nocopias

martes, 29 de diciembre de 2015

¿Qué te reserva el futuro? Numerología 2016: un año 9

 

Numerología 2016: un año 9


¿Qué te reserva el futuro? 
Según la numerología, 2016 será un año 9 y esto quiere decir que será un año de apertura, reflexión y expansión de nuestra manera de pensar. Nuestros expertos aceptaron darnos sus exclusivas previsiones para este año excepcional. No dejes de leer sus previsiones completamente gratis para 2016.
2016 será un año 9, un año para reflexionar y tomar consciencia de nuestros actos. Enfrentarse a todo aquello que no funciona. Es el despertar del hombre lo que está en juego este 2016. Algunas situaciones nos pondrán contra la pared para obligarnos a pensar y reflexionar sobre nuestras acciones. Este año 9 nos hace ampliar nuestra visión del mundo y ser más altruistas y justos a la hora de decidir.

Como calcular tu año personal según la numerología

En numerología se asigna un número universal para el año, para 2016 corresponde el número 9 (2+0+1+6 = 9) pero se debe también calcular la cifra correspondiente a tu año personal.

Calcular tu año personal es muy sencillo, debes sumar las cifras del día y el mes de tu nacimiento con la del año universal. Luego debes reducir el resultado obtenido a una cifra entre 1 y 9.

Ejemplo:
si naciste el 15 de agosto: 15+8+9= 32 = 5

Ahora que conoces tu año personal puedes leer las predicciones de nuestros expertos para 2016..



 Numerología gratuita 2016 tus previsiones para este año 9


Año personal
1: querer contra viento y marea.

Dinámico(a) y emprendedor(a) eres el/la único(a) al mando de tu vida y en este año quieres que quienes te rodean lo tengan claro. Te apoyas en tu voluntad más que en tu buena suerte, estás decidido(a) a cambiar las cosas que deben cambiar y no te costará deshacerte de aquello que es solo un peso para ti y que te impide avanzar con tranquilidad. En este año se despertará tu carácter emprendedor y combativo, no te costará borrar aquello que pudo haberte daño en el pasado para seguir tu camino. En el segundo y sobre todo en el tercer trimestre ganas terreno y te orientas hacia un futuro más constructivo. Todo te lleva a proponerte desafíos más coherentes con tu personalidad. Tu espíritu de conquista retoma fuerza.

Año personal
2: darle tiempo al tiempo.

Contrastes importantes al principio del año, las cosas van mejorando hasta agosto, donde las perspectivas son prometedoras. Vas a necesitar redoblar tus esfuerzos y tu paciencia para llevar todo al frente sin permitir que el trabajo y las obligaciones te ahoguen. Tus deseos son ambiguos, intelectualizas tus emociones hasta confundirte. En el segundo trimestre deberás ver en el espejo tu reflejo y aceptarte tal y como eres. Sales ganando de esta lucha si eres honesto(a) con tus emociones. De tanto calcular has perdido un poco tu autenticidad y ha llegado el momento de recuperarla. Habla, dialoga, abre tu corazón, esto será la clave para estar en paz y encontrar el equilibrio.

Año personal
3: tienes todo lo necesario para lograrlo.

Será un año muy hermoso para ti. Todo parece contribuir a la plenitud de tu personalidad. Tus angustias se alejan y tu maestría intelectual te permite progresar en tus actividades. El 1er semestre encuentras nuevas pistas profesionales y tienes ganas de reformar. Se trata de cambios reales que dan un giro a tu vida de todos los días y a tu punto de vista, esto no es algo que se puede pasar por alto. Se trata de un periodo en el que te emancipas y esto crea un torbellino refrescante de novedad. Adoptas el cambio con gran gusto además tienes la gran habilidad de sin importar cuantas vueltas des siempre caer de pie.

Año personal
4: un año muy estable.

Más que nunca la estabilidad personal y profesional son muy importantes para ti. Todo debe estar claro, debe ser preciso y estar estructurado para ir de la mano con tus ideales y lo que según tú es perfecto. Tu mirada inquisidora analiza todo y avanzas con el GPS en la mano, nada de perderte en el camino a tus objetivos. Construir, producir son cosas que necesitas hacer para sentirte útil. El trabajo no te asusta, estás dispuesto(a) a poner todo de tu parte para progresar y cambiar lo que sea necesario. No es posible acelerar el movimiento y esto hace que a veces el ambiente sea pesado y el ritmo demasiado lento. A partir del tercer trimestre las cosas mejoran ya que en el segundo trimestre decidiste hacer un cambio de imagen. Frente a los momentos difíciles tu resistencia no se debilita. Es esta persistencia la que te llevará a la victoria.

Año personal
5: listo(a) para despegar.

Cansado(a) de una vida llena de rutinas o del peso de los contratiempos con los que luchas día a día, sueñas con dejar todo eso atrás y ponerte en movimiento. Estás dispuesto(a) a cambiar tu rumbo y es por ello que aprovecharás las oportunidades que se cruzan en tu camino a partir del segundo trimestre. Eso sí, no aceptas promesas hechas en el aire y sin bases fundamentadas. Solo una idea bien planteada te hará lanzarte a la aventura. Cuando te toca negociar, expones tus ideas y solo las trabajas con las personas indicadas para ello. Si algunos problemas aparecen en tu camino, los esquivas sin esforzarte demasiado. Estás al mando de la embarcación y buscas satisfacer tus ambiciones. Para el tercer trimestre ya habrás completado tu metamorfosis.

Año personal
6: progreso a la vista.

Este año será una etapa determinante para ti. Un nuevo capítulo de tu vida se abre. Comienzas este año lleno(a) de ideas cautivadoras y solo te ocupas en hacer que progresen aquellas que verdaderamente tienen futuro. Actúas con conocimiento de causa y con una determinación indestructible. Nadie logrará desviarte de tus objetivos, ni utilizando tus emociones con este propósito. A partir del tercer trimestre, recoges el fruto de tus esfuerzos a la vista de quienes te rodean. La habilidad que demuestras al llevar a cabo tus diferentes tareas te abrirá muchas puertas. Vas más allá de tus propios límites para forjarte el camino a la victoria.

Año personal
7: el destino parece estar de tu lado.

En este año escuchas tus verdaderas motivaciones, estás en el balance perfecto entre introspección e inspiración. Todo va muy bien pero te has dado cuenta que ha llegado el momento de poner a valer tus habilidades para evolucionar. Eres a la vez, espectador(a) y actor/actriz de tu vida, tus sueños se convierten en realidad porque no esperas tener todo bajo control. Quienes te ven desde afuera puede pensar que avanzas demasiado lento pero la realidad es que vas a la velocidad que te conviene. Comprendes que a veces es necesario dejar ir para obtener los resultados que deseas. Si bien el año comienza con algunos problemas a partir del segundo trimestre todo va tal y como quieres.

Año personal
8: mucha energía a encauzar.

Buscas ir más allá en todas las circunstancias. Para ti el éxito material es un fin en sí mismo. Si bien es cierto que posees todas las claves y que hay aires de crecimiento, debes estar listo(a) a recibir críticas de todo tipo. Tienes mucho talento pero también posees una personalidad muy fuerte y esto puede causarte choques con quienes te rodean. Es a causa de estas disonancias personales y profesionales que vives momentos de crisis en este año. Malos entendidos irreparables son previsibles si no cedes ni un milímetro al debatir tus ideas. Sé prudente al escoger tus combates ya que si te equivocas la culpa será toda tuya. Sin renegar tu personalidad puedes ser prudente.

Año personal
9: paciencia y calma.

La ruta ha sido larga y a veces caótica pero estás por llegar al final del camino. Es momento de instalarse un momento y analizar lo vivido. Este año se anuncia cargado de conclusiones positivas, de experiencias enriquecedoras o de cambios difíciles. En cuanto a tus relaciones aquellos lazos que estaban en un hilo terminan de romperse. En tu vida profesional un evento importante significa que cambiarás de puesto o terminarás un contrato. Si no deberás contentarte con mantener el status quo ya que no puedes controlar lo que sucede a tu alrededor. Todo lo que intentas calcular está destinado a no funcionar. Solo dejándote guiar por tu instinto y sin tantas preguntas es que las cosas funcionarán.


Fuente:  AstroCentro

http://mi.astrocentro.com/numerologia/articulo/E0212-numerologia-anual-2016




                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

  1. Es una lastima que por el exceso de egocentrismo de quien lo hace, justifique no se pueda copiar para enviarselo a quienes no tienen Internet...si tu propósito es que llegue tu mensaje desinteresadamente, debes también ser indiferente a lo que hagan los mediocres robando trabajos ajenos si es que lo han hecho...no tienes Fe de que existe un Justo Juez que todo lo ve y todo lo sabe....!

    ResponderEliminar