nocopias

lunes, 28 de diciembre de 2015

EL SOLSTICIO DEL 2015 por Kara Schallock 21 de Diciembre 2015



Durante este Solsticio (aquí en Horario Estándar de las Montañas a las 9:48 PM) empoderado adicionalmente por una fuerte actividad solar, se presenta el ‘regreso de la Luz’ (en el Hemisferio Norte). 

Bien, nunca dejamos la Luz, sin embargo este Solsticio nos ayuda a empoderar más nuestra Luz. Al terminar el año, hemos liberado mucha oscuridad para que nuestra Luz pueda brillar con más fuerza. 

Este Solsticio porta el trabajo que se hizo durante el Portal 11:11 y muchos han liberado sus heridas, energía de víctima, dualidad y mucho más de lo viejo. Se nos pide que avancemos con mayor poder hacia Quienes somos ahora; no más actuar en modo de pequeñez. 

La Luz que fluye durante el Solsticio nos purificará aún más y nos preparará para recibir y expresar más Luz. La Purificación barrerá todo lo que en nuestras células sostiene viejas memorias. 

Esta Purificación nos ayuda a recibir más Luz y esto expande nuestra esencia de Amor. La preparación es para que podamos saludar lo Nuevo como nuevo. Simplemente no somos quienes éramos. La limpieza puede sentirse intensa y sin embargo, todo está dirigido a nuestra Ascensión continua hacia la Fuente. 

La Luz que recibimos también despierta los Códigos de Luz dentro de nosotros. Al despertar estos, cualquier cosa que necesite liberarse emergerá para que elijamos si queremos soltarla o quizás esperar un poco más diciendo, “esto no está tan mal, no tengo que soltarlo”. Por supuesto, es siempre su elección.

Para quienes están comprometidos con la ascensión, pueden notar cuán verdaderos son y cómo puede ser difícil relacionarse con quienes no avanzan (o al menos no de forma obvia) como si ustedes vivieran en dos planetas diferentes. 

Bien, de cierta forma lo están. Quiero decirles que los dos planetas diferentes están en la Tierra; realmente es una conciencia diferente que ustedes están experimentando. 

Como ejemplo, mi hermana me llamó para saber que había en un email que yo le había enviado, porque estaba en blanco (un mensaje definitivamente claro). Durante nuestra conversación quedó claro que ella no entendió una palabra de lo que yo le decía. Finalmente ella colgó, sintiéndose obviamente muy distante de mí y frustrada. Todo está en Orden Divino. 

Si hay alguna oscuridad en sus células, puede liberarse a través de su cuerpo físico, lo que resultaría en algún dolor corporal en una o más áreas. Si esto les sucede a ustedes, hablen con su dolor y pregunten que pueden hacer para liberarlo. 

Pudiese ser resistencia, viejas memorias o viejas heridas; pudiese ser que su cuerpo estuviese pidiendo Perdón del yo/o de otros. Sigan la guía de su cuerpo. Ríndanse y sigan lo que este pide en lugar de preguntarse lo que significa. Estamos entregando mucho de lo viejo, así que permitan que las aguas sagradas del Alma les ayuden a liberarlo. 

Pueden tener otras experiencias físicas molestas en el sueño, dolores de cabeza, sentirse cómo si no tuviesen un cuerpo; desorientados, que no pueden recordar cosas que ocurrieron hace unos minutos, cosas que desaparecen en diferentes dimensiones para reaparecer en el mismo lugar o en otro, náusea, escozor (especialmente en el área de sus chacras) y más.

Cada vez que experimenten estas u otras cosas, se debe probablemente a que reciben nuevas descargas expandidas de Luz exacerbadas por la actividad solar (tormentas, llamaradas, etc.) que está presente ahora y desde hace algún tiempo. 

Estas descargas transforman nuestra conciencia hacia un grado superior de Divinidad. Sigan su guía respecto a cómo ayudarse a sí mismos. Estar en la Naturaleza ayuda mucho, conjuntamente con la meditación, la respiración profunda y la visualización de la Luz que fluye hacia dentro de sus células y ADN. 

No se enfoquen en los ‘síntomas’. Sepan que todo esto es para su evolución hacia seres Divinos fusionados con su Alma. Hay otras cosas que ayudan también, porque no solamente están liberando y descargando, están despertando Códigos de Luz en su interior.https://youtu.be/VGzoupym-Zg.

Después de este Solsticio avanzamos y nos expandimos más hacia la Luna Llena del 25 de diciembre. Así que no solamente recibimos y cambiamos durante el Solsticio, continuamos evolucionando. 

Noten las diferencias en su vida y reconozcan cuanto más dimensionales son. Toda esta Luz trae una expansión de la Rejilla de la Nueva Tierra así como de su propio Vórtice Personal. Lo que experimenten es perfecto para su evolución superior. 

Sepan que toda esta Luz también hace surgir cualquier cosa que no sea Amor…sea en sueños o en su vida cotidiana. Vean el mensaje más profundo tras toda su experiencia…de profunda Paz, Alegría y Amor a “Oh, no esto de nuevo”. 

Recuerden que liberamos en capas, así que la Espiral Sagrada va más profundamente cada vez hasta que les quede claro Quiénes son, lo cual es puro Amor sin nada que los retenga. Pueden tener mayor claridad respecto a su propósito de vida o este puede cambiar totalmente. 

Fluyan con esto. Avanzamos hacia un tiempo donde algunos de nosotros estaremos incorporando plenamente nuestro Amor Divino. Sean pacientes consigo mismos, porque no importa donde estén a lo largo del continuo, ríndanse a lo Que Es. 

Pueden sentir la atracción de ciertos cristales y ciertos vehículos de Divinidad como los Códigos de Luz. Pueden ser guiados a crear una ceremonia para alinearse con esta gran Luz. Pueden querer crear una ceremonia en este día y en cada día hasta mediados de enero. Solamente sigan su guía. 

Muchos están anclando esta Luz dentro de Gaia, lo que significa que ustedes pueden responder a la vida en una forma práctica y sin embargo superior. Si son guiados a estar más tiempo solos, háganlo también. No hay forma prescrita de ser y es por esto que siempre es importante seguir su propia guía. A través de su participación y compromiso, creamos una Tierra totalmente nueva. 

Algunos dicen que este es un nuevo paradigma, para mí sin embargo, esto es demasiado constreñido, así que quizás vean este continuo del Solsticio como una expansión de la percepción y la conciencia, en lugar de etiquetarlo. 

Este Solsticio es una gran oportunidad para soltar y liberar más al Flujo. Al hacerlo, nuestro Cuerpo de Luz se vuelve más cristalino y del tipo diamante (multidimensional….multifacético y claro). A medida que nuestros Cuerpos de Luz se transforman, así lo hacemos nosotros. Nos volvemos más ligeros así como más perceptivos. 

La percepción que se empodera nos ayuda a ver todas las ilusiones del 3D/viejo mundo (y hay tantas que deben continuar en su lugar). Continuamos empoderando la fusión de la Divina Femenina y el Divino Masculino como Uno. 

Recuerden que su Gemelo no existe necesariamente en lo físico, fuera de ustedes. Ustedes deben integrarse a lo interno primero. El Divino masculino tiene ciertos atributos de Fortaleza, Coraje y la habilidad de cambiar. 

La Divina femenina encarna la Gentileza, la Intuición y la Elegancia. Todos necesitamos estos atributos para lograr el Matrimonio Sagrado de los dos, lo cual empodera la Unicidad y nos ayuda a liberar nuestro asidero en la dualidad. 

A través del Matrimonio Sagrado, creamos una Nueva Tierra equilibrada, lo cual da nacimiento a la Libertad y a la Alquimia. Soltamos las convenciones y reglas, abriéndonos por tanto más al Amor, el cual cambia y fluye en formas diferentes, el Amor no puede estancarse. 

Al asimilar más y más Luz nos transformamos más hacia el Flujo; lejos de expectativas y apegos. Sentimos la Verdad y confiamos en ella. Esto lleva al conocimiento, que es más poderoso que la creencia. Al creer hay duda. Con el conocimiento no hay duda, solamente Confianza. 

Al continuar ‘iluminándonos’ aparecen más dones y anhelamos compartirlos en Divino Servicio una vez que los aceptamos. Ofrecemos nuestros dones no para asumir el Poder de alguien más, sino para ofrecerlos incondicionalmente, sin estar apegados a lo que el otro hace con lo que recibe de nosotros. 

Con más Percepción, ustedes lo cuestionan todo en su vida personal, así como lo que sucede en el mundo. Saben lo que es Cierto y lo que es falso. Jueguen con todo eso, es divertido entretenerse con quienes viven con tanta seriedad y apegados a lo que ellos creen. 

Al observar con una sonrisa, sean conscientes de que conocen la Verdad y este Conocimiento, esta conciencia pura de Amor, crece y se expande. Es divertido estar vivos ahora, liberando el tratar de ‘entenderlo todo’, ‘juzgando’ cualquier cosa complicada. El Amor es Simplicidad. 
Derechos de autor: Traducción: Fara González Difusión: 
El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario