nocopias

jueves, 31 de diciembre de 2015

*Kathryn E. May, Se anunciará la Nueva Edad Dorada que es tan ansiada por Sananda 22 de diciembre 2015


Se anunciará la Nueva Edad Dorada que es tan ansiada por Sananda


Traducción Google 


Bendiciones y alegría de la Compañía del Cielo


Sananda:


Queridos hermanos y hermanas, os traigo saludos de toda la Compañía del Cielo esta temporada de fiestas. Por supuesto, muchos de ustedes saben que mi cumpleaños era en realidad en la primavera, pero no importa. Todos celebramos en esta época del año.

Estas celebraciones se remontan mucho más allá del momento en que llegué a la Tierra durante el curso de la vida de Jesús.

Nos gusta pensar que es un momento para celebrar el levantamiento de la Conciencia de Cristo en el Planeta Tierra. Conciencia de Cristo es la voluntad, la mente y el Amor de Dios.


Para aquellos que han sido entrenados por su religión a pensar en el nombre "Cristo" como el mío solo, permítanme explicar.

La Conciencia de Cristo es la expresión y la comprensión de la mente, la voluntad y el corazón de Dios. Es el saber dentro de uno mismo que estamos aquí para representar el amor de Dios. Vine en esa vida con mi esposa María Magdalena, quien llevó a la Conciencia de Cristo como lo hice yo, y estábamos rodeados de nuestra familia amorosa que todos apoyaban y llevaban a la Misión para elevar e inspirar a la gente de la Tierra a ascender. Teníamos la esperanza de que el gran esfuerzo en ese momento fuera a marcar el comienzo de una ola de compasión, buena voluntad y una conexión más profunda con Dios.


Era la esperanza de la Compañía del Cielo en que íbamos a comenzar el aumento de la conciencia que marcaría el comienzo de la Nueva Edad Dorada en ese momento.

Por desgracia, la reacción en contra de nuestras enseñanzas por los que codiciaban su poder sobre los demás condujo a la distorsión y falsificación del mensaje simple y directo de amor que llevábamos.


Y así, en el tiempo transcurrido, desde que la vida es vida, todos hemos seguido encarnando en varias ocasiones, con la misma intención de traer la paz a la Tierra y toda su gente. Sí, todos los que lean este mensaje han sido parte de la Misión de una forma u otra, y estamos aquí de nuevo para terminar el trabajo que comenzamos durante esos días en Tierra Santa. Esta vez, tenemos la ayuda de muchos de nuestros amigos galácticos, y la dedicación una vez más, de toda la Compañía del Cielo.

Somos más sabios sobre los caminos de los oscuros, y hemos trabajado de manera constante para eliminar su influencia, como supervisores dimensionales que habrían interferido una vez más para detenerlos y esta es la hora.


Hoy 22 de diciembre, 2015 es el comienzo de una nueva era. Se anunciará la Nueva Edad Dorada que es tan ansiada. Los programas que han trabajado tan duro para llegar a buen término, parecen "de repente" salir a la luz en sus vidas diarias.

Los próximos días traerán cambios que entrarán en la conciencia de la humanidad de una manera gradual, tranquilo al principio, con poca fanfarria.
Tú que has estado con nosotros a través de la construcción y la creación de nuevos sistemas económicos, políticos y sociales, detrás de las escenas. No seréis abrumados, ni vais a ver los cambios como algo que temer.


Ustedes, hermanos y hermanas:
Amados, ustedes será los que van a calmar y consolar a los que están ahora despertando. Será una nueva fase de nuestra misión juntos, para llevar a cabo a través de la Luz de la Nueva Tierra, para enseñar y para levantar a nuestros semejantes; a poder aceptar la bondad y la libertad que ahora presentamos. Sí, va a ser aterrador para algunos, ya que han mantenido firmemente la creencia de que siempre hay que prepararse para lo peor, y sospechar de lo mejor que vida tiene para ofrecerles.


Lleven el Nuevo Día a Día ofreciendo regalos de amabilidad.


Puede ser sorprendente para ustedes que han trabajado tan duro y mantienen su fe ante todo, en sus mentes y corazones, para encontrar que otros seres humanos son un poco reacios a aceptar las grandes bendiciones que traen de ahora en adelante.

Es natural que sospechen y estén asustados del cambio, incluso si ese cambio les trae abundancia y la libertad de todos los que los han esclavizado en el pasado. Ahora es nuestro trabajo ayudarlos a aprender y a aclimatarse a los buenos tiempos.
¡Qué placer será sorprender a sus amigos y vecinos con los regalos de tu corazón, verdaderos gestos de amabilidad, sólo porque se siente bien. Expande tu visión , ver a otros a encontrar alivio y libertad.


No se deje intimidar, por aquellos que cuestionan o disminuyen la Luz de su generosidad. Es de esperar que haya algunos que no pueden comprender de inmediato la bondad de lo que traemos. Tomará tiempo, con la compasión y un profundo sentido de la meta a largo plazo para elevar a toda la humanidad a Ascender a una vida de dimensiones superiores juntos. Por encima de todo, queridos Amigos, ser pacientes, mueva y suavemente, difundir su luz con partes iguales de la alegría y el Perdón, porque no todos van a entender nuestra misión en los primeros días de nuestra gran fiesta.


Algunos no pueden creer o confiar en las bendiciones que traemos de la Madre y el Padre Dios. Parecerá imposible para ellos, que un cambio tan monumental en su día a día. La vida pudo llegar debido a la intervención divina, ya que han vivido tantos días en las garras de la oscuridad, la esclavitud y el dolor. Debemos mostrarles nuestra luz y nuestra presencia, que tal gracia no sólo es posible, es el resultado natural de su propio y profundo anhelo por la libertad y por la paz en la Tierra. Este gran aumento de la luz no es un misterio, ni tampoco es una sorpresa para aquellos que entienden la ciencia detrás de la energía cuántica.


Somos una familia alegre


Hemos creado esto, Queridos, por la energía combinada de nuestros corazones y nuestra voluntad. Hemos probado las reglas simples de la física - las simples leyes de la energía y la materia. No podemos ser creados, sino por la voluntad amorosa de nuestro Creador. Pudimos unir nuestras energías de la manera que nuestro Amado Creador pretendía. No se puede negar, el resultado es una magnífica realización Cósmico de Verdad: Somos Uno, y lo soportamos. Somos los hijos de Dios, y nosotros prevaleceremos porque somos la Luz.


En Este día a día, únete conmigo y al resto de su familia en la Compañía del Cielo Amado, mientras nos reunimos juntos como Uno, constructores del "PUENTE DEL ARCOIRIS", los que van a anunciar este nuevo día, y se va a crear la más bella celebración que nuestro querido planeta Tierra ha visto. Vamos a reír, llorar y abrazar a otros, y que nunca olvidaremos la alegría de este precioso tiempo que hemos compartido juntos.

Yo soy tu hermano, Sananda. Te amo eternamente.


Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 22 de diciembre 2015

Traducción Google  con alguna corracción  por “Isis Alada”




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario