nocopias

martes, 29 de diciembre de 2015

Salud, Dinero y Amor: Rituales para comenzar bien el 2016



Salud, Dinero y Amor: Rituales para comenzar bien el 2016 

 Sirven para pedir y agradecer. Son pequeñas celebraciones que te darán paz y te ayudarán a cumplir tus deseos. Una guía imperdible para poner en práctica estos últimos días del 2015.

Rituales de fin de año 

Está terminando el año y siempre buscamos y deseamos que nos vaya mejor. Si bien es importante el aspecto económico también lo es el espiritual, por eso, no está de más considerar algunos rituales que nos puedan ayudar a ser mejores y a vivir de otra manera en los próximos días.

A continuación, algunos rituales angélicos que te ayudará a que culmines este año y empieces el 2016 con esperanzas de cambios positivos en tu vida.


Rituales de limpieza

Antes de cualquier procedimiento para atraer buenas energías angelicales, tu hogar debe estar limpio y tú, también.


Limpieza del hogar.
Un día antes de la llegada del año nuevo, es importante hacer una buena limpieza en la casa. Empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno.
El consejo:
Elimina todo lo que no usas.


Baño personal 
(Para realizar antes de cualquier ritual angélico). 
Es necesario para sacar de uno todo aquello que estuvo bloqueándonos hasta ahora. 
Hace una infusión con 7 rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino. Báñate normalmente y, al final, pone esta infusión en la bañera y déjala reposar 5 minutos.
Sécate normalmente.


Pequeñas ceremonias

Ritual angélico para conseguir trabajo. 
Junto a una imagen del Arcángel San Miguel, coloca una vela blanca, una varita de incienso y una llave nueva.
Pone música relajante de fondo y una luz tenue y cálida.

Prende la vela, el incienso y dice: 


“Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos de la suerte y la abundancia y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades.
Yo, (nombre), te invoco San Miguel Arcángel Todopoderoso para que me asistas y protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía con el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta. Desciende sobre mí (nombre), derrama tu luz  y bendíceme.
Yo (su nombre) los invoco, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto a Miguel, Arcángel Protector, para que se manifiesten y pueda sentir su presencia.
Sello mi petición con las poderosas palabras angélicas ´Atraí Aurum´ y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo”.




Para sellar el pedido, deja consumir la vela y el incienso. Además, repite por la mañana y durante 7 días: “Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás”. Para finalizar el ritual, lleva la llave contigo o, si es para alguien más, regálala sin decirle nada más que por favor la lleve encima hasta que encuentre el trabajo.


 Ritual para atraer pareja. 
Báñate durante 21 días seguidos con una infusión de los pétalos de 7 rosas rojas, una rama de canela y una gota de 7 perfumes diferentes en 3 litros de agua. Esta infusión debe ponerse al final del baño diario y dejarse en la piel.

 Ritual para la prosperidad al iniciar el año nuevo. 
Para realizarlo vas a necesitar:
1 mantel blanco, 1 mesa redonda, 1 plato de vidrio blanco, 1 imagen de un Ángel, 1 copa con agua, 1 vela blanca, 1 vela verde, 1 vela naranja, 1 vela violeta, sahumerio de sándalo y monedas.

Coloca el mantel sobre la mesa en un lugar céntrico de la casa.
Sobre el plato coloca las velas. El Ángel va al lado derecho y la copa de cristal con agua al lado izquierdo. El sahumerio adelante del plato junto con las monedas. Este ritual se hace el 1 de Enero y durante 3 días. Mientras lo haces, debes realizar esta petición:
“Yo (nombre) tengo todo lo que deseo, sin perjudicar a nadie, poseo bienes materiales y espirituales. Esto ya se cumplió. Pedir prosperidad, amor, pasión paz, salud, éxito, etc.”.


 Pequeños ritual para iniciar Bien el año.

Jamás estés sin dinero en el bolsillo o en la cartera. No estés solo(a), porque la idea no es estar solo(a) todo el año.
Comenzó con el pie derecho.

Y más ritos para atraer el dinero y felicidad

Coloca en tu billetera un billete de cualquier valor. Mantén ese billete durante todo el año y úsalo sólo el último día del año.

A la medianoche del 31, come 12 uvas y pide lo que quieras. Cada uva representa un mes del año.

Lanza tres monedas desde la calle o fuera de casa hacia adentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.


Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo pon una en tu billetera.  

Pone un anillo de oro en la copa de champan con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero.

Enciende velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas abundancia; las rojas pasión; las verdes salud; las blancas claridad, y las naranjas inteligencia.

Repite en voz alta (o mentalmente) la frase “Voy a ser feliz este año” mientras saludas a tus allegados. "YO SOY SIEMPRE FELIZ"

Usa ropa nueva, y si es blanca, mejor.

Por Nadir Otermin Hamed, Psicóloga Transpersonal, Profesora de Terapias

19 rituales para dar la bienvenida al 2016
Por Cristina Torres

Las fiestas navideñas son épocas de celebración, el día de Nochebuena generalmente se celebra cenando en familia y el día de Fin de Año se despide el año que se va y se le da la bienvenida al que llega. Pero estas celebraciones también están asociadas a diversos rituales que se realizan con la esperanza de que el año nuevo mejore en el plano amoroso, familiar, laboral o económico. En realidad, muchas de estas ideas tienen que ver con tradiciones ancestrales y otras han ido incorporándose a la sociedad mediante consejos e ideas modernas.

Pero, ¿estos rituales se cumplen?, ¿sabes el significado? ¿te sabes alguno? Es muy probable que hayas realizado alguno de estos rituales sin saber para qué son. Hoy vamos a analizar algunos de los más habituales y también de los más curiosos. Puede que algunos los lleves a cabo sin haberte parado a pensar que son rituales, y que otros te resulten realmente extraños. Echa un vistazo a este listado y déjate sorprender por su magia.

Rituales de fin de año

El final del año marca para todas las culturas un fin de ciclo y el comienzo de uno nuevo. En ese sentido, los buenos propósitos, los deseos y las ganas de ser mejores serán clave para entender la interpretación que se le da en forma de rituales.

Las doce uvas. Es el más conocido. Las 12 uvas representan los 12 meses del año. Tienes que comer una uva por cada mes y pedir un deseo por cada una de ellas.
Prendas de color rojo. Debes recibir el año con una prenda interior de color rojo para que el año nuevo te traiga buena suerte en el amor
Una prenda nueva. Si estrenas una prenda nueva la noche de año viejo, te aseguras tener ropa nueva durante todo el resto del año.
Las lentejas. En vez de uvas, lentejas para atraer la buena suerte y la buena fortuna.
Casa limpia. Tú casa debe estar limpia, pues así todo lo desagradable se irá y sólo habrá sitio para las cosas buenas.
Una maleta para viajar. Si en el nuevo año quieres viajar, sal a la calle con una maleta cuando empiece el nuevo año.
Dinero en los zapatos. Recibir el nuevo año con dinero en los zapatos te traerá prosperidad y suerte con el dinero.
Dinero en los bolsillos. Debes recibir el año con billetes en los bolsillos, pues así te aseguras que en el nuevo año no te falte el dinero.
Anillo de oro en la copa de champán. Si pones tu anillo de oro en tu copa de champán para brindar, te aseguras la prosperidad material para el nuevo año.
Paquete con semillas. Haz un paquete con maíz, chocolate, sal, lentejas y azúcar y consérvalo durante todo el año para que no te falte la comida.
Limón para las malas energías. Pon limones partidos en las cuatro esquinas de tu casa para alejar las malas energías.
Vaso de agua a la calle. Tira un vaso de agua hacía la calle el día de fin de año a las 12 para expulsar de tu vida las penas y la negatividad.
Escribe en un papel para borrar lo negativo. Escribe todas las cosas malas que te han pasado en el año viejo y cuando termine el año, quema el papel, así el año nuevo empezará con buenas energías.
Súbete en una silla. Para que el nuevo año sea de continuos ascensos debes subirte a una silla cuando den las campanadas de fin de año.
Canela para la suerte. Pon canela en todos los rincones de tu casa para atraer a la buena suerte

Prende velas

Dorada: Para atraer dinero y abundancia
Roja: Para avivar el amor
Rosada: Para encontrar el amor ideal
Azul: Para alcanzar metas profesionales
Verde: Para la salud
Amarilla: Para atraer la suerte en los negocios
Morada: Para alejar las energías negativas
Luces encendidas. Cuando comience el nuevo año enciende todas las luces de tu casa, para que el año nuevo venga con claridad y sin energías negativas.
Abrir las ventanas. Abre las ventanas durante la noche de fin de año para que puedan salir las energías negativas y entrar las buenas.
Botella vacía de champán. Todos los comensales que brindaron con champán deben escribir un deseo para el año nuevo en un papel y meterlo en la botella vacía. Luego debes tirarla al mar o a un río.

Y tú, ¿cuáles de estos rituales conocías? ¿Te ha funcionado alguno?. Ya sabes que para que funcionen lo primero es tener fe. Y sino, lo importante es la salud. Aprovechamos para desearte unas felices fiestas con o sin ellos.
FELIZ AÑO NUEVO
TORRENTES DE BENDICIONES DESDE EL YO SOY
LUZ ARCO IRIS A TU CORAZÓN



                                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario