nocopias

domingo, 27 de diciembre de 2015

LA TERCERA DIMENSION NO EXISTIRÁ MÁS EN LA TIERRA. 21 de diciembre de 2015. Pascal



LA TERCERA DIMENSIÓN NO EXISTIRÁ MÁS EN LA TIERRA Transmitido por Pascal el 21 de diciembre de 2015
 (Antes de empezar esta canalización, me siento incitado a transcribir la fecha del día, del 21-12-2015, sumando 14, para hacer 5, en reducción numerología. La cifra 5 representa el cambio y lleva una energía de transformación. Asociada al equinoccio de invierno, a la luna llena del 25 de diciembre, a la inauguración de la era de Acuario y al “Evento” anunciado, esta cifra augura una energía de cambios.)
Buenos días Pascal, es María.
¿Entonces, cual es tu situación?
     - Siento una contradicción o una especie de paradoja actualmente:
     De un lado, vivo en el seno de una realidad tridimensional densa, difícil y muy real sobre el plano físico, debo hacer frente a coacciones diarias, así como a proyecciones necesarias a corto o medio plazo, implicando decisiones en el plano material.
     Por otro lado recibimos informaciones, observamos y vivimos una transición ascensional, que parece debe concluir muy pronto, implicando un basculamiento de naturaleza cuántica en el seno de una nueva realidad. Estas dos aproximaciones no me parecen compatibles. Algunos, por no decir la mayoría, ignoran completamente los cambios astrológicos y permanecen completamente sumergidos en la realidad material, mientras que otros, una minoría, se preparan a los cambios anunciados y esperan impacientemente “el Evento”.
     Por mi parte, tengo la impresión de vivir estos dos aspectos conjuntamente, sin poder todavía realmente llegar a relacionarlos, al interior como al exterior. Por lo tanto admito esta separación, sin saber muy bien lo que siento, por ambos lados de esta balanza.
Es efectivamente lo que vives, lo que otros viven y lo que será colectivamente vivido, después del choque anunciado del “Evento” que viene. Dos realidades de existencia están efectivamente encontrándose sobre la Tierra, correspondiendo a dos niveles dimensionales: uno de tercera dimensión, el que dejáis, y otro de quinta dimensión, hacia el cual os dirigís, asociado a la «Nueva Tierra». Entre estos dos niveles existe un umbral intermedio de cuarta dimensión, permitiéndoos como a nosotros, de introducir una ventana transaccional para servir de trampolín al cambio dimensional. Es aquí donde puedes transcribir tu esquema, para más comprensión:
Los acontecimientos previstos, durante los días, semanas y meses venideros, van a provocar los cambios siguientes:
     – Aquellos que viven exclusivamente en el seno del encierro de una conciencia 3D van a acceder a una conciencia 4D, a causa del Evento.
     – Aquellos que viven a caballo entre la tercera y la cuarta dimensión, van, durante este mismo lapso de tiempo, a acceder a una conciencia 5D.
Por tanto, la separación entre las dos humanidades seguirá siendo, para los que se quedan en la Tierra, excepto que cada una de las partes cruzará un escalón de la escalera ascensional. Anotad que al final de este “transito”, la tercera dimensión ya no existirá más sobre la Tierra. Encontramos así las tres posibilidades abordadas en nuestros mensajes anteriores:
     – Los que se negarán al cambio dimensional desaparecerán de la superficie de la Tierra y se les ofrecerá una nueva experiencia de encarnación.
      – Los que pasarán de la tercera a la cuarta dimensión, conocerán el choque de conciencia anunciado y vivirán los cambios que afectarán a todos los planos de su existencia en los niveles geofísicos, económicos, educativos, políticos y espirituales... Conocéis los términos de este cambio asociados al plan NESARA, a la divulgación, al aterrizaje de nuestras naves, a las nuevas tecnologías, a las ciudades de Luz …
    – Los que pasarán de la cuarta a la quinta dimensión reencontrarán su familia estelar y tendrán la opción de evolucionar hacia un nuevo destino o de reunirse con sus congéneres sobre la Tierra, con el fin de participar en la obra común y de facilitar el tránsito, como para la propia Tierra, a una realidad de quinta dimensión.
Ahora puedes transcribir el sueño que te fue recordado:
     Tuve un sueño hace cerca de tres años, en 2012, en el que viví lo que me pareció ser una experiencia fuera del cuerpo. Salí de mi cuerpo y me encontré fuera de la casa, en el jardín. Salvaba los obstáculos a voluntad y me desplazaba a una velocidad vertiginosa, con el simple impulso de mis pensamientos. Mientras que mi cuerpo físico dormía en la habitación, sentía el viento y los olores de los lugares que cruzaba. Sin embargo me quede en el jardín, a la espera de cualquier acontecimiento, independientemente de mi voluntad consciente. De repente vi una nave posarse en el campo vecino y comprendí que me era destinada. Me dirigí hacia ella y subí a bordo.
     Quedé allí unos instantes, aunque el tiempo parecía como suspendido, luego regresé a mi habitación y a mi cuerpo físico, siempre movido por una voluntad inconsciente, que quedaba a pesar de la mía, de la que entonces era perfectamente consciente. Salí de este sueño más marcado por la salida de cuerpo, que por la experiencia de la nave. ¡Hay que decir que para mí, era la primera experiencia de esta clase, por lo menos de manera consciente! 
     Si hoy cuento este sueño, es porque lo había olvidado, hasta que reapareció en cierto modo, como un flash estos últimos días. ¿Me dije que esto podía ser un mensaje, en recordatorio de lo qué había vivido en sueño, para advertirme de lo que quizás iba, a ocurrir…?
Sí, y es la meta de esta “reminiscencia”. Esta señal te fue dada... El cambio de escalón evolutivo que acabas de describir, a tu manera y con el propósito de informar y de enseñar, corresponde a lo que os será dado de vivir a finales de este año civil y a principio del año que viene. 
Habrá tal vez unos ajustes, pero esto no quita nada la realidad de la proyección que ahora está a punto de ser realizada sobre la Tierra. Es inútil ahora de esconderlo, esto va a “sacudir”, por eso unas protecciones, y unos desplazamientos han sido previstos, según los casos, en función de los contratos ordenados. 
Un «reinicio», asociado al Evento está a punto de efectuarse sobre la Tierra, con el fin de permitir a sus habitantes de seguir en su proceso de Ascensión. Cuando el Cielo se abra, estaréis estupefactos y forzados de reconocer la realidad del cambio en curso. Será a la vez un choque y un inmenso alivio. Pasado este momento de estupor, os encontrareis en un espacio dimensional ampliado y participareis, si tal es vuestro deseo, en la creación de un nuevo paradigma sobre la Tierra.
Estad sin miedo, consolidados en vuestros esfuerzos y tranquilos en vuestras esperas. No os dejéis engañar por los últimos sobresaltos de un poder en decadencia. Dejadnos mostraros el camino, y cuando el momento haya llegado de darnos a conocer, lo haremos, para los que estén listos y que expresarán el deseo. Después de los últimos ajustamientos necesarios, entrareis en una nueva era de Paz, de Justicia, de Prosperidad y de Libertad sobre la Tierra, donde cada ser será reconocido y respetado como parte de un todo, del cual todos somos, como vosotros, parte integrante, en la Unidad de la Fuente que es Amor, en su esencia y Luz en su expresión. Y así es.
http://messages.terrenouvelle.ca/la-troisieme-dimension-nexistera-plus-sur-la-terre/



                                                                                                                                                                                
          


No hay comentarios:

Publicar un comentario