nocopias

jueves, 24 de diciembre de 2015

El Cuerpo de Luz por Helios Roche






El Cuerpo de Luz por Helios Roche

Ustedes tienen que aprender la forma de obtener su cuerpo de Luz, JESUS y los Maestros Ascendidos son sus guías, Ellos les enseñarán el camino si ustedes los dejan. Pero ustedes deben hacerlo por sí mismos, por suerte ustedes no tienen que pasar por lo que JESUS pasó, Él abrió el sendero para que su camino fuera más fácil, pero aun así ustedes tienen que andar el camino solos. El sendero de ascensión puede ser duro a veces pero vale la pena.
No importa cuánto tiempo tarde, el despertar y la iluminación de todos están asegurados, pues la fuerza de la evolución los despertará implacablemente para descubrir quiénes son, con la asistencia de los Maestros Ascendidos y los senderos que los trabajadores de luz están abriendo. Finalmente todos aprenderán quienes son y estarán iluminados; la ascensión es inminente.
Esta es una ascensión planetaria incondicional. Ustedes no ascienden porque son mejores que la persona de al lado. Esta es la vieja y limitadora perspectiva de que hay seres indignos, propagada por las religiones y estructuras de poder de la 3a dimensión. La iniciación no es una cosa de estar haciendo, sino una actitud de ser. Cuando todas sus ilusiones de limitación, de que ustedes están separados de Todo Lo Que Es, han sido rotas, cuando ustedes recuerdan quienes son, que ustedes son consciencia, divinidad misma, una expresión de Dios, entonces ustedes están en la ascensión, su cuerpo de luz se activará y ustedes se volverán maestros o maestras ascendidos
El Cuerpo de Luz puede activarse a través de varias técnicas, las más conocidas son El MerKaBa de Drunvalo Melquizidek, el del Chakra Unificado del Arcángel Ariel a través de Tachi-ren del “Angelic Outreach” y el MerKaBa del Método Melquizidek, en cualquier caso cuando el estudiante accede a activar su cuerpo de Luz realmente solo lo está recordando de otras vidas y otros niveles superiores,
Pero hay una forma más sencilla pero difícil al mismo tiempo de lograr activar el MerKaBa y ésta es vivir en forma natural y completa desde el corazón, lo que significa vivir y actuar desde el amor incondicional, reaccionar siempre en forma Divina, actuando siempre con misericordia, sencillez, verdad, amor y respeto son los considerados “santos” que han logrado así convertirse en Maestros Ascendidos por su dedicación a servir al Plan Divino de TODO LO QUE ES, anteponiendo en su vida el Servicio en Amor a la humanidad y al Planeta.
Cuando tu activas y manifiestas el Cuerpo de Luz inicias una vida fuera de la percepción típica, ya no funcionas dentro de las limitaciones del ser humano, puedes sentir que todavía estas limitado pero solo son los residuos de las creencias humanas, percepciones y apariencias de realidad, todo esto mientras se aprende a funcionar totalmente como una consciencia divina, COMO EL SER DE LUZ QUE REALMENTE ERES.
El proceso de manifestación del Cuerpo de Luz no es muy lineal, todos en el planeta pueden conseguir su cuerpo de Luz de muchas formas y estas pueden ser: activarlo en un taller, o puedes lograrlo a través de una activación lenta por las iniciaciones de una vida espiritual, o por solo ser una persona totalmente llena de amor divino que irradia amor incondicional desde su corazón puro para todo y a todos.
Lo importante es darse cuenta de que todos podemos lograrlo, la clave está en dejar fuera de nuestra vida todo lo que no somos, como el ego, la mentira, la manipulación, las reacciones automáticas debido a cristalizaciones negativas o sea karma de vidas pasadas, y empezar a aceptar y manifestar lo que si somos realmente, un Alma Divina, una Presencia Yo Soy, un hijo(a) de Dios.
Por Helios Roche




No hay comentarios:

Publicar un comentario