nocopias

domingo, 27 de diciembre de 2015

Los elementos, el Agua, la Tierra, el Fuego y el Aire, son conscientes, Y...



En este momento, hay más de 160.000 personas evacuadas por las inundaciones en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina.
Para todo Sudamérica, es fundamental y casi urgente, tener consciencia de que es necesario el rezo que armoniza el elemento Agua. Las represas necesitan ser reparadas, y el rezo individual y colectivo, es escuchado por los elementos, que piden ser reconocidos en su consciencia, amados y bendecidos.
Algo muy positivo, mientras tanto, está ocurriendo en la consciencia colectiva, en las entrevistas, las palabras GRACIAS, SOLIDARIDAD, COLABORACIÓN, y UNIDAD son pronunciadas, y esto no se siente vacío, se nota lleno de vibración, pronunciado desde el corazón.
Y esas palabras, son acompañadas por la ACCIÓN COMPASIVA. Personas de todas partes se acercan para apoyar, para poner su energía solidaria. Este es el resultado bendecido de los desastres naturales, cuando la energía de la humanidad que despierta se despliega.
Como venimos notando, para resolver o eliminar un problema, es necesario sacar la atención de "lo malo" del problema, y centrarse en la solución del mismo. Los elementos, el Agua, la Tierra, el Fuego y el Aire, son conscientes, y responden a la vibración emanada por los seres humanos, por esto, en medio del dolor y de la pérdida, es tan importante poder emitir esa vibración, esa frecuencia de Unidad emitida desde todos los sectores.
Aquí va el Mantram de Tara Verde, la energía de la Nueva Tierra. Este mantram armoniza los desastres provocados por el elemento agua.
Rezarlo, cuando hay inundaciones, contaminaciones del agua, o sequía, ayuda a armonizar el comportamiento del elemento, y a transmutar las emociones humanas que producen el desajuste, incluyendo cualquier tipo de manipulación del mismo a niveles de frecuencia.
OM TARE TUTARE TURE MAMA SARVA BHAM BHAM TZALA BAYA SHINDHAM KURU SOHA.
El mantra puede ser recitado 108 veces, o pronunciado cada vez que el tema de las inundaciones viene a la mente. De ese modo, se limpia en la propia mente todo lo que provoca la desarmonía del elemento agua.
Si el mantra es demasiado largo, se puede pronunciar el mantra básico de Tara, la Liberadora, profundamente conectada con la Tierra Nueva.
OM TARE TUTARE TURE SOHA.
La energía TARA, es mucho más abarcadora de lo que podemos concebir, es energía de MADRE CÓSMICA, y es ACCIÓN RÁPIDA EN POTENCIA. Libera de todo obstáculo, bloqueo y sufrimiento.
Facebook: PORTAL DE ALANA.



                                                                                                                                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario