nocopias

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Maestro Afra enseña a transitar por las diferentes Dimensiones a través de Solange Marín 30Dec 2015





 ¡Selamat Ja! hermanos Yo Soy Afra, vengo a saludarlos y a entregarles unas palabras que sirvan de bálsamo para sus almas, y a la vez les traigo la alegría y el optimismo de las esferas superiores para el nuevo ciclo que está por comenzar.
¡Alegría hermanos amados! Alegría es lo que debe marcar sus vidas en este período, agradezcan estar vivos y poder seguir cumpliendo sus misiones correspondientes porque saben que poder experimentar la vida 3D en el Planeta Azul es un gran regalo del Padre/Madre Dios que siempre debe ser valorado en su justa medida.
Ahora quizás el 3D y su densidad les haga dudar sobre su decisión de estar ahí, pero les digo que es una oportunidad de oro que no debe ser desaprovechada. Una vez que se decidan a salir de la matrix y observen desde la multidimensionalidad sus vidas, entonces verán cómo todo lo que viven es un constructo de sus mentes humanas para mantenerse ahí.
Entonces, si les ofrezco la posibilidad de experimentar esa vivencia fuera de la matrix ¿la aceptarían?
Vaya ya lo sé que sí, es la hora de experimentar la multiplicidad del Ser desde la conciencia cósmica, y ¿eso que es? me preguntarán algunos, pues no más que comprender que son seres que se desarrollan simultáneamente en varios planos de existencia en las diferentes dimensiones del Universo. Y al ser así, es posible pasar de una a otra si se trabaja con constancia y determinación.
Entonces les decía, que voy a entregarles una pequeña muestra de la multidimensionalidad de sus almas y es mi regalo para ustedes en este cierre de ciclo.
Ya les han dicho mis otros hermanos sobre algunos trabajos que pueden hacer, yo les traigo esto:
Cierren sus ojos, en el silencio de su Ser conecten con su Yo Superior que son ustedes mismos, su Ser más elevado, respiren profunda y lentamente con el ritmo que mejor les acomode. Una vez realizada esta conexión, anclen con la Madre Gaia a través de sus propios pies de los que verán unas raíces que salen y abrazan su núcleo cristalino.
Una vez realizada la conexión con el corazón y con la Tierra, suban esa energía hasta la Fuente del Padre/Madre Dios y permanezcan unos momentos corriendo esa energía Cielo/Tierra.
En ese estado van a visualizar un enorme portal de agua que surge como una cascada etérea frente a ustedes y traspasen con la certeza de que estamos ahí asistiéndolos. Entréguense sin miedo porque estarán protegidos y serán guiados. Una vez que crucen traten de ubicar en qué dimensión están, el paso entre una y otra lo lograrán con la práctica constante y me dicen ¿para qué me sirve esto?
Pues para redimensionar sus existencias, para comprender que no todo lo que viven es real, y así pueden en situaciones incómodas o desagradables salirse del 3D, observar todo desde otra dimensión y volver a incorporarse a la densidad con una solución en la mano, sin alterarse y sin perder tiempo. Así para situaciones de salud, de trabajo o de lo que necesiten.
Siempre que hagan este trabajo realicen las conexiones que les he mencionado, invoquen la protección del Amado Arcángel Miguel y de la Señora Fe y así de sus maestros y guías personales.
Mis muy amados les he entregado una herramienta muy valiosa que debe utilizarse en bien y en Luz porque de lo contrario no habrá asistencia.
Trabajen con constancia y comenzarán a materializar resultados antes de lo que creen, y las soluciones comenzarán a recibirlas cada vez más rápido.
Me despido con la certeza del amor incondicional de sus almas y les dejo las bendiciones del Padre/Madre Dios.
Yo Soy Afra
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 30/12/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario