nocopias

domingo, 20 de diciembre de 2015

EL TONO DOMINANTE 19 DE DICIEMBRE DE 2015





EL TONO DOMINANTE


Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
“En este momento de la historia te invitamos a prestar atención, como un ser en transformación, al tono dominante en tu campo de energía, tal como un faro buscador. Escucha con cuidado a esa voz interior, ese punto de encuentro, y sé completamente auténtico respecto a lo que oyes y lo que necesitas ser y hacer como expresión de esa idea en tu mundo.
Quédate en el presente. Piensa sentado en la cabina de un avión. Al cambiar el momento, también lo hará el tono dominante. VE CON ÉL. No tienes que “tratar” de concentrarte. Estarás genuinamente interesado. Más aún, las decisiones que se tomen mientras te enfocas ahí representan la progresión natural de ese tono a su destino elegido. VE CON ÉL. Ve, a menos que sientas que el tono deja de ser preponderante. Generalmente, esto se representará como una caída de la energía corporal y la disipación del interés en torno a ese punto de enfoque. Repentinamente “desaparecerá” de tu campo de percepción.
No te preocupes si esto ocurre. Y no trates de seguirlo y completarlo, solo en aras de la forma y la responsabilidad. El Multiverso completa cada idea automáticamente, y la lleva a todas las diversas expresiones que pueda tener alguna vez. Luego, él archiva esos universos (y a menudo hay millones de ellos) en una suerte de “Tienda de Vídeo” donde puedan ser examinados y experimentados dondequiera que se los necesite.”
Publicado en Facebook 18.12.15
Copyright, 2015, por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Puede ser copiado y compartido con el propósito de crecimiento personal y/o de investigación. Toda reproducción con fines de lucro requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario