta conclusión: la plantilla dentro del cuerpo humano,  de la que hablamos, que existe en muchas moléculas incluyendo el ADN, solo es visible si se expone  a una fuerza multidimensional.
Socio mío, digamos esto otra vez, con palabras distintas;  aquí va otra vez.  La energía que se sospecha en ciertas moléculas se mostrará cuando ustedes expongan esa molécula a otras energías cuánticas. Punto. Es el único momento en que consiguen ver lo que hay allí; cuando empiecen a verlo, tendrá patrones de agrupamiento.  Puede que no reconozcan los patrones, porque todavía no los han visto en la biología tridimensional, pero siempre los han sospechado.  Llamémoslo como ustedes lo piensan: el agrupamiento de rejuvenecimiento, la plantilla de rejuvenecimiento; debiera estar allí. Cuando se hacen ciertos experimentos, aparece por un momento y luego desaparece.  Algunos han aplicado el magnetismo, como fuerza multidimensional, para exponer la plantilla. Entonces los experimentos son así: toman la mezcla, la colocan con ciertos campos magnéticos, la observan - lo mejor que pueden, con sus microscopios electrónicos - y buscan lo que sospechan que está ahí, y ¡oh, sorpresa!  Ven una parte.  Allí está.
¿Cuántos años hace que les contamos sobre el magnetismo? ¿Cuántos años llevamos diciendo que el magnetismo es un campo que va a ser parte de la Biología? Y cuando entren en contacto con lo que llaman magnetismo de diseño, cuando aprendan cómo crear campos magnéticos diseñados y colocados con un propósito, entonces van a ver lo que sucede; no con un simple imán. No alcanza. Van a tener que conseguir algo más. Pero queridos, cuando lo hagan, será  con una fuerza multidimensional; de paso diremos que el magnetismo califica.  Una fuerza multidimensional revelará el atributo de las moléculas de rejuvenecimiento.  La plantilla está en todas partes.  ¡La plantilla está en todo!  La remisión espontánea es la plantilla activándose en ciertos casos por la consciencia del ser humano, supervivencia interior o miedo, o intervención divina.  Y la han visto una, y otra, y otra vez.
Una cosa que va a suceder en la Biología es que aumentará el reconocimiento de lo cuántico, y el comienzo del estudio para crear una fuerza vital que ahora será diferente porque se expone a energías cuánticas; exponer la plantilla como lo que es, poder verla, incluso en 3D en forma parcial.  Una vez que se la exponga correctamente, se mostrará.  Luego las cosas comienzan a avanzar.
Ahora bien; demos vuelta la página.  Científicos: ahora pueden detenerse, porque vamos a hablar de cosas que ustedes dirán que son increíbles al máximo. Cuando yo revele qué es realmente el innato, van a decir: "No puede ser de esa manera; simplemente no es así."
El cuerpo inteligente, que han llamado el Innato, tiene el control total de la exposición de la plantilla de rejuvenecimiento.  Cuando se aplican fuerzas multidimensionales, el Innato lo ve y expone lo que debe exponer.  El Innato es la inteligencia del cuerpo, que no tiene una fuente que pueda llamarse fuente. No proviene del cerebro; el Innato no es una función cerebral.  El cerebro es una computadora que sobrevive contigo; haces algo, lo recuerda.  Si te hizo daño, no vuelves a hacerlo.  Tienes a cada momento experiencias que te ayudan a sobrevivir; tu "recordador" está en tu cerebro.  Las cosas creativas proceden de la pineal, ya te lo contamos antes.  Pero las cosas que sobrepasan a ambos, son parte de la triada que les dijimos que involucra al corazón.  El corazón es muy importante. En realidad, está involucrado en algunas cosas que los científicos dicen que hace el cerebro;  el que lo está haciendo es el corazón.
Algunos dirán: "Lo buscamos y no es así. El corazón no tiene funciones cerebrales."  Sí que las tiene. En el corazón hay sinapsis, si la buscan; en el corazón hay magnetismo, si quieren buscarlo; en el corazón hay toda clase de cosas.  No es el Innato.
Entonces, ¿qué es el Innato? ¿Cómo funciona y qué va a pasar?  En el pasado hemos hablado sobre el futuro de la humanidad que empieza a venir en forma diferente. Una parte de lo que estará en el futuro son los niños nacidos con un Innato mucho más avanzado.  En otras palabras, la capacidad de integrar lo que han experimentado en la vida anterior y en esta, de modo que no cometan dos veces el mismo error. Y eso es el Innato.
Todavía no les conté de dónde proviene, ¿verdad?  Oh, ¡lo haré!  Un niño se lastima el dedo con la estufa y nunca vuelve a tocar la estufa por el resto de su vida.  Eso es una función cerebral, ¿no? ¿El Innato tuvo algo que ver con eso?  ¡Oh,! (se ríe)  Verán, el Innato es el cuerpo inteligente poniéndose de acuerdo con el cerebro; todo integrado.  Ahora escuchen esto.  Aquí está lo que el Innato va a hacer -  identificaré en seguida lo que es - con el recién nacido.  El recién nacido no tocará una estufa, porque recuerda cómo es eso de su vida anterior, lo trae, y ustedes lo van a llamar instinto.  La estufa no se toca.  El recién nacido va a recordar también los errores que causaron sufrimiento emocional y no los cometerá otra vez. Va a llegar con la sabiduría de los errores de vidas pasadas, y parte de esos errores que aparecen en lo emocional y en lo físico, se debieron al cerebro, o tal vez la pineal y el corazón juntos, pero el Innato los asociará y ayudará al recién nacido a recordarlos y pasarlos hacia adelante intactos, como un instinto.
Ahora les diré qué es el Innato.  Los confundirá, porque ustedes lo van a linealizar.  No podrán entender cómo pasa de una vida a la otra, porque no saben cómo funcionan las cosas multidimensionales, especialmente cuando tienen que ver con el alma.  "El Innato no es el alma, ¿no?¡Están equivocados! Es una palabra hebrea que significa "montar", "viajar"; esa palabra hebrea es merkaba.  Nunca se definió realmente  la merkaba de un ser humano, no con exactitud. ¿Qué es? ¿Qué hace? La merkaba es enorme; ocho metros de ancho, en cada ser humano. He aquí lo que es: el campo multidimensional creado por billones y billones de moléculas de ADN.  Las moléculas de ADN son idénticas, en todo el cuerpo; únicas para cada uno e idénticas.  Eso debiera decirles algo, porque cuando se unen - por decirlo así, ya que están siempre unidas - crean un campo alrededor del cuerpo.  Ese campo es un campo multidimensional espiritual; siempre se vio y conoció como la merkaba.  ¡Bienvenidos al Innato!
Colectivamente tu ADN es el Innato.  El ADN no puede ser desarmado, separando  una cosa de otra.  O bien es colectivo o no es.  Déjame contarte algo: el ADN decide cuándo mueres.  El Innato decide cuándo mueres; el campo a tu alrededor entregará el espíritu.  No es el cerebro.  Seguro que si el corazón se detiene, nada continúa, y hay muerte, pero ¿qué pasa si en algún momento falla el riñón?  ¿Es muerte segura, si no puede procesar esto o aquello?  A veces, cuando ocurre la muerte, no se le encuentra sentido. Quienes lo han visto una y otra vez en los hospitales saben que  hay algo más sucediendo en ese cuerpo, que voy a llamar "inteligencia de muerte". Cuando el Innato ve que sobreviene el sufrimiento y que ya no hay esperanza, en lugar de pasar por el sufrimiento, hay un corte.  Eso es el Innato. ¡Ese es el cuerpo inteligente!  Porque es inteligente de veras.
También es - ¡escuchen, escuchen! - también es el Innato lo que regresa en la próxima vez, porque está conectado con el alma, con la pineal y con Todo lo que Es.  Y es tu merkaba.  Tu merkaba es la misma que la vez anterior, así como tu alma es la misma de la vez anterior; llevas ADN con un patrón diferente que tiene la misma merkaba que en la vida anterior.  Ahora bien, dilucida eso.  No puedes, porque es un mecanismo multidimensional y espiritual; es muy hermoso saber que tú, el núcleo de ti, quién eres, va pasando de una vez para la otra.  Si puedes realmente encontrarte contigo en una vida pasada, y muchos de ustedes lo han hecho, se encuentran ambos: rostro diferente, la misma merkaba. Rostro diferente, la misma alma. El mismo innato; el Innato sabe todo sobre cada una de las vidas que tuviste.  El Innato te conoce mejor que tú mismo. Y cuando empiezas a contactar con tu Innato, aquí es donde empiezan a suceder cosas, incluyendo la capacidad de activar la plantilla de rejuvenecimiento.  ¿Escuchaste? ¡Va a suceder!  La humanidad empezará a tener vidas más largas por un número de razones; cuando empiecen a poder activarla artificialmente con otros campos cuánticos, habrá un rejuvenecimiento de aquello que fue el Templo de Rejuvenecimiento.  Les dijimos que volvería; solo aparece diferente.
Y el otro eres tú; tú contigo. ¿Cuántas veces te he contado esto? Que la consciencia del ser humano, cuando está finamente sintonizada, y toma los atributos de la luz y la maestría, vive por muy largo tiempo.
"Entonces, Kryon, ¿dónde encajan en todo esto tus células madre?(se ríe).  Allí están las plantillas; ¡es allí donde están!  Y las células madre están en cada célula que tienes; todavía están allí. Incluso esto es polémico,  pero lo están viendo y aprendiendo. Existe una vía acelerada para la tecnología de células madre que se está investigando, pero incluso eso no es necesario.  Llegará un tiempo en que usarás tus propias células madre en lugar de obtenerlas de cualquier otro origen, porque son las que tienen la plantilla que realmente quieres.
El Innato.  Están llegando cosas que ustedes no esperan.  "¿Cuándo vienen, Kryon?"  La respuesta es Sí. Cuando ustedes les permitan llegar; cuando haya suficiente luz en el planeta. Escúchenme: cuando en el planeta haya suficiente luz para que estos descubrimientos no se usen en las armas. Entonces los obtendrán, ¿me oyen?  "¿Y cuándo será eso?"  Cuando ustedes lo creen.
Queridos, ahora mismo están en una lucha entre la luz y la oscuridad, lo saben. Cuando acabe, y la luz predomine en el planeta, es decir, cuando la integridad empiece a superar a la falta de integridad; en los negocios, en el gobierno, en todas las cosas, empezarán a ver los cambios en lo que las personas aceptarán y lo que no aceptarán.  Va a venir primero de las personas, y luego penetrará en esos ámbitos.  Allí es cuando ustedes empiezan a ver que suceden estas cosas; ahora están en proceso. Algo de todo esto está empezando realmente a descubrirse ahora. Les digo esto porque Kryon no revela cosas que no hayan sido descubiertas. ¡Tienen que haberse descubierto!  Y es así.  Típicamente, están en sus inicios, y llevará largo tiempo antes de que se refinen, pero la plantilla está allí y algunos la están viendo.
"Kryon, ¿qué hará la plantilla?"  La respuesta es: exactamente lo que tú pienses que hará.  El rejuvenecimiento de las células será casi perfecto.  Los telómeros no se acortarán; el cuerpo no envejecerá.  "Kryon, eso va a crear un problema social, ¿verdad?  Demasiada población, ¿no? Comida insuficiente." (se ríe). ¿Puedo decir esto una vez más? ¡Oh, cuán tridimensional de tu parte! (risas del público).  Descubrirás qué origina los bebés; serás más sabio con eso. Encontrarás cómo crear alimentos para el planeta en formas multidimensionales. ¿Sabes qué sucede cuando expones las semillas a energías multidimensionales benévolas? (se ríe). ¡No se trata de  organismos genéticamente modificados!  La planta lo acepta como una señal benévola, igual que el Innato con su plantilla. ¿Crees que la fuerza de vida de las plantas podría tener también algo así?  ¿Puedes imaginarlo?  Cultivar cosechas perfectas, con rendimientos cinco o seis veces mayores, sin ningún pesticida, muy poco fertilizante, creciendo por sí mismas porque (suspira) porque ahora sabe, como fuerza de vida, que tú necesitas que crezca. ¡Qué concepto!
¿Será posible que la consciencia humana se pueda extender incluso a las plantas y a los animales? Es solo el comienzo.  En este momento te doy un vistazo de un futuro hermoso, y quienes escuchen esto, y los que están ahora frente a mí, como seres humanos están todos diciendo lo mismo: "Oh, ¡no puede llegar en mejor momento!  ¡Tengámoslo ahora!  ¿Cuándo, cuándo?"  Y quiero decirles: quiero que estén tranquilos porque ustedes van a estar allí ¿estamos?  Su aspecto puede ser un poco diferente, pero estarán allí. Queridos, son almas antiguas y aún no han terminado con este planeta; estarán allí, ¿me oyen? ¿Por qué no se preparan?  Quiero que lo celebren, que sepan lo que va a suceder, quiero que vean la verdad en este mensaje.  Quiero que su Innato, ahora mismo, me ponga a prueba. Sus merkabas son poderosas, hay muchas en el salón. Pruébenme, ¡y sientan lo que está aquí!  Sepan que esto es verdad, y que es de ustedes, ¡por lo que han hecho y lo que están haciendo!  Es su legado y su futuro.  Y ya era hora.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces



Kryon*  Introducción a “El Escenario de la Recalibración”



Kryon ¿En qué difieren el Yo Superior y el alma?    
 * EL YO SUPERIOR y EL ALMA DEL SER HUMANO *

Kryon: La Máquina del Tiempo Akáshica a través de Lee carroll

Kryon*LOS TRES AÑOS PRÓXIMOS*Hablamos de los años 2015, 2016 y 2017.-Parte 1 y  2

Kryon en Vivo* “La Nueva Energía Curativa “  San Diego , California

Kryon en Vivo*Los Ocho Cambios de la Iluminación Parte Uno

Kryon *RETROCEDER PARA OBTENER EL FUTURO


La Física en los próximos 500 años Canalización de Kryon Día 2, (16-19 de Mayo de 2014)
Kryon  Mensaje para Sudamérica
KRYON - "EL FUTURO DEL ADN". Minneapolis, Minnesota, 1º de agosto de 2015
Kryon: La gran historia de amor

Cumbre de Canalización de los Maestros II 



*Kryon*Audios de canalizaciones en inglés traducidas posteriormente

Kryon en Israel -  ¡Ha sucedido antes!  Mensaje Final:


Kryon*Queridos, están en un lugar histórico.Los Maestros caminaron por esta región, todos ellos.

Kryon en Israel - Coro de la Paz - 6 mensajes




Kryon* ¿Dónde está Dios? 

Ante la hermandad femenina lemuriana (1, 2 y 3) 

Kryon *Introducción  "El Elemento Faltante" - 1 Y 2

* Kryon* "El Viaje a Casa" Mensaje de Kryon en el taller

La Nueva Tierra - Kryon -4 de octubre de 2015

Kryon-La Historia Desconocida

(Numerología de Kryon)  Los  nueve atributos del crecimiento espiritual

Kryon*Hermandad Femenina Lemuriana (6) y  (7)


Kryon*  Hermandad Femenina Lemuriana…+ 1, 2 y 3


Kryon *El poder de la creencia

KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" ... 1ª-  y  2a Parte...

La Energía y el ADN - Introducción - Kryon 1 y 2

Los Filtros Humanos - Reedición – Kryon

La Tríada - Reedición – Kryon

El Alma Antigua Definida - Re-edición – Kryon

Introducción a El Humano Lineal

Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015


Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion 

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Kryon responde  a tus preguntas*  Preguntas y Respuestas 2007 – 1
Kryon, responde  a tus preguntas*  Preguntas y Respuestas 2003 – 2
Kryon responde  a tus preguntas* Preguntas y Respuestas 2003 – 1
Kryon responde  a tus preguntas*Preguntas y Respuestas 2002 – 4
Kryon responde  a tus preguntas*Preguntas y Respuestas 2002-3




1 comentario:

ADONAY dijo...

realmente hermoso e interesante. tal y como lo hablamos en el mensaje dejo mi mail. cuchulain_19_@hotmail.com

Publicar un comentario