nocopias

lunes, 21 de diciembre de 2015

Navegando los 12 últimos días del 2015*Solsticio y la Luna Llena de Navidad Por Selacia




Navegando los 12 últimos días del 2015

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA


Actualización de Energía Antes del Solsticio y la Luna Llena de Navidad



Restando solamente 12 días del 2015, es útil en esta coyuntura considerar el panorama mayor de su vida y la realidad física en la que se encuentran ahora. En este artículo brindo sugerencias para ayudarlos a acceder a esta visión más amplia, así como otras para lograr el máximo de este ciclo de finales de año.
El Solsticio y la Luna Llena de Esta Semana
Con el solsticio el 21/12 y la Luna Llena el día de Navidad, la semana por venir es un excelente momento para una activación de su espíritu y para la búsqueda de entretenimiento en pequeñas cosas mientras hacen la revisión de fin de año. Dense permiso para sentir alegría y para liberar un poco más que de costumbre. No ha sido un año fácil y posiblemente han tenido más problemas que enfrentar que lo normal. 


La mayoría de las cosas involucran a otras personas de alguna forma – eso quiere decir que sus relaciones con lo demás tienen mucho que ver con su experiencia de este mundo. Estas relaciones pueden ser casuales, muy cercana y todo lo que resta por el medio. Todas cuentan. No es tanto la gente per se. Es cómo ustedes se relacionan con esa gente y en qué nivel de conciencia. Estar presentes, ser amorosos y bondadosos es siempre la elección más elevada en sus relaciones con los demás.

Relaciones Bajo Escrutinio Ahora
Las energías de este fin de semana pueden colocar las relaciones bajo escrutinio, iluminando cosas entre ustedes y los demás. Más claridad puede llevar a la sanación de heridas de larga data. Hagan lo que puedan para ser abiertos, comprometidos en el presente y también compasivos. 

Si interactúan con alguien que recientemente los afectó emocionalmente, intenten conscientemente ser lo suficientemente abiertos para escuchar a esa persona en una nueva forma. Préstenle toda su atención para que puedan asimilar las palabras y la energía tras las palabras. No olviden incluir al espíritu en la mezcla – pídanle guía a su yo superior respecto a la forma óptima de responder. Recuerden: no están obligados a responder a cada acción o declaración. A veces es más importante escuchar y sostener un espacio amoroso entre ustedes y esa persona.
Las personas son una parte esencial de su Sistema de retroalimentación. Ellos son espejos que ustedes no pueden suministrar por su cuenta – un verdadero regalo en su sendero a la iluminación. La gente y realmente todo en su mundo componen su sistema de retroalimentación constante, reflejando las energías que ustedes han puesto en acción y los pensamientos que han tenido. Su auto actualización ocurre en un proceso en el tiempo al aprender a dominar el arte de relacionarse con los demás.

Incluyan a las Mascotas

Hasta las mascotas juegan un papel significativo. Las mascotas pueden detectar y responder a sus conflictos internos así como a su alegría y contento. La próxima vez que su mascota responda, consideren cómo el estado de ánimo de ustedes puede ser un factor que las afecte y hagan lo necesario para alegrarse. Integren el caos de las festividades también, porque a las mascotas les afecta el exceso de actividad y se excitan demasiado.
Incluyan la Inusual Luna Llena del 25/12
Amplificación a ese día. Esta Luna Llena puede traer iluminación también, la gente reunida disfrutando de momentos de ajá respecto a sus roles y conectándose potencialmente con el vínculo más importante que tienen – el amor. 

Independientemente del día que sea y estén celebrando o no con los demás, recuerden el amor que está en su verdadera naturaleza. Permitan que el amor surja naturalmente desde dentro y exprésenlo de alguna forma diariamente.

Cada vez que hacen esto, habrán captado su momento para hacer brillar su luz de forma poderosa. Al hacerlo, se empoderan y ayudan a los demás a ver su propia luz. Es como si ustedes fuesen un puente, ayudando a alguien que está desconcertado a encontrar su camino. No subestimen el beneficio de este gesto aparentemente simple.
Sepan que como un divino hacedor de cambios están codificados para ser este puente beneficioso – ¡abracen su papel! 



Cuenta Regresiva al 2016

Al acercarnos al 2016 tomen algunos momentos de quietud para la auto reflexión. Quédense tranquilos y hagan alguna investigación interna para obtener una visión más amplia de donde están ahora. Puede ser que si este ha sido un año duro, puedan tener dudas respecto a su progreso y no evalúen apropiadamente su verdadero crecimiento.

Pídanle al espíritu que les brinde un panorama más amplio y les recuerde sus dones y habilidades. Al conectarse con esta información, puede ser útil hacer una pequeña lista de aquello para lo que tienen habilidades y lo que les gusta hacer. No piensen demasiado en esto – solo escriban algunas cosas que les vengan a la mente. Coloquen su lista en algún sitio donde puedan verla en los próximos días antes de fin de año.
Si hay un proyecto, relación o quizás una dirección completamente nueva que sienten que está estancada o es un desafío, reflexionen sobre el tema antes de irse a dormir – entonces pidan que en el sueño puedan recibir claridad e ideas para emprender la acción.

Sugerencia: Cómo terminen el 2015 ayuda a determinar cómo comenzarán el próximo año. Consideren cómo quieren terminar el año y con ese propósito, qué pudieran hacer o no hacer para que ese final sea una plataforma positiva para el próximo año. Los finales son la base de lo que viene a continuación. Creen algo hermoso prestando atención a esto ahora. ¡Ustedes merecen un maravilloso 2016! 

Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com*  www.Selacia.com 20 de Diciembre 2015
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/...




https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada