nocopias

lunes, 21 de diciembre de 2015

21 DICIEMBRE: Ritual para el Espíritu de la Navidad





Ritual para el Espíritu de la Navidad

La rueda del año nos trae de nuevo uno de los días más mágicos y más esperados por nosotros: con el solsticio de invierno, llega el Espíritu de la Navidad, el próximo lunes 21 de diciembre

Éste espíritu femenino y amoroso, nos trae la oportunidad de hacerle llegar todos nuestros deseos a través de una carta, y con su generosidad ilimitada, se encargará de que se hagan realidad para el año siguiente. Y lo mejor de todo, es que lo hace con la dispensa divina de que todo lo que nos sea concedido no afecte a nuestro karma ni al karma de nadie. Ésta es otra prueba más de lo inmensamente amados que somos y de la magia del Universo.

El tiempo y momento para escribir ésta carta es más o menos desde las 00:00 H del día 21 hasta las 00:00 H del día 22.


Necesitarás:

    Un vaso de agua (en dirección al norte).
    Una piedra (este año una selenita, en el sur).
    Una vela blanca por persona (que encenderemos en el oeste cuando el incienso empiece a echar humo, iniciando así el ritual. Trabajaremos con números impares, que son mágicos. Así, si somos 2, 4, 6 personas… utilizaremos una vela por persona más una maestra para todos. Si somos impares, 3, 5, 7… una vela para cada uno será suficiente).
    Incienso en grano (el que se utiliza en las iglesias, al este) Un carboncillo para quemarlo.
    Papel para escribir la carta del 2010.
    Una pluma, bolígrafo…

En el momento que tu elijas, entre las 0:00h del día 21 de diciembre y a lo largo de todo el día (hasta las 00:00h del día 22), puedes hacer una meditación o una reflexión profunda para aclarar los deseos de tu alma. Cuando te sientas preparado, enciende la vela y el incienso, y escribe tu carta… Si tienes la carta del año pasado, quémala y echa las cenizas sobre el incienso mientras éste se quema.

Puedes empezar tu carta con esta frase: "Al Espíritu de la Navidad yo le pido…" o “Querido espíritu de la Navidad…” (ésto son sólo propuestas). No temas pedir cualquier cosa que desees, abre tu corazón para sentir la magia y la sorpresa de la vida: deseos materiales, inmateriales, físicos, espirituales, secretos, prácticos, sean los que sean, no pongas límites… Eso sí, pide sólo para ti. Únicamente tienes potestad para hacerlo sobre tí mismo. Si quieres algo para alguien, puedes recomendarle amorosamente que haga el ritual.

Éste año pediremos también “Amor y paz para el mundo, y que seamos capaces de adaptarnos a la transmutación y al cambio de magnetismo de la Tierra”. Una vez que hayas terminado la carta de un tirón, acaba con estas palabras: "Gracias, y que todo lo que me sea concedido no afecte a mi karma ni al karma de nadie".

Dobla entonces la carta y ponla debajo del vaso de agua en dirección al norte y deja que la vela y el incienso se consuman del todo. La recogerás a la mañana siguiente. Al día siguiente, enrolla la carta como un pergamino y átale una cinta blanca alrededor.

La guardarás en una cajita o baúl de madera (sin espejo). Durante el año ve echando ojeadas a la carta y verás cómo hay cosas que se han cumplido. No te olvides de dar las gracias. Comprobarás que éste ritualito es un verdadero milagro.

Que disfrutes mucho de éste ritual, y que se cumplan todos los deseos de tu alma.

¡FELIZ SOLSTICIO Y FELIZ NAVIDAD!


Fuente: http://www.elarcangel.com/web/espiritu_navidad.php





No hay comentarios:

Publicar un comentario